Carolinaa
Toma AVENA
buen día. _chino_
disfruta tu victoria. Yo tengo mejores cosas que hacer que mortificarme por los magallanes. Tengo que concentrarme en no morir entrenando hoy._beso_
+1000000000000000000000000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen día. _chino_
disfruta tu victoria. Yo tengo mejores cosas que hacer que mortificarme por los magallanes. Tengo que concentrarme en no morir entrenando hoy._beso_
+1000000000000000000000000
ja ja ja ja..........
LEONES CAMPEONES DUELALE A QUIEN LE DUELA!
Disfrútalo, ridi. Ya les tocaba. _beso_
bueno... el año pasado tambien nos toco... y tambien en el 2005-2006... lastima que a ustedes no les haya tocado desde hace mas de 11 años ajajjaa.... y dudo que les toque otro campeonato hasta el 2050 xD
bye a trotar...
PD: quiero ver el video donde haces tabata con pesas, luego haces myo reps en sentadilla y pasar a Widowmaker para finalizar con HIIT... y todo eso en lycras xD
Tú me quieres ver muerta... _mmmmm_
Voy a calentar con las Tabata; luego haré mi entreno de piernas normal. Seba me dijo que no era recomendable aplicar el método MYO reps a las patas; así que al menos hoy, no pienso intentarlo.
Ojalá te derritas trotando.http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
jajaja ya regrese, y no me derreti, me queme de tanto sol :S... me agote muyy rapido xD...
por cierto... sabe sque si me ubiese derretido... tu te suicidas... no podrias vivir sin mi jajajajjajajajaja
PD: aqui esta mi pos entreno: espero que te guste xD
http://img220.imageshack.us/img220/6715/foto0074h.jpg
el platillo esta echo con mucho amor
http://img141.imageshack.us/img141/6531/foto0075p.jpg
¿Que cojones es eso? xD
aiiii aiiiiii sudando y sufriendo como tiene que ser.
Gemelos a 1 pata? que chula no jajajajaj
Bueno... yo pensé que tenía arroz hecho en la nevera..._mmmmm_ Y no, no tengo. Así que mientras se hace, os cuento mi aventura del día de hoy.
Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. This URL has been removed!
Eso si... Son horribles, agotadoras e interminables. No sé yo si repita. _guerra_
Después de superar exitosamente ese reto personal, mi entreno de patas se vió potencialmente mermado, y ha quedado así:
Sentadilla:
1x25 → 8kg
3x15 → 30kg
Entre serie y serie, me tumbaba en la colchoneta y hacía 25 encogimientos, con las piernas elevadas.
PMR:
1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg
Esta última serie fue todo un sufrimiento. Me tuve que atar la barra a las manos.
Single leg hip trust: → 3x25 (Aquí casi me muero)
Gemelos:
4x25 → 45kg (sentada, a una pierna)
2x25 → 45kg (sentada, con las dos piernas)
Cada vez que subía, contaba hasta dos antes de bajar. Y sin descansar, hacía con una pierna y luego la otra, sin parar.
Y ya, eso es todo. _comba_
Bueno... yo pensé que tenía arroz hecho en la nevera..._mmmmm_ Y no, no tengo. Así que mientras se hace, os cuento mi aventura del día de hoy.
Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
Eso si... Son horribles, agotadoras e interminables. No sé yo si repita. _guerra_
Después de superar exitosamente ese reto personal, mi entreno de patas se vió potencialmente mermado, y ha quedado así:
Sentadilla:
1x25 → 8kg
3x15 → 30kg
Entre serie y serie, me tumbaba en la colchoneta y hacía 25 encogimientos, con las piernas elevadas.
PMR:
1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg
Esta última serie fue todo un sufrimiento. Me tuve que atar la barra a las manos.
Gemelos:
Cada vez que subía, contaba hasta dos antes de bajar. Y sin descansar, hacía con una pierna y luego la otra, sin parar.
YO LO SABIA!!!!_comba__comba__comba_
Es cierto que el entrenamiento Tabata es agotador (yo lo hice hoy en sentadillas frontales con 18 kg y despues un HIIT de 35 min...no te digo ná __cafe__), pero para la próxima hazlo la final del entreno y veras que no te merma tu entreno normal de patas....jejejejee... eso si las vuelves hacer_mmmmm_
Por lo demas has estado genial... como siempre, tus sentadillas poderosas!!_chino_
Abrazos ...._mamada_
hoy le diste a tu lindas patitas jajajaja
las sentadillas genial es e ídem con el PMR y está bien eso de enmedio del descanso hacer algo XD
en general se ve muy buen entreno
va sigue así mujercita
un saludo y un _beso_
Jo, es que entremedias estaba taaaan congestionada que tenía que distraerme con algo...
_beso_
Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
Sentadilla:
1x25 → 8kg
3x15 → 30kg
PMR:
1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg
Gemelos:
Ahhhhhhhh, cómo me dices eso, mujer!!! Que tu las haces con 18 kilos!!!_mmmmm_
Yo es que quería probarlas; y sí, reconozco que dejan una congestión muy bonita... para la próxima, si es que me atrevo, las dejaré para el final._guerra_
Y hoy te juro que pasé de meter más peso a la sentadilla... Porque he probado a subirme la barra de lado y al menos con 30kg he podido sin problema, y creo que por hoy ha sido sufi. Digo yo.