Cosmika Revolution

Qué graciosilla This URL has been removed!, por fortuna me has advertido que no es una dedicatoria, porque de lo contrario..._violento_

PD: Me encanta Joaquín Phoenix...tiene lo suyo __cafe__

Si viste, ahora estoy mas atento _lengua_ y por si no viste la película te la recomiendo, es una gran película.

GEOS DE MI VIDA, el link tine copy right y la única pista que me aparece es algo de Scorpions..._mmmmm_

SYSTEM OF DOWN?..Dios!...me los aguanto antes de que empiezen la estrenduosa gritería de los coros XD.

A ver Geos, así como musiquita de chico malo, me gusta esto:

This URL has been removed!

La voz de este hombre y la banda me encantan...

Y este cover que hizo de Billie Jean es genial..

Y tengo otros gustos rarillos de "mis años mozos":

http:
//www.youtube.com/watch?v=LG2DGDndKmg

Esta cosa rara que me encanta:

viejitas...

En fin, tengo gustos variados..._iloveu_

No sabía que te gustaba White Stripes, vaya voy a escuchar las canciones

Ni lo uno, ni lo otro..mas bien el calor te está dando ganas de desempolvar las alas _paraguas_

Y bue, el título no me molesta...pensé que había sido Geos...

PD: Ahora me ausento que me voy a mi clase de rumba!! _fiesta_...nos vemos luego, cariño...

Ni lo uno, ni lo otro..mas bien el calor te está dando ganas de desempolvar las alas _paraguas_

PD: Ahora me ausento que me voy a mi clase de rumba!! _fiesta_...nos vemos luego, cariño...

Diviertete, y no te preocupes alguien me corto las alas
rolleyes.gif

Tómale fotos al profesor, ¿no? _fiesta_

Es que en serio... esta tía me mata de la envidia. Dice toda seria: "ho, calentando con el profe de rumba..."

Y una se queda así _susto_

Encima, nos restriega que está buenorro. Coño, pues eso habrá que constatarlo, pues!!! _paz_

Si viste, ahora estoy mas atento _lengua_ y por si no viste la película te la recomiendo, es una gran película.

Eso veoo!!...CONGRATULATIONS!! _abrazo__iloveu_

Walk the line se llama, no?...me gustan los cortos que pasan en el video.. se vé romántica, divertida y musical _comba_...otra para descargar! ;).

Ahh..la de Hilary Swank se llama CONVICTION..la vimos por el link de peliculasid...lo único que no me gustó es que no tiene buena musicalización...se quedan corta en eso.

No sabía que te gustaba White Stripes, vaya voy a escuchar las canciones

Encontraste algo interesante dentro de lo que subí? ;)

Diviertete, y no te preocupes alguien me corto las alas
rolleyes.gif

Me pregunto quién habrá sido el artífice de tan espléndida hazaña en pro de la armonía y tranquilidad del sexo femenino?? _guerra_

Tómale fotos al profesor, ¿no? _fiesta_

+1 _plancha_

ajajaj...see...cuando me consiga una cámara, lo hago y se los muestro para que les arda la cochina envidia jajajaj...ayyy!!!

_iloveu__ chicas!!

Eso veoo!!...CONGRATULATIONS!! _abrazo__iloveu_

Walk the line se llama, no?...me gustan los cortos que pasan en el video.. se vé romántica, divertida y musical _comba_...otra para descargar! ;).

Así es Walk the Line o John and June además de buena historia tiene buena musicalización

Ahh..la de Hilary Swank se llama CONVICTION..la vimos por el link de peliculasid...lo único que no me gustó es que no tiene buena musicalización...se quedan corta en eso.
Voy a verla. Si la película es buena no me importa la musicalización.

Encontraste algo interesante dentro de lo que subí? ;)
Audioslave nunca me llego a convencer. White Stripes tengo varios discos incluso tengo los discos de Jack White con su otro grupo The Ranconteurs, STP si me gusta y pusiste la clásica Plush jaja. Que más ah, si RHCP me gustan algunos temas pero no soy un fuerte seguidor del grupo el tema que pusiste es de los que me gustan, el de la película de Nick Cage también me gusto y los otros no.

Me pregunto quién habrá sido el artífice de tan espléndida hazaña en pro de la armonía y tranquilidad del sexo femenino?? _guerra_
_lengua_

pocas personas vieron la pelicula en filmaffinity pero tiene buena crítica parece que promete. A ver si esto 2010 que paso hubo algo bueno que me perdí más allá de Inception __cafe__

Cardio...

Enero 24 de 20011 (Lunes)

Una maravillosa clase de rumba de 1 hora y 15 minutos!! a la que llamaría Danza-Hiit por que nuestro querido monitor, después de unas 3 canciones movidas de salsa, samba y reggaetón, nos ponía una bachata suavecita para bajar las pulsaciones...y nuevamente, una tanda de punta (un ritmo caribeño, no sean malpensad@s! jajaj) y ritmos varios para acelerar las pulsaciones..

Eso sí, la clase llenísima de chicas (calculo unas 40) y solo 2 osados, descoordinados y desubicados caballeros...bueno habían otros tantos observando atentamente a través del cristal de la sala de spinning y en la puerta del salón jajajaj....

Luego...abs!!

