Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Mas Dudas

Disculpen mi ignorancia pero quiero que me quede todo bien clarito y me surge una duda, que difrencia hay entre realizar ejercisios con una barra plana una barra EZ o una barra de las llamadas Bumper???

Es que yo solo tengo una EZ y en la mayori de ejercisios se especifica el uso de la barra plana, hay alguna diferencia?

Bueno e estado pensando en todos los consejos que me a veis dado y quería preguntar una cosa,ya que me quiero dedicar por ahora a perder grasa que tal alguna rutina de ejercicios muscular para perder la grasa?aver si me podéis poner mas o menos lo que tengo que hacer cada día ya que soy muy novato.Gracias.

1.- deja aun lado als dieas q tiene la gente q entres mas repes mas defines, entre mas repes mas perdida de tiempo, entrena como si fuera para volumen, ejercicios basicos, series de 6 a 10 repes, y un poco de cardio despues del entreno,

2.- como no tienes mucho ni hacienod ejercico ni pesas, puedes lograr perder grasa y crear musuclo si tu alimentacion lo permite

3.- lo mas importante para perder grasa es la alimentacion, no te preocupes por el entreno el cardio, cuida esa aliemntacion y netrena como se debe --pesado

Disculpen mi ignorancia pero quiero que me quede todo bien clarito y me surge una duda, que difrencia hay entre realizar ejercisios con una barra plana una barra EZ o una barra de las llamadas Bumper???

Es que yo solo tengo una EZ y en la mayori de ejercisios se especifica el uso de la barra plana, hay alguna diferencia?

ja, no hay ningun problema, pues si lo que imposta es el movimiento del ejercico no con que lo hagas, aparte en una barra plana tendras un agarre no tan como como el de la EZ, asi qno hay problema

Muchisimas gracias por constetar eres muy atento tio .