Todo para principiantes y nuevos en el foro (tips para dietas, entreno, suplementos)

Puff a la avena que me tomo por la tarde con agua triturada que le puedo echar porque esto no ay quien se lo coma le echado un poco de cacao pero sige estando asquerosa.

tomatela por la mañana es el mejor desayuno o bueno como quieras pues uan manera de preparla i q sepa rico es

50gr de avena
1/4 leche o un poco mas
cacao
y lo bates en la licuadora y queda riko

Vale mañana lo probare,creo que por por la tarde voy a segir con mi futa jajajajaj.gracias

Entonces me surge otra duda

Que es lo mejor en ese caso buscar el Fallo en la 15 de la 3 serie? disminuir el peso progresivamente con cada serie? o usar el mismo peso en las tres reduciendo el numero de reps progresivament?

Que seria lo mejor, que me dara mejores resultados???

proporcionar ayuda especifica

hola, bueno , soy nuevo en este foro , epro me parece interesante todo lo que publican siempre aportando sus conociemineto y consejos ,
bueno soy un vavo de 23 , quiero aumentar de volumen , claro es estado haciendo ejercicio anterioemnete , aumnete un poco pero no lo sufiente , actualmete regres al gym , y pues quisiera consejos especificos ,
peso: 155 lbs ( deslgado)
estatura: 170
bueno mi hermano me consigui unos aminoacidos( tomados ) tambien proteinas ( polvo) , el n ombre no recuerdo , pero bueno lo que queria saber es la forma de tomarlos , la dieta que debo llevar, y el tipo de entrenamineto a seguir

anteriormente era:
lunes pecho , espalda
miercoles: brazoz ( tri, biset)
jueves: hombro y abdominales
vienrrs piernas

Una cosa mas yo con mi 1 74 de estatura y 65 kg de peso estaria bien meter cardio en los dias de descanso en mi rutina? aunque soy delgado tengo un poco de grasa en mi zona abdominal

Que es lo mejor en ese caso buscar el Fallo en la 15 de la 3 serie? disminuir el peso progresivamente con cada serie? o usar el mismo peso en las tres reduciendo el numero de reps progresivament?

Una cosa mas yo con mi 1 74 de estatura y 65 kg de peso estaria bien meter cardio en los dias de descanso en mi rutina? aunque soy delgado tengo un poco de grasa en mi zona abdominal

pues puede ser reduciendo el numero de repes para poder segir usando el mismo peso, auqn no te recomiendo q lleges al fallo en cada ejercicio, no por llegar al fallo creceras mas, mejor dejar la ultima seria del ultimo ejercicio de tu grupo muscular al fallo amigo,

y de meter carido en dias de descano no amigo, si quiere el dia de descanso sal a caminar ya se a dicho q es la mjro manera de perder grasa y mantener musculo, aun q tngas grasa con la buena alimetacion i el entreno ira desapareciendo

hola, bueno , soy nuevo en este foro , epro me parece interesante todo lo que publican siempre aportando sus conociemineto y consejos ,
bueno soy un vavo de 23 , quiero aumentar de volumen , claro es estado haciendo ejercicio anterioemnete , aumnete un poco pero no lo sufiente , actualmete regres al gym , y pues quisiera consejos especificos ,
peso: 155 lbs ( deslgado)
estatura: 170
bueno mi hermano me consigui unos aminoacidos( tomados ) tambien proteinas ( polvo) , el n ombre no recuerdo , pero bueno lo que queria saber es la forma de tomarlos , la dieta que debo llevar, y el tipo de entrenamineto a seguir

anteriormente era:
lunes pecho , espalda
miercoles: brazoz ( tri, biset)
jueves: hombro y abdominales
vienrrs piernas

1. la dieta q debes llevar es una de volumen
2 rutina lo mizmo
y los amnoacidos y proteina depues de entrenar

amgio, pasate pro los post de dietas, entreno y suples, xq tienes q aprender y tu mismo hacert tu rutina y dieta, este post solo es para las dudas
a leer macho

pues puede ser reduciendo el numero de repes para poder segir usando el mismo peso, auqn no te recomiendo q lleges al fallo en cada ejercicio, no por llegar al fallo creceras mas, mejor dejar la ultima seria del ultimo ejercicio de tu grupo muscular al fallo amigo,

Bueno, Mentzer es el que te debe aconsejar, sabe muchísimo más que yo. Lo único es que en tu caso, considerando que eres principiante, es importante no buscar mucho el fallo, por esta razón yo te propondría mantener el mismo peso de forma que te quedes cerca del fallo (fallo-1, fallo-2) en la última repetición de la 3ª serie. Si te vieras aún muy entero, haces unas pocas más hasta que sientas que estás cerca del fallo, ok?
Y si llegas a ese punto antes de la 15, no pasa nada, paras ahí y listo. Eso sí, siempre para la siguiente sesión, vuelves a ajustar pesos buscando las 3x15.

