El hombre mas peligroso del mundo

Bueno pues segun los rumores parece que Lashley puede entrar en UFC, asi que ya puede ir entrenando en serio con buenos maestros que los Carwin, Lesnar, Mir, Arlowski y compañia que no tienen nada que ver con el sapp este que esta mas acabado... no se que hace subiendose a una jaula.

y con los proximos participantes de la 10ª temporada de TUF que van ha ser todos pesados, la categoria se va a poner muy interesante.

Affliction trilogy promo

Ya esta la promo de la proxima pelea de Fedor;

PROMO
This URL has been removed!

Aqui respondiendo a Loretta Hunt de Sherdog

ya queda menos.

bueno pues segun los rumores parece que lashley puede entrar en ufc, asi que ya puede ir entrenando en serio con buenos maestros que los carwin, lesnar, mir, arlowski y compañia que no tienen nada que ver con el sapp este que esta mas acabado... No se que hace subiendose a una jaula.

Y con los proximos participantes de la 10ª temporada de tuf que van ha ser todos pesados, la categoria se va a poner muy interesante.

Aun no me has dado el credito de mi pronostico acertado de Lashley eh, jajajaja la mayoria lo daba por muerto, fue una pelea bastante mala, si a eso se le puede llamar pelea.

Y pues, obviamente , todos estan ya saborenado el duelo Lesnar vs Lashley, mas por su pasado que por lo que representan.

Y excelente ese promo de Fedor, ya me estoy saboreando esa pelea, se abren los pronosticos camarada.

Suerte.

Aun no me has dado el credito de mi pronostico acertado de Lashley eh, jajajaja la mayoria lo daba por muerto, fue una pelea bastante mala, si a eso se le puede llamar pelea.

Y pues, obviamente , todos estan ya saborenado el duelo Lesnar vs Lashley, mas por su pasado que por lo que representan.

Y excelente ese promo de Fedor, ya me estoy saboreando esa pelea, se abren los pronosticos camarada.

Suerte.

Cierto amigo acertastes de pleno ya que gano por sumision via striking... yo la verdad que tenia mis dudas pero viendo lo que vi saco la conclusion de que sapp a la calle no se merece estar ahi.
Lashley aun puede y tiene que demostrar mucho pero si le van dando peleas y entrena en condiciones por que no un Lesnar vs Lashley seri curioso cuanto menos una lucha por el cinto de dos "novatos" con un record mas que discreto.
pero estos dos en USA por lo visto venden bien y esto dana lo sabe de sobra y no creo que tarden mucho.

espero que Mir le gane otra vez a Lesnar en el 100 jejeje

pronostico de Fedor vs Josh, ufffff estos dos son muuuuy duros y puede pasar de todo, tienen buenos derribos, mas o menos la misma pegada, buen suelo los dos, ufff no se voy a meditar y visualizar el combate com mi imaginacion y en un par de dias te digo, jejejeje

Respecto a lesnar vs frank mir, para el 11 de julio, me parece que esta vez lesnar va a ganar, no se porque, pero tengo esa intuicion y se que muchos aqui, piensan que hablo como un fanatico de la wwe y de sus estrellas y ex estrellas, pero trato de dejar eso de lado y miro el siguiente escenario:

-Lesnar ya fue derrotado por Mir.

- Lesnar vive y entrena para borrar esa mancha en su corto historial. Nada mas vergonzoso que ser victima en tu primera pelea, esa espina aun le arde.

- Mir tiene la oportunidad de enseñarle al mundo que brock no es gran cosa y puede vencerlo nuevamente.

- Lesnar quiere sacar esa espina y de esta pelea dependera en gran parte su acreditacion como un peleador de mma que evoluciona o que vive de la fama que le otorga la empresa.

Pronostico: Lesnar gana por ko tecnico, el refere para la pelea, Mir no aguanta mas golpes.

Saludos, proximamente mi pronostico para fedor, ese esta para pensarse mas, jajaja.

