¿Porque los culturistas tienen pelo corto?

normalmente la gente que se dedica a algun deporte tiene usa el pelo corto o tomado porque le molesta al sudar. yo antes de entrar a un gimnasio usaba el pelo mas largo

la madre q lo pario... mira q me ofendeis algunos q llevais mucho tiempo aqui en el foro y no sabeis por que la mayoria de los culturistas se rapan....

es sencillo, cabeza rapada y cuerpo grande crea un efecto optico que les hace parecer el doble de grande que con el pelo largo. no solo para ver mejor sus trapecios etc etc, sino para parecer mas grande en todo el cuerpo.

soy un artista que esta estudiando en la escuela de arte y os digo que con el pelo corto influye muchisimo... si hasta mi profesor de dibujo se rapa el pelo, yo le pregunto q porque, me dice para parecer mas grande y fuerte.... asi q ya sabeis el porque...

Cierto, yo tengo el pelo super largo (por el culo casi casi... aunque como lo tengo muy rizado no se nota tanto) y alguna vez que me lo recojo y no parece que lo lleve largo, me veo muchísimo más grande, pero una pasada, el cambio se nota un montón.

Además para hacer ejercicio es mucho más comodo el pelo corto, yo por ejemplo tardo como 1 hora en lavarme el pelo, entre desenredarmelo, peinarlo... y con el pelo corto tardaría 2 minutos...

Hasta estoy pensando en cortarmelo... pero esque después de tanto tiempo me da pena.

Pues yo tengo fotos con el pelo largo y parecía más grande de lo que era, claro lo tenía rizado y casi afro xD

PUes muchas gracias artista ^_^.

Bueno pues entonces yo siempre voy a lo Proo _humillaci, tampoco puedo cambiarlo aunque quisiera jijijiji.

Sds._loco_

vamos... no me declaro artista, por que quiero estudiar automocion de grado superior, era para ahorrar muchas palabras jajajaja ya sabes si kieres parecer mas fuerte, rapate el pelo¡

Los Esteroides Anabólicos Androgénicos NO provocan calvície. Eso es mentira.

El aumento de la prohormona testosterona, reducida a la hormona Dihydrotestosterona, mediante las enzimas 5-alpha-DHT ó 5-alpha-reducatasa, provocará en personas CON Alopecia Androgénica (esto es folículos pilosos con receptores de andrógenos sensibles) una mayor pérdida de cabello.

Personas SIN alopecia androgénica, se pueden ciclar tranquilamente que el pelo va a permanecer en su sitio.

Igualmente, existen ciertos tratamiento cutáneos que pueden reducir notablemente la unión de los andrógenos con los receptores situados bajo el cuero. A saber:

*Inhibidores DHT tópicos.
*Ketoconazol.

Etcétera... repito, los esteroides NO causan calvície.

Saludos.

PD: supongo que algunos se rapan por qué están calvos (aproximadamente el 50% de los varones sufre Alopecia Androgénica) y otro, por qué, como algunos compis comentan, pareces más grande...

Las dinámicas también son importantes, en deporte de equipos he visto como si la tendencía era pelo largo hasta el entrenador tenía pelo largo, si la tendencia era corto hasta el entrenador corto.

Sobretodo si son jóvenes, el seguidismo es la normal al uso...

Saludotes

esq al tener el pelo corto m imagino q se ve uno maz grande, yo un tiempo estuve pelon y me veia mas mamado jajaja en el gym, hasta parecia batista
pero pz auqn m lo deje crecer se ma ace afro y me veo como michael jacson de pqño x eso no m lo dejo crecer xq con musuclos y afro como que no va

Atrás