Persiguiendo un sueño

Disfrútalo, ridi. Ya les tocaba. _beso_

bueno... el año pasado tambien nos toco... y tambien en el 2005-2006... lastima que a ustedes no les haya tocado desde hace mas de 11 años ajajjaa.... y dudo que les toque otro campeonato hasta el 2050 xD

bye a trotar :p...

PD: quiero ver el video donde haces tabata con pesas, luego haces myo reps en sentadilla y pasar a Widowmaker para finalizar con HIIT... y todo eso en lycras xD

bueno... el año pasado tambien nos toco... y tambien en el 2005-2006... lastima que a ustedes no les haya tocado desde hace mas de 11 años ajajjaa.... y dudo que les toque otro campeonato hasta el 2050 xD

bye a trotar :p...

PD: quiero ver el video donde haces tabata con pesas, luego haces myo reps en sentadilla y pasar a Widowmaker para finalizar con HIIT... y todo eso en lycras xD

Tú me quieres ver muerta... _mmmmm_

Voy a calentar con las Tabata; luego haré mi entreno de piernas normal. Seba me dijo que no era recomendable aplicar el método MYO reps a las patas; así que al menos hoy, no pienso intentarlo.

Ojalá te derritas trotando.http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Tú me quieres ver muerta... _mmmmm_

Voy a calentar con las Tabata; luego haré mi entreno de piernas normal. Seba me dijo que no era recomendable aplicar el método MYO reps a las patas; así que al menos hoy, no pienso intentarlo.

Ojalá te derritas trotando.http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

jajaja ya regrese, y no me derreti, me queme de tanto sol :S... me agote muyy rapido xD...

por cierto... sabe sque si me ubiese derretido... tu te suicidas... no podrias vivir sin mi jajajajjajajajaja

PD: aqui esta mi pos entreno: espero que te guste xD

http://img220.imageshack.us/img220/6715/foto0074h.jpg

el platillo esta echo con mucho amor

http://img141.imageshack.us/img141/6531/foto0075p.jpg

¿Que cojones es eso? xD

caraotas (frijoles negros) con arroz y carne xD... muy sabroso cabe destacar... es la base de mi dieta jajajaja... son muy ricos en fibras y buena porcion de protes (20 gr de protes por cada 100) jejejeje

Bueno... yo pensé que tenía arroz hecho en la nevera..._mmmmm_ Y no, no tengo. Así que mientras se hace, os cuento mi aventura del día de hoy.

Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Eso si... Son horribles, agotadoras e interminables. No sé yo si repita. _guerra_

Después de superar exitosamente ese reto personal, mi entreno de patas se vió potencialmente mermado, y ha quedado así:

Sentadilla:

1x25 → 8kg
3x15 → 30kg

Entre serie y serie, me tumbaba en la colchoneta y hacía 25 encogimientos, con las piernas elevadas.

PMR:

1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg

Esta última serie fue todo un sufrimiento. Me tuve que atar la barra a las manos.

Single leg hip trust: → 3x25 (Aquí casi me muero)

Gemelos:

4x25 → 45kg (sentada, a una pierna)
2x25 → 45kg (sentada, con las dos piernas)

Cada vez que subía, contaba hasta dos antes de bajar. Y sin descansar, hacía con una pierna y luego la otra, sin parar.

Y ya, eso es todo. _comba_

Bueno... yo pensé que tenía arroz hecho en la nevera..._mmmmm_ Y no, no tengo. Así que mientras se hace, os cuento mi aventura del día de hoy.

Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. This URL has been removed!

Eso si... Son horribles, agotadoras e interminables. No sé yo si repita. _guerra_

Después de superar exitosamente ese reto personal, mi entreno de patas se vió potencialmente mermado, y ha quedado así:

Sentadilla:

1x25 → 8kg
3x15 → 30kg

Entre serie y serie, me tumbaba en la colchoneta y hacía 25 encogimientos, con las piernas elevadas.

PMR:

1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg

Esta última serie fue todo un sufrimiento. Me tuve que atar la barra a las manos.

Gemelos:

Cada vez que subía, contaba hasta dos antes de bajar. Y sin descansar, hacía con una pierna y luego la otra, sin parar.