Última edición:
Veremos a ver si Lesnar con lo metodico que es y capacidad de esfuerzo en los entrenamientos, ha evolucionado lo suficiente en suelo para plantearle problemas a Mir. Kerr consiguió evolucionar en suelo lo suficiente para se de lo mejorcito, y Lesnar suma aún un fisico mas contundente y un palmares de Wrestling superior. Vamos que si finalizara a Mir con una kimura me revuelco... __meparto___meparto_

Yo no soy aficionado del wwe, pero el que diga que lesnar viene de ahi esque no tiene ni idea ya que su palmares en wrestling de lo mejorcito (te pasare un video para que veas).
otra cosa es que no este de acuerdo con la proyeccion que le a dado dana a Lesnar, pero si te la dan y la sabes aprovechar me parece lo correcto y logico.
y bien cierto es que el "pequeño" Brock jeje se esta entrenado a fondo y con muy buenos maestros, aunque el suelo de Mir no se aprende en 2 años.

Pronostico: como el referee no haga una de las suyas, pienso que LESNAR machaca a Mir pero este aguantara mas de lo esperado. (como tu vamos..)

en un foro lei que Mir se entrenaba tirandose delante de camiones para aguantar las embestidas de Lesnar jajajajajja.

Mira este video de Lesnar a ver si te gusta, es un pequeño repaso a su trayectoria.
wrestling, wwe y ufc, es corto 3 min y algo.
DESCARGAR / DOWNLOAD

Última edición:
mira este video de lesnar a ver si te gusta, es un pequeño repaso a su trayectoria.
Wrestling, wwe y ufc, es corto 3 min y algo.
Descargar / download

Ok camarada y lo de Fedor queda pendiente......... Haber que escenarios planteamos ahi.

fedor ganara de calle el otro pavo es un paquete que solo es bueno en suelo no tiene nada que hacer un saludo

fedor ganara de calle el otro pavo es un paquete que solo es bueno en suelo no tiene nada que hacer un saludo

!!!un paquete!!! Josh JAJAJAJAJAJAJAJA

perdona que te diga pero es muy duro, cierto es que la mayoria de victorias son por sumision, pero Fedor tambien, ademas tiene un clinch de lo mejocito, y en derribos ya ni te cuento.
como puedes decir que es un paquete con un record de 24-5-0 habiendo se enfrentado a lo mejorcito y ganado a Hunt, Rizzo, Nastula, Couture, Yvel, Monson, Minotauro, A. Emilianenko etc...
sus derrotas son 3 con Mirko, 1 con Minota y 1 con Rizzo.
sus peleas son muy "entretenidas"

Vamos que este de paquete nada de nada, si asta Fedor lo sabe que va a ser uno de sus combates mas dificiles y si no mira sus ultimas declaraciones (en la promo de trilogy)

y mi pronostico de momento es reservado jejjeje

POR AHI PUDE RECUPERAR UN ARTICULO DE SUPERLUCHAS. NET, MUY INTERESANTE:

Al paso del tiempo de este gran deporte hemos visto surgir a peleadores imponentes, imparables y aparentemente invencibles, peleadores como Mirko Crocop, Takanori Gomi, Mark Kerr, Chuck Lidell, limpiaron divisiones completas y en algún momento fueron reconocidos como modelos a seguir incluso para otros peleadores, pero la falta de interés y competencia los hizo decaer y pasar a la historia de las artes marciales mixtas.

Nada tan triste como ver a una persona desperdiciar su talento, y mandar al drenaje sus carreras y logros por falta de motivación, peor aún, verlos en el suelo noqueados inconscientes debido a su falta de respeto por el deporte que los hizo lo que son hoy.

Si bien es cierto que es una pena como espectador y fanático que los peleadores desperdicien su talento, hay que comprender que por división solo hay entre 4 o 5 personas que realmente tienen oportunidad de capturar el titulo, y que después de ellas los peleadores quedan en limbo, peleando revanchas o esperando a que los nuevos talentos logren alcanzar el nivel necesario para competir a su nivel.

Gente como Anderson Silva, Georges St Pierre y Fedor Emelianenko que ya terminaron prácticamente con todos los contendientes reales al título, ¿Qué más les queda?, Anderson Silva pasó de destruir a estrellas internacionales como Dan Henderson, y Rich Franklin a ganar una de las batallas más aburridas ante el obviamente inferior y aún verde Thales Leites. ¿Qué motivación real tienen para seguir despertándose las 8am todos los días a entrenar, a ponerse a dietas rigurosas, etc?, cuando podrían llevar la vida de estrellas que hasta hoy se han ganado a pulso.

