colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
Un tema interesante, pero he de decir que es muy dificil que sepamos la verdad por la forma en la que esta manipulada la realidad al antojo de unos pocos. Para mi el universo siempre ha existido, es infinito, algo que nuestra mente todavia no logra comprender, para nosotros siempre tiene que haber un principio y un fin.
Sobre el origen de la vida humana... pues es un tema muy ambiguo, segun todo lo que he investigado y he aprendido, fuimos creados por "algo", llamalo Dios o seres de otras galaxias. No soy cristiano, ni creo en el prototipo de Dios de las religiones inventadas por el hombre, pero es probable que exista un ente superior, en esta u otra dimension, que sea "todopoderoso" ( aunque no me convence del todo).
Hasta ahora lo que he investigado, me ha llevado a una conclusion, que en un principio no la considere porque me parece una locura sacada de un libro de ciencia ficcion, pero gracias a ciertas tecnicas de meditacion y demas he conseguido comprender algunas cosas y ser mas "abierto mentalmente". Esa conclusion es que fuimos creados por ingenieria genetica por otros seres, y la tierra es un proyecto de biblioteca viviente. De hecho, la humanidad ha sido visitada desde la "prehistoria" por seres de otros planetas, eso esta recogido en distintos tipos de arte y escritura desde el "principio de la humanidad", aunque los medios lo ocultan, no les conviene que lo sepamos, aunque eso es un tema que ahora no viene al caso. Todos somos uno con el universo, materia, energia... somos lo mismo.
Y el darwinismo fue un invento, ( que en su tiempo me parecia lo mas logico), que sustituyo al creacionismo. Si os interesa os puedo poner un video de un investigador español del CSIC en el que lo explica muy bien y desmonta la teoria de la evolucion, aunque se ve que el tio esta nervioso y algo acojonado al principio del video por decir "semejante cosa". Tambien recalcar que el origen del hombre es probable que sea anterior a lo que dice la "historia" y la ciencia.
No se como os tomareis mi comentario, para bien o para mal, pero es lo que creo, al igual que un principio pense que todo eso era de alguien que se metia todo tipo de drogas y "flipaba" ahora me parece bastante logico. Tiempo al tiempo.
un saludo.
Hola
Es muy interesante lo que comentas. Lo leí con placer. Me gustaría que pongas el vídeo donde desmiente la teoría de la evolución.
Buena opinión.