Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

el perro, es sin duda, uno de los animales que mas huevos tienen, y todo para defender o complacer a su amo.....

unacpapa, buen aporte¡¡¡¡ increible esa presion que tiene ese gran pez, por suerte extinguieron.

Es que trabajo para un zoológico.

Sí te vienes a Madrid un día avísame y te lo presento!

Jeje vivo en Madrid, si un dia me paso por faunia no dudare en hacerles una visita. Un saludo campeon

La mordedura más potente es la del Crocodylus porosus (cocdrilo marino)

Hablaremos un poco sobre su protagonista, el cocodrilo marino.

Es un bicho malo. El reptil más grande que existe en la actualidad –se piensa que puede llegar hasta los siete metros de largo– puede llegar a pesar una tonelada y media (¡1.500 kilos!) y nadar a 43 kilómetros por hora. En el año 2004 se midió la fuerza de la mordedura de un cocodrilo marino no excesivamente grande –cuatro metros y medio– y el resultado arrojó la terrorífica cifra de 1.770 kilogramos.

(Actualización: Este dato no es correcto del todo. La mordedura de 1.770 kg. es la más fuerte medida hasta la fecha. El récord, sin embargo, lo sigue ostentando un cocodrilo: el cocodrilo del Nilo, cuyos dientes pueden ejercer una presión de 3.450 devastadores kilogramos.

Pues no, ahora mismo es el del Nilo.

Ademas lo vi en un documental que iba sobre mordeduras de diversos animales.

Creo que te equivocas, la que tiene la mordedura más potente es la hiena

No estoy hablando de relacion fuerza-tamaño. En todo caso creo que haciendo esa relacion hay un loro que muerde con una fuerza de unos 75 kg y solo pesa 2 kg... y algunos insectos lo mismo. jejeje

Las maravillas de la naturaleza nuevamente:

33515606_787700bc2d.jpg

gal11.jpg

dia4.jpg

This URL has been removed!

tortuga_gigante_grande.jpg

Vamos a ver:
¿Cómo coño has podido llegar a pensar por algún momento que existe una tortuga tan grande como un camión?
Que a tí te dicen que el Teletubbie morado es el resultado de un cruce entre Triqui el monstruo comegalletas y Boris Izaguirre, y vas y te lo crees.

Que el Colo Gym2 te está vacilando.

Vamos a ver:
¿Cómo coño has podido llegar a pensar por algún momento que existe una tortuga tan grande como un camión?
Que a tí te dicen que el Teletubbie morado es el resultado de un cruce entre Triqui el monstruo comegalletas y Boris Izaguirre, y vas y te lo crees.

Que el Colo Gym2 te está vacilando.

¿Que dices?
Es verdad lo de las tortugas, no te creas el dueño de la verdad.
Creo que te falta algo de informacion.
El de la ultima tortuga la de la mas grande del mundo nose si es verdad pero las otras si.

Saludos.

¿Que dices?
Es verdad lo de las tortugas, no te creas el dueño de la verdad.
Creo que te falta algo de informacion.

Saludos.

Lo que yo te digo es que el vídeo de la tortuga en el camión está trucado. El resto de fotos son correctas, pero el vídeo no. Y me juego contigo lo que quieras.

Lo que yo te digo es que el vídeo de la tortuga en el camión está trucado. El resto de fotos son correctas, pero el vídeo no. Y me juego contigo lo que quieras.

A no si el video es una estatua creo "yo".
Saludos y perdon.

Las tortugas que pusiste tu son las mas grandes, pero marinas, no terrestres.

Atrás