Cosmika Revolution

Bueno, bueno....Pero qué está pasando aquí?...los veo un poco agresivos muchachos _dork_...

Pero venga mi qerida reina qe soy incapaz de hacerle algo, al contrario soy su guardian

pd. Solo no ponga regueton en la nave durante mi servicio please!!

Pd2. Wakala regueton

Mi querido Monumento!, si hay algo que debemos aprender es a tolerar la diferencia _paz_...no ves que nuestro amiguito Mini es Dominicano y se pudo sentir un poco ofedido??...mira, es casi como si alguien dijese que aborrece a los gruperos __triste5_ y que vá a atentar contra cada establecimiento en dónde se escuche esa música....es decir, el gimnasio del compa fidel jejeje...(de hecho creo que te ahorrarían el trabajo de hacerlo tú jajaja).

Además, tú sabes eso de que entre gustos no hay disgutos y bueno, ellos solo hacen parte de nuestras características pero es solo una parte y somos más que eso....te lo digo con todo mi amor, y para que dejes de tener ese "coco" tan cerrado!!! jajaja

_iloveu_

PD: Te avisaré cuando vaya a ponerme en ambiente tropical _porrero__porrero_

me gusta la idea del carmaggeton jejejeje...

por cierto, seba solo velas por la seguridad y evolucion de cosmica? a los demas usuarios te los pasas por los ........ y a tus queridos alumnos nos dejas a lo que nos depare el destino?... valla maestro... luego no quiere que lo destronemos jajajajajaja

PD: hola mami cosmica :D

Hola mi niño!!...

A ver te comento...mi querido maestro vela principalmente por mi seguridad y evolución porque soy su pupila más antigua (no he dicho veterana, eh?), y por ende, más querida This URL has been removed!(y que no diga lo contrario _latigo2_)...además, el siempre está aconsejando por aquí y por allá en el tiempo que le deja su labor como moderador estrella....aunque no lo creas, trabaja mucho __triste5_...

Otro llorón, en fin __cafe__ Si tanto sabe cósmika (según ella) sobre mis supuestas estrategias y demás que te de consejos ella _futbol_

Lacncito cachorrito...ya tengo autorización para enseñarte jejeje...a ver...por dónde quieres comenzar? jajajaj....esto vá a ser muy interesante __cafe__

__meparto___meparto___meparto_Cariño tienes que escuchar esto!!! A lo largo de su vida dice jajaja......che, según leí abajo de tu nick dice "Edad: 20 años" http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

__meparto___meparto___meparto_ si, si cariño...ES DIVINOOOO!!!! jajaja...es que me provoca comermelo a picos de la ternura que me dá!!! jajaja...pero bueno, también debemos tener en cuenta que la experiencia que tiene "acumulada", talvez le funciona con las chiquillas en el rango de 15-20 años...que son la presa más fácil a su alcance...

jajaja ya esta tan nervioso que esta mandando a las chicas a irse de aqui... seba te veo mal jajaja... las chicas no soportaran por mucho tiempo esa actitud!

Y qué te hace pensar eso...me pregunto, yo? __cafe__...las notas desesperadas por él? _mmmmm_

Última edición:
Mi querido Monumento!, si hay algo que debemos aprender es a tolerar la diferencia _paz_...no ves que nuestro amiguito Mini es Dominicano y se pudo sentir un poco ofedido??...mira, es casi como si alguien dijese que aborrece a los gruperos __triste5_ y que vá a atentar contra cada establecimiento en dónde se escuche esa música....es decir, el gimnasio del compa fidel jejeje...(de hecho creo que te ahorrarían el trabajo de hacerlo tú jajaja).

Además, tú sabes eso de que entre gustos no hay disgutos y bueno, ellos solo hacen parte de nuestras características pero es solo una parte y somos más que eso....te lo digo con todo mi amor, y para que dejes de tener ese "coco" tan cerrado!!! jajaja

_iloveu_

PD: Te avisaré cuando vaya a ponerme en ambiente tropical _porrero__porrero_

VENGA QE CON LOS GRUPEROS PUEDEN HACER LO QE QUIERAN !! Y SI SI OFENDE O NO , ME IMPORTA POCO, NO LE TIRO A EL LE TIRO A LOS REGUETONEROS DE .....DA !!_violento_ _violento_

VENGA QE CON LOS GRUPEROS PUEDEN HACER LO QE QUIERAN !! Y SI SI OFENDE O NO , ME IMPORTA POCO, NO LE TIRO A EL LE TIRO A LOS REGUETONEROS DE .....DA !!_violento_ _violento_

GEOSITO MÍO!!, control!, control!...no te me alteres!!... mejor tómate este tecito de valeriana...

This URL has been removed!

uff...me asustas __triste5_...voy a tener que mandarte en una nave directo al planeta Venus para que recibas una terapia antiestrés...

¿Miralo a Geos? _ehhh!_ resulto ser un Talibán de la música. ¿Quien lo hubiera dicho, che? Paz, hermano, paz que la violencia no resuelve nada _paz_

Hola mi niño!!...

