Grant1
Grant miembro
ya lo se, con el culturismo mi genetico no cambia, ni la de mis hijos, ni la de mis nietos, pero al cabo de miles de años te aseguro yo que la genetica si ha cambiado, eso es la adaptacion
y el hombre y los animales si nos regimos por las mismas reglas, pues somos todos lo mismo, animales
P.D: lo que has dicho de estudiar, ahi te has colado un poco...puesto que el cerebro humano se ha ido desarrollando de tal manera que hemos pasada de tallar piedras a crear virus informaticos, y todo esto gracias al propio ejercicio del cerebro. tu a un mono por mucho que le enseñes a usar el firefox y meterte en fitness.com (xD), no tiene la capacidad para ello. le puedes enseñar cosas basicas, pero no tan complejas puesto que su cerebro no da para mas, pero si el cerebro lo ejercitara se le desarrollaria como nos paso a nosotros
Si al cabo de miles de años la genética ha cambiado a ha sido por procesos de recombinación y deriva, no por ningún comportamiento.
En la naturaleza los animales sobreviven. Los más aptos acceden mejor al alimento, se reproducen más y dejan más descendencia con su genética. Los humanos nos reproducimos todos. Puedes verlo fácilmente en los animales domésticos cuya evolución se basa en la selección artificial (el hombre elije qué individuos se reproducen), ya que muchos de ellos no sobrevivirían en la naturaleza.
Si hemos pasado de tallar piedras a estar foreando es porque los individuos más inteligentes sobrevivieron mejor y dejaron más descendencia, no porque a base de pensar se hiciesen más listos. La función no hace al órgano como promulgaba Lamarck, sino que es el órgano el que es utilizado para la función.
PD: vaya ladrillazos que estoy soltando, y a estas horas…. qué gusto no currar mañana jeje