¿Porque los culturistas tienen pelo corto?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Pregunta tonta, pero siempre tuve la duda, tengo algunas justificaciones pero quiero ver si coinciden con las suyas.

Nunca tuve el valor de preguntar eso jajaja
Pero si comparto tu duda, porque a todos les da por cortarse el pelo tan chiquito o peor aun, rapados, debe ser para llevar una armonia con el pelo tan corto en el resto del cuerpo.

Yo no sé si seré el único o es que algunos tienen miedo de decir. Pero encuentro que al mirarme en el espejo del gym (en casa no pasa). Me noto más grande con pelo corto, y si tengo el pelo algo largo voy con gorro. O será solo que al quitar algo que llama mucho la atencion el pelo (que da contraste con nuestro piel, incluso si este es rubio), uno puede centrarse más en el trabajo en el gym.

Porfavor que alguien más piense asi!!!!, llevo como 8 años con esta idea xD.

kai-greene-olympia.jpg

Que me decis de kai greene??

Creo que tiene que ver con estetica. Incluso a los que tienen pelo largo se lo recogen para que sus musculos sean mas esteticos.

Me recordaron a un muchcaho de unos 16 años que tenia el pelo afro _loco_ cuando entro al GYM y hoy 2 meses depues, quedo como cocoliso.

Como ya pusieron Kai greene es una excepción.

Puede ser para ser lo mas discreto posible..algo que Greene obviamente no lo es--No solo lo llevan corto sino de un color natural, no hay verdes ni rosados, tampoco modificaciones tipo mohicano o cortes extraños. Y un gran número prefiere llevarlo a rape.

La verdad es que son llamativamente escasos los culturistas con pelo largo_mmmmm_.El más famoso de ellos es Jerome "Holywood" Ferguson que realmente lo lleva bien, a Lee Priest lo vi con el pelo bastante largo en el OLympia 2003 pero le quedaba tan ridículo que parecía que tuviera extensiones_jodete_

pues es sencilla la repsuesta pelo largo si haces jercicio el pelo se vuelve estorboso al sudar asi que es mas que nada por comodidad el pelo corto no necesita peinarse ni estorba con el sudor

Eso es cierto pero igual yo jamás renuncié a mi estilo y por eso lo tengo largo ultimamente (ahora no tanto), por cierto recuerdo otro culturista que tiene o tenía un melenaso:eek:, Rod Stewart creo que es

Yo no sé si seré el único o es que algunos tienen miedo de decir. Pero encuentro que al mirarme en el espejo del gym (en casa no pasa). Me noto más grande con pelo corto, y si tengo el pelo algo largo voy con gorro. O será solo que al quitar algo que llama mucho la atencion el pelo (que da contraste con nuestro piel, incluso si este es rubio), uno puede centrarse más en el trabajo en el gym.

Te doy la razon!!! Resulta que ayer tenia el cabello largo y ya me estaba fastidiando asi que me dio por rasparmelo, para darle un estilo diferente a lo cotidiano del dia a dia, Una vez que termine note que visualmente se le daba un Cambio corporal y que los musculos eran mas visibles me veias mas grande y la cara la tenia más redonda y me daba una apariencia rocosa y me veia mucho mejor corporalmente!!!

+10000000
Muy seguramente tiene algo que ver con el IDEAL ACTUAL, La costumbre o la moda de los culturistas rapados

para poder apreciar mas los musculos de la espalda y trapecio???? no se ejej

+1

Bueno.

Esta claro que con pelo corto se lucen mas los musculos como el trapecio, pero nada mas.

-¿Por comodidad? Esa puede ser una verdadera respuesta, aunque yo pienso que se lo pueden atar, para que no les moleste.

-Puede ser por los EA, claro, un efecto secundario es la calvicie, y con todo lo que se meten, y por tantos años, eso afecta en algunos casos mas y en otros menos.

Yo creo que un culturista, o una persona grande fisicamente parece mas rudo con pelo largo. Esta claro que no es un tema de rudeza esto, pero bueno.

Aver si puedo seguir lleyendo opiniones, que hasta ahora estan muy bien las que lei.

Atrás