A ver te comento...mi querido maestro vela principalmente por mi seguridad y evolución porque soy su pupila más antigua (no he dicho veterana, eh?), y por ende, más querida This URL has been removed!(y que no diga lo contrario _latigo2_)...además, el siempre está aconsejando por aquí y por allá en el tiempo que le deja su labor como moderador estrella....aunque no lo creas, trabaja mucho __triste5_...

Eso es cierto ser el mejor moderador no es fácil __triste5_. Sobre lo otro no digo nada, no es bueno contradecir a una mujer además tiene razón

Lacncito cachorrito...ya tengo autorización para enseñarte jejeje...a ver...por dónde quieres comenzar? jajajaj....esto vá a ser muy interesante __cafe__

Esto tengo que verlo __meparto_

Eso es cierto ser el mejor moderador no es fácil __triste5_. Sobre lo otro no digo nada, no es bueno contradecir a una mujer además tiene razón

Eso es verdad...esa labor requiere la paciencia de un santo, aunque de santo solo tienes la "s" times new roman y lo más cercano que estés de uno.... sea yo! This URL has been removed! jajaja...

PD: _iloveu_

Esto tengo que verlo __meparto_

Ahhh!!!...con que te ries y todo...ya veo...

Pues lo verás!!!, lo verás!!!..tan pronto como Lacn aparesca y me haga la primera pregunta, voy a soltar la lengua con todo lo que sé jajajaj...._lengua_

Última edición:
Hola :D.

Me puedes adoptar a mi también cosmi?

P.D. Por fin encontré a alguien que le gusta el reggaeton aquí en el foro, se va a acabar el mundo! Dejo dos links de dos canciones que tengo sonando en la cabeza desde que las escuche jeje

Eso es verdad...esa labor requiere la paciencia de un santo, aunque de santo solo tienes la "s" times new roman y lo más cercano que estés uno.... sea yo! This URL has been removed! jajaja...

PD: _iloveu_

Que táctica más sucia!! __meparto___meparto_ Primero me insulta, después se tira flores a ella misma y al final deja un PD con un _iloveu_ para dejarme contento y que no pueda decirle nada feo jajajaja

Aprendan niños, aprendan, no por nada le dicen la Reina __meparto___meparto_

P.D. Por fin encontré a alguien que le gusta el reggaeton aquí en el foro, se va a acabar el mundo! Dejo dos links de dos canciones que tengo sonando en la cabeza desde que las escuche jeje

Che, no me digas que vas a andar adoptando todos los perros callejeros que andan por el foro _latigo2_

Nuevo tag "La reina del reggaeton" __meparto_

AHHH????!!!

__meparto___meparto___meparto_

OH DIOS!!!...ESTO NO ME LO ESPERABA!!! jajaja....Gracias!, Gracias!...creo que voy a llorar!!! jajaja

No los decepcionaré, prometeré llevar tan honroso título con la altura que se merece...y perrearé con la corona puesta __meparto___meparto_...

Hayy yo tambien quiero qe cosmi me enseñe algo!! Jijiji

O´RLY??
...

Con mucho gusto te enseño lo que quieras mientras esté a mi alcance y no atente contra la constitución, la Ley, ni las buenas costumbres This URL has been removed!

Hola, el reggaeton es lo peor que le pudo pasar al mundo, desde el VIH. Los quiero a todos tíos.

jajajaj..solecillo!!!! _abrazo_...no sé como vas a hacer entonces para soportarme, ahora que tengo mi nuevo título This URL has been removed!

YO también te quiero Aries..._lengua_

Claaaro Darkangelito!!, yo con gusto acepto ser tu mami This URL has been removed!...y eso implicaría que por sucesión vendrías a ser EL PRÍNCIPE DEL REGGAETÓN!!! jajaj...ya mismo te doy el título ;).

Bueno, al menos somos 3 los sobrevivientes!!!_guerra__guerra__guerra_...así nos quieran poco por eso __triste5_

PD: Muchas gracias por los links!! _iloveu_, no me creerás si te digo que no las conocía!!...

Yo la que tengo pegada es "Un secreto" de Plan B...mi hermano tampoco soporta el reggaetón y me molesta cuando se la canto!! jajajaj

Que táctica más sucia!! __meparto___meparto_ Primero me insulta, después se tira flores a ella misma y al final deja un PD con un _iloveu_ para dejarme contento y que no pueda decirle nada feo jajajaja

Aprendan niños, aprendan, no por nada le dicen la Reina __meparto___meparto_

__meparto___meparto_ Ché!!, no creas que el único con conocimientos valiosos aquí, eres tú! jajaja....yo también tengo mis tácticas, no menos efectivas __cafe__...Y eso que las más poderosas las mantengo ocultas jajaja.

Eso niños!!..aprendan!, aprendan!

Che, no me digas que vas a andar adoptando todos los perros callejeros que andan por el foro _latigo2_

Cómo llamas así a los niños indefensos ..._mmmmm_...mira que me necesitan y debo protegerlos... __triste5_

Tendrás que prepararte para lo que te espera jajaja...

Vaya parece que va a ser popular ¿Quien lo hubiera dicho? _ehhh!_
ESQE QUIEN NO QUIERE QE COSMI NO ENSEÑE ALGO_mmmmm_

Hola, el reggaeton es lo peor que le pudo pasar al mundo, desde el VIH. Los quiero a todos tíos.

+1 VELDA ABSOLUTA

Atrás