-MAQUINA DEL DEMONIO: 5x10 30 lbs
-MAQUINA CRUNCH SENTADO: 4X12 20LBS
-REVERSE CRUNCH con manc de 10 lbs 4x25
-OBLICUOS 3x20

Y ALGO MUY ALENTADOR ME OCURRIO.... Estaba andando por ahí, cuando uno de los monitores de musculación se me acercó y me dijo animadamente..."Tú eres la precisa!" ...O.M.G _ehhh!_ pensé yo...Precisa para qué?...y continuó diciendo: "Vamos a hacer un torneo de fuerza este sábado, y ya que te he visto entrenar, pensé que puedes estar interesada en participar...

Así que YA ME INSCRIBÍ!! jajajaj...es este sábado de 9 a 11 AM...no tengo ni meridiana idea de lo que es, pero bue, al menos una toalla con el nombre del gimnasio espero recibir __meparto_

Ahhh y me pesé!, estoy en 57.400 kgms!! Estoy comiendo como la chica de mi avatar, a ver si crecemos un poco...

Besosssssssssssss!!!_beso_

Pues lo verás!!!, lo verás!!!..tan pronto como Lacn aparesca y me haga la primera pregunta, voy a soltar la lengua con todo lo que sé jajajaj...._lengua_

jajaja primera pregunta... porque seba ataca por la espalda? jajaja cuando su oponente no esta jajaja... eso es de hombres???... jajajaja

seba no tienes honor... sabes que te enfrentas a alguien al que no podras vencer y por eso tratas de hummilarlo cuando esta ausente... jajaja que tacticas xD

Eso sí, la clase llenísima de chicas (calculo unas 40) y solo 2 osados, descoordinados y desubicados caballeros...bueno habían otros tantos observando atentamente a través del cristal de la sala de spinning y en la puerta del salón jajajaj....

Eso es lo que tiene de malo mi gimnasio, el salón de baile esta en segundo piso
disgust.gif
y después el dueño se queja porque tiene pocos socios, en fin __cafe__

Por cierto, suerte con el torneo de fuerza jajaja

jajaja primera pregunta... porque seba ataca por la espalda? jajaja cuando su oponente no esta jajaja... eso es de hombres???... jajajaja

seba no tienes honor... sabes que te enfrentas a alguien al que no podras vencer y por eso tratas de hummilarlo cuando esta ausente... jajaja que tacticas xD

__meparto___meparto___meparto_Apareciste cachorro, no seas llorón en la guerra todo se vale _guerra_ Y todavía te falta por ver muchas cosas jajajaja

__meparto___meparto___meparto_Apareciste cachorro, no seas llorón en la guerra todo se vale _guerra_ Y todavía te falta por ver muchas cosas jajajaja

pense que eras un hombre de honor, pero ni eso!... ya me has dado otro motivo para destronarte

Buenas noches.

Si no hay inconveniente, me estaré pasando por aquí para ver tus progresos cosmika. :)

Un saludo

Hoooolaaaa!!!...Un nuevo visitante en mi diario!!... honor me haces _chino_..

Nos hemos cruzado por el foro antes?...es que soy un tris despistada...

Así es Walk the Line o John and June además de buena historia tiene buena musicalización

Pues es un plan para mis desprogramados fines de semana jajaja...gracias por la recomendación, confío en tu buen gusto This URL has been removed!

Audioslave nunca me llego a convencer. White Stripes tengo varios discos incluso tengo los discos de Jack White con su otro grupo The Ranconteurs, STP si me gusta y pusiste la clásica Plush jaja. Que más ah, si RHCP me gustan algunos temas pero no soy un fuerte seguidor del grupo el tema que pusiste es de los que me gustan, el de la película de Nick Cage también me gusto y los otros no.

Bue, digamos que al menos no me sacaste corriendo a balazos jajaja...Audioslave si me gusta bastante, eso sí, menos que kings of Leon, Cold play, keane, the Verve...y este nuevo que le gusta a Ohz...cómo se llama...ayyy...tú también me has subido unas y es excelente...mmm...qué cabeza la mía....

pocas personas vieron la pelicula en filmaffinity pero tiene buena crítica parece que promete. A ver si esto 2010 que paso hubo algo bueno que me perdí más allá de Inception __cafe__

Filmaffinity es otra página de descargas??...voy a tomar nota para ver la que me recomendaste che...ahora que dices, yo tampoco ví buenas pelis este año que pasó...

seba eres un sucio jajaja atacas por la espalda...

jajajajaj DIVINOOOOOO!! Lacn!! jajaja...ese avatar tuyo me está matando de la risa!!! __meparto___meparto_

Cariño, cariño!!, el cachorrito esta mostrando sus dientitos de leche y sus tiernas garritas!!...ayyy que ternuraaa!!

pense que eras un hombre de honor, pero ni eso!... ya me has dado otro motivo para destronarte

Eso demuestra que no merecés llegar a ser Rey Buitre, todo el mundo sabe que los buitres no tienen honor solo objetivos y el fin siempre justifica sus medios
biggrin.gif
.......que mal que te veo cachorro, encima de todo inocente
thumbdown.gif

jajajajaj DIVINOOOOOO!! Lacn!! jajaja...ese avatar tuyo me está matando de la risa!!! __meparto___meparto_

Cariño, cariño!!, el cachorrito esta mostrando sus dientitos de leche y sus tiernas garritas!!...ayyy que ternuraaa!!

ne alegro que te guste mi avatar mami :)...

inauguro la pagina 400

Trollface.jpg

Atrás