Chuck Lidell salto al estrellato luego de 4 años de dominar la división más competida de las Mixed Martial Arts y con la ayuda del show de televisión “The Ultimate Fighter”, y apartir de ahí, tan rápido como subió empezó su descenso junto con su vida de rockstar, fiestas todos los días, alcohol, desveladas, y la falta de una división lo suficientemente competitiva como para despertar su apetito competitivo.

La juventud y frescura de este deporte es en parte lo que ha logrado el gran éxito a nivel mundial, pero podrá ser que esa misma juventud sea lo que lo lleve a la tumba?, en un deporte tan nuevo que apenas cuenta con un par de estrellas por división, como puedes mantener vigentes, competitivas y ruidosas las peleas por los títulos, cuando después de 5 encuentros ya limpiaste con toda tu división?, peor aún, al haber pocas estrellas y bajos sueldos, muchos excelentes peleadores prefieren dejar pasar los contratos de la UFC para pelear por sueldos más jugosos en organizaciones que tratan de levantarse con el nombre de los peleadores. Esto divide las divisiones y hacen que las competencias por los títulos se vuelvan cada vez más forzadas.

La única división que tiene a la mayor parte de los peleadores top10 es la Welter Weight de la UFC, y Georges St Pierre ya ha acabado con todos, será que la UFC tratará de salvar la division de las revanchas?, o se esperanzarán a que GSP pierda el interés y que gracias a esto pueda surgir otra nueva estrella.

¿Cuando será el día en que las organizaciones empiecen a trabajar en conjunto y se vea pelear realmente a los mejores peleadores del mundo?, y no los que la promotora nos quiera hacer ver como lo mejor. Encuentros que deberían pasar como Emelianenko vs Machida, o Emelianenko vs Lesnar , ó Anderson Silva vs Mousasi se ponen en duda debido a estas problemáticas.

¿Será que las Artes Marciales Mixtas tienen un futuro turbio en el que puedan llegar a perder toda su popularidad?, o lograrán sobrevivir y crear divisiones más competitivas que con el tiempo, manteniendo motivados y entrenándose a los campeones en espera del próximo reto. Solo el tiempo lo dirá.

Madremia y parecia tonto jajaja como se come al negro diox
muy buen video!

Última edición:
En ningun momento he dicho que el video sea una tonteria ,
Me referia que no tenia pinta de repartir tanto , parecia un tio normal.
es mas me ha gustado la paliza xD

Ufc gratuita para mexico?

LA PELEA DE UFC SERA TRANSMITIDA A MEXICO DE MANERA GRATUITA,
HACE UNOS DIAS SUPERLUCHAS. NET PUBLICO ESTO

En lo que es la noticia más grande para las MMA en México, UFC, la empresa más grande del mundo en ese deporte, confirma que su evento estelar, el PPV UFC 100, cuyas compras mundiales estimadas serán superiores al millón de unidades, será transmitido GRATIS para México por TV Abierta
En declaraciones del presidente de UFC, Dana White para El Universal:

Siempre supimos que México era un mercado que queríamos para nosotros
Sabíamos que primero teníamos que construir un imperio sólido en los Estados Unidos, somos el proveedor de PPV más grande en el mundo, le ganamos a boxeo a la WWE. Ahora México es una prioridad para nosotros

UFC 100 tendrá lugar el sábado 11 de Julio, y el cartel presenta tres encuentros super estelares, cualquiera de ellos podría ser la estelar de un PPV: Frank Mir vs Brock Lesnar, Georges St Pierre vs Thiago Alves, y Dan Henderson vs Michael Bisping.

¿UFC se adelantará a WWE en presentar un PPV en México?. No lo creemos, por que tenemos información exclusiva que indica que sería WEC la marca que tendría un evento en vivo en México (Un evento UFC sería demasiado caro)

QUE CABRONES!!!! EN DIRECTO Y GRATIS que bueno jejejeje
siguiente paso un evento en mexico seguro y aunque no sea UFC en el WEC hay grandisimos luchadores con records de 15-1, por ejemplo.

asi que a disfrutarlo hermano...