Ah, si Menzer me lleva la contraria, le haces caso a él, que sabe de esto más que yo.

Saludos a todos :)

Buenas!

Ante todo, gracias por las dudas ya resueltas. Hoy he probado la avena, que tanto se aconseja por este foro. Ahora bien, me surgen dos dudas.

1-Si sueles hacer la comida principal sobre a la 1, con tomarte avena, platano y pechuga de pavo a las 5 y entrenando a las 6. ¿Estaría bien planteado así?

2- Desde hace varios días estoy viendo que alguna gente toma alimentos con gran cantidad de azucar antes de entrenar, como batidos (de los del super, no de proteinas), melocoton en almibar, o hasta coca cola. ¿Es realmente esto bueno? Energía da, sin duda... pero vamos, que quiza no sea lo mejor.

Muchas gracias por su paciencia creo que ahora si estoy claro creo que he mejorado mi alimentacion y ahi vamos poniendole bastante a ejercitarme

Muchisimas gracias por el apoyo!!!

Ilyushin:
1.- Estaria bien pero yo quizas quitaria la avena por el tema de la fibra y meteria arroz o pasta (siempre integral). Pero si te sienta bien la avena ningun problema.

2.- Yo no soy partidario de tomar grandes cantidades de azucar en el pre. Es mas creo que no es recomendable. Como mucho los pondria (cantidad moderada) en el desayuno (colacao por ejemplo) y en el post (platano, miel, etc).

una consulta, cuando uno en el gym, el primer mes, que en mi caso busco aumentar masa muscular, te hacen un entrenamiento 4 veces a la semana, que consta de una misma rutina que abarca las partes amplias del cuerpo, haciendo con un peso normal pero 10 rep y cuatro series de c/u, se busca potenciar al cuerpo, y si es asi, que gana uno con eso?

Muchas gracias por su paciencia creo que ahora si estoy claro creo que he mejorado mi alimentacion y ahi vamos poniendole bastante a ejercitarme

Muchisimas gracias por el apoyo!!!

+
a darle durp
Ilyushin:
1.- Estaria bien pero yo quizas quitaria la avena por el tema de la fibra y meteria arroz o pasta (siempre integral). Pero si te sienta bien la avena ningun problema.

2.- Yo no soy partidario de tomar grandes cantidades de azucar en el pre. Es mas creo que no es recomendable. Como mucho los pondria (cantidad moderada) en el desayuno (colacao por ejemplo) y en el post (platano, miel, etc).

grax por el apoyo

Hola tios.
Tengo una duda mi nutriologo me dio una dieta que tiene carbos en la noche , es una dieta cargada de carbos , pero lo que me extrña es que me haiga puesto flanes , gelatinas y cosas con mucha azucar.

Veran tengo 14 años , mido 1,72 y peso 55 kg , si solo hago ejercicio en mi caso natacion 3 dias a la semana : lunes miercoles y viernes , una hor A POR DIA ,
mi dieta es la siguiente me la dio mi nutricionista:

Desayuno:
-Un licuado con 350 ml de leche light , con 2 cucharadas de avena amaranto y salvado , y ensure en polvo .

2 rebanadas de pan integral con mermelada o cajeta (15 gramos de mermelada o 11 de cajeta)

Almuerzo: 2 sandwiches de pan integral con 30 grs de jamon de pechuga de pavo , y 20 grs de queso panela (queso desgrasado)cada sandwich ,o los sanwichs con 50 gramos de jamon de pechuga de pavo o 40 grs jamon de
pavo cada uno, lechuga jitomate , un poco de catsup , y muy poca mayonesa light .

Media mañana: 125 grs de gelatina de agua , o 100 grs de flan descremado , o un yoghurt 0% , o 2 piezas de fruta

Comida:
-150 grs de filete de res , filete de pescado , pechuga de pollo .
-Una taza de pasta hervida y aderezada con pure de tomate , o una taza de
arroz ecgo con un poco de aceite de oliva
-Un vaso grande de agua de limon , jamaica , tamarindo , etc (la agua la endulzo con splenda endulzante sin calorias.)
-una pieza de fruta
-125 grs de gelatina de agua , 100 grs de flan , o un yoghurt 0%

Media tarde :

125 gramos de gelatina de agua , 100 gramos de flan , o un yoghurt desnatado,

Los dias que hago natacion A media tarde tomo lo suiguiente despues del ejercicio: 1/2 litro de yoghurt descremado natural.

Otra cosa el almuerzo por que lo puedo cambiar ?

estaba pensando en meter ... 80 gramos de all bran , y medio litro de leche ...

que meto en eñ almuerzo esta bien el all bran y la leche o que opinan?

Hola tios.
Tengo una duda mi nutriologo me dio una dieta que tiene carbos en la noche , es una dieta cargada de carbos , pero lo que me extrña es que me haiga puesto flanes , gelatinas y cosas con mucha azucar.