YO LO SABIA!!!!_comba__comba__comba_

Es cierto que el entrenamiento Tabata es agotador (yo lo hice hoy en sentadillas frontales con 18 kg y despues un HIIT de 35 min...no te digo ná __cafe__), pero para la próxima hazlo la final del entreno y veras que no te merma tu entreno normal de patas....jejejejee... eso si las vuelves hacer_mmmmm_

Por lo demas has estado genial... como siempre, tus sentadillas poderosas!!_chino_

Abrazos ...._mamada_

Hice las Tabatas esas como calentamiento, y NO, no me morí. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Sentadilla:

1x25 → 8kg
3x15 → 30kg

PMR:

1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg

Gemelos:

hoy le diste a tu lindas patitas jajajaja
las sentadillas genial es e ídem con el PMR y está bien eso de enmedio del descanso hacer algo XD
en general se ve muy buen entreno
va sigue así mujercita
un saludo y un _beso_

YO LO SABIA!!!!_comba__comba__comba_

Es cierto que el entrenamiento Tabata es agotador (yo lo hice hoy en sentadillas frontales con 18 kg y despues un HIIT de 35 min...no te digo ná __cafe__), pero para la próxima hazlo la final del entreno y veras que no te merma tu entreno normal de patas....jejejejee... eso si las vuelves hacer_mmmmm_

Por lo demas has estado genial... como siempre, tus sentadillas poderosas!!_chino_

Abrazos ...._mamada_

Ahhhhhhhh, cómo me dices eso, mujer!!! Que tu las haces con 18 kilos!!!_mmmmm_

Yo es que quería probarlas; y sí, reconozco que dejan una congestión muy bonita... para la próxima, si es que me atrevo, las dejaré para el final._guerra_

Y hoy te juro que pasé de meter más peso a la sentadilla... Porque he probado a subirme la barra de lado y al menos con 30kg he podido sin problema, y creo que por hoy ha sido sufi. Digo yo.

hoy le diste a tu lindas patitas jajajaja
las sentadillas genial es e ídem con el PMR y está bien eso de enmedio del descanso hacer algo XD
en general se ve muy buen entreno
va sigue así mujercita
un saludo y un _beso_

Jo, es que entremedias estaba taaaan congestionada que tenía que distraerme con algo...

_beso_

Jo, es que entremedias estaba taaaan congestionada que tenía que distraerme con algo...

_beso_

jaja yo le di entre medias a la lengua( hablar con un par de chavales que conste ) jajajaj o si no me concentre con el mp3 y descanse jajaja

Sentadilla:

1x25 → 8kg
3x15 → 30kg

PMR:

1x25 → 10kg
1x20 → 20kg
3x8 → 45kg

Gemelos:

azuuuuu Catira estas super mujer en serio!!! mis respetos, oie no no no me estas alcanzando en el PMR no no no de hecho ya lo hiciste jajajaaj me ganas con 5 kilos, o eso es ya contando la barra'??? digo porque si es sin contar peso de barra me destrozas mujer que piernones haz de tener, que gluteos y que lumbares, no no no QUE MUJER!!!

Ahhhhhhhh, cómo me dices eso, mujer!!! Que tu las haces con 18 kilos!!!_mmmmm_

Yo es que quería probarlas; y sí, reconozco que dejan una congestión muy bonita... para la próxima, si es que me atrevo, las dejaré para el final._guerra_

Y hoy te juro que pasé de meter más peso a la sentadilla... Porque he probado a subirme la barra de lado y al menos con 30kg he podido sin problema, y creo que por hoy ha sido sufi. Digo yo.

jajajaajaa... seee, las hice con 18 kg, es que lunes las hice sin peso y me quedé tal cual, jaajajaja... yo que se, será que hago muuuucho cardio y necesito mas caña, pero como he leido que este tipo de entrenamiento es bueníiiisimo para quemar grasita, pues nada... TABATA AL PODER!!!!_guerra_

Oye!!!! que te pones los 30 kg tu solita encima????_ehhh!_
Buaaa.. pues para mi tiene mas merito eso, que la sentadilla en si...deberias buscarte unos soportes para la barra, los hay sueltos (solo los soportes) y no te ocupan apenas sitio. Yo los vi por internet y estan geniales_plancha_

Ahora ... vamos a ver como lo han hecho las otras brujitas_perro_

Atrás