Pues yo creo q en la pelea en q gano mir a lesnar tuvo algo de suerte, le pillo el tobillo y lesnar se dejo caer al suelo si se hubiese kedao de pie no pierde. Lesnar tenia esa pelea ganada solo hay q ver la cara de mir al terminar el combate.
Cuidado con thiago alves, ya vereis ese tio esta loco y en ese peso tiene una masa muscular q no es normal, george st-pierre es mu listo y lo llevara al suelo estoy totalmente seguro....pero como le pelee de pie a cambiar golpes se puede llevar una sorpresa con thiago ya vereis.
En la otra pelea creo q ganara bispin, puede q henderson haga algo y nos de la sorpresa pero creo q su carrera va pabajo y ya tiene poco q demostrar en cambio bispin es joven y con ganas, sera otra pedazo d pelea.

Un saludo!!!xD

Haber;
cierto es que Mir tuvo algo de suerte pero no donde comentas tu, si no cuando el referee para la pelea por que brock golpea en la nuca de Mir cosa que esta PROHIBIDA, ahi coje aire y recupera la posicion, y cuando lo buelve a derribar es cuando en un descuido de Brock le encaja una llave de pie "perfecta" (leg lock) y al grandote de Brock no le queda otra que ceder (tirarse al suelo, no dejarse caer) e intentar salir de ahi, cosa que no puede y ya sabes como termina..
promo de...

que tenga cuidado Alves que ha GSP antes de nokearlo se va al hospital una semana como en el GSP VS BJ PENN I que despues del combate compartian habitacion de hospital durante unos dias jejeje.
cierto es que el otro dia viendo un video de la promo del primer magazine de UFC salen los dos con unas tias super feas y no veas como esta el Thiago lo menos pesa 85kg y tienen que dar 77kg a no ser que Dana haga un pacto como en el HENDO vs Franklin.
mira el video y veras jejejeje;

y de HENDO que decirte para mi y muchos es un mito de las MMA y con su derroche fisico su derecha y derribos espero y deseo que gane a bisping como a franklin que todos apostaron a el y HENDO gano en combate.
video de la promo;

saludos.

Última edición:
el 2º hombre mas peligroso del mundo

Mirko Filipovic "crocop"
para mi uno de los mejores dentro y fuera del ring.
un poco de el;
records;
kick-boxing 17-6
MMA 25-6-2
Crocop comenzó su carrera profesional en 1996 como peleador de Kick-Boxing, siguiendo los pasos de su compatriota Branko Cikatić. En aquella época, Mirko Filipović pertenecía a un comando en el grupo antiterrorista Alpha de la policía, en concreto el ATJ Lucko, donde consiguió su apodo de Crocop, su padre fallecio en la ultima Guerra.

Su mayor logro como Peleador de Kick-Boxing fue en 1999, llegando a la final del torneo de K-1, donde fue derrotado por Ernesto Hoost (Mirko Filipović se había roto una costilla en la semifinal).

En 2001, Mirko Filipović cambió a Pride como reto personal, además de su insatisfacción por los salarios de K-1. Un año después abandonó su trabajo en el cuerpo antiterrorista para centrase en su carrera como luchador. Desde entonces, Filipović mantuvo un perfil medio de peleador de Kick-Boxing, pero consiguiendo, no obstante, algunas impresionantes victorias en K-1, especialmente contra Mark Hunt en marzo de 2002 (por decisión unánime), Remy Bonjasky en julio de 2002 (con un KO en el segundo round), o Bob Sapp en abril del 2003 (con un KO en el primer round).

La racha de victorias de Crocop en Pride le aseguraron la posibilidad de enfrentarse con el campeón de los pesos pesados Antonio Rodrigo Nogueira en noviembre de 2003. El estilo vertical de Crocop probó su efectividad en el primer asalto, controlando la lucha de pie. Sin embargo, Noguiera prevaleció en el segundo, después de conseguir lanzar al suelo a Crocop y obligándole a rendirse mediante un armbar. Filipović admitió a Bas Rutten en una entrevista posterior que se sobreestimó contra Nogueira.

MIREN ESTE DOCUMENTAL... (Buenisimo)

y aqui defendiendo a su rival (Minotauro) en una tv de su pais, pobre periodista jejeje

los que lo conocieran ya saben algo mas de el y los que no ya lo conocen.

Última edición:
Atrás