Veran tengo 14 años , mido 1,72 y peso 55 kg , si solo hago ejercicio en mi caso natacion 3 dias a la semana : lunes miercoles y viernes , una hor A POR DIA ,
mi dieta es la siguiente me la dio mi nutricionista:

Desayuno:
-Un licuado con 350 ml de leche light , con 2 cucharadas de avena amaranto y salvado , y ensure en polvo .

2 rebanadas de pan integral con mermelada o cajeta (15 gramos de mermelada o 11 de cajeta)

Almuerzo: 2 sandwiches de pan integral con 30 grs de jamon de pechuga de pavo , y 20 grs de queso panela (queso desgrasado)cada sandwich ,o los sanwichs con 50 gramos de jamon de pechuga de pavo o 40 grs jamon de
pavo cada uno, lechuga jitomate , un poco de catsup , y muy poca mayonesa light .

Media mañana: 125 grs de gelatina de agua , o 100 grs de flan descremado , o un yoghurt 0% , o 2 piezas de fruta

Comida:
-150 grs de filete de res , filete de pescado , pechuga de pollo .
-Una taza de pasta hervida y aderezada con pure de tomate , o una taza de
arroz ecgo con un poco de aceite de oliva
-Un vaso grande de agua de limon , jamaica , tamarindo , etc (la agua la endulzo con splenda endulzante sin calorias.)
-una pieza de fruta
-125 grs de gelatina de agua , 100 grs de flan , o un yoghurt 0%

Media tarde :

125 gramos de gelatina de agua , 100 gramos de flan , o un yoghurt desnatado,

Los dias que hago natacion A media tarde tomo lo suiguiente despues del ejercicio: 1/2 litro de yoghurt descremado natural.

Otra cosa el almuerzo por que lo puedo cambiar ?

estaba pensando en meter ... 80 gramos de all bran , y medio litro de leche ...

que meto en eñ almuerzo esta bien el all bran y la leche o que opinan?

1.- yo no la veo cargada en carbos, preguntale al nutriologo q te la hizo q si te puede decir los % q utilizo para distribuir los carbos, proteinas, grasas y las calrias de tu dieta asi puede ayudarte mejor,

2.- el al muerzo dejalo como esta, es muy rico y muy nutritivo

3.- esta muy bien q hagas natacion , te dejara uan base perfecta para el desarrollo de los musculos, ya en un año mas empiesas con los hierros

4.- mo importa a qhora te dio los carbos, mientras las calorias no exedan tus necesidades caloricas diarias no tiene por engordas y meno aun con tus 14 añoz, y menos aun q vas hacer natacion y menos aun q eres ecto (dificultad para gaanr peso)

5.- esta bien q metas lo de depues de nadar, metele un poco de proteina como atun o etc

6.-y si t dio mucha gelatina y fan si elijes los correctos son muy bajos en carbos y deliciosos
amigo
alguan duda maz?

Bueno e estado pensando en todos los consejos que me a veis dado y quería preguntar una cosa,ya que me quiero dedicar por ahora a perder grasa que tal alguna rutina de ejercicios muscular para perder la grasa?aver si me podéis poner mas o menos lo que tengo que hacer cada día ya que soy muy novato.Gracias.

Muchisimas gracias por constetar eres muy atento tio .

otra cosilla como cuantas calorias serian necesarias para mi , en entrado a paginas que calculan pero me salen que necesito 2172 calorias por dias para mantener mi peso .
mas u menos cuantas calorias hay en mi dieta ?

mido 1.71 y peso 55 kg , si requiero 2172 calorias para manterme?

y que opinas si en el desayuno meto medio litro de leche descremada y 80 gramos de cereal all bran yogufibra con lactobacilos cada porcion del cereal (40 gramos tiene 140 calorias) pero tiene :
-4gramos de prote
-26 gramos de hidratos de los cuales :8 grs de azucares , 18 de almidon
-fibra insoluble 4 gramos
-fibra soluble : 1 gramo

el medio litro de leche mas los 80 gramos de all bran hacen untotal de 480 calorias .

73 gramos de hidratos , 22 gramos de proteina , 5 gramos de grasa .

que opinas?

O que opinas de lo suiguiente no hay problema si vuevlo a meter leche en el almuerzo?
en el almuerzo fue 350 ml de leche con 2 cucharadas de avena amaranto salvado y ensure en polvo , haora en el almuerzo metere
70 gramos de avena , y medio litro de leche light

en vez de los 2 sandwiches con :

4 rebadas de pan integral , 30 gramos de queso panela , 60 gramos de jamon de pavo , lechuga jitomate ,cebolla picante , catsup , un poco de mayonesa los ingredientes son para los dos sandwichs es desir cada sandwich llevaria 30 gramos de jamon y 15 gramos de queso panela

-300 ml de jugo de naranja o zanahoria

-una manzana

Atrás