Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

Tampoco podia faltar esta maravilla de la naturaleza, nose puede creer:

Anaconda.

stronglifts-5x5-official-faq-t11443-15.html

ESta es una piton atascada en un alambrado.

anaconda_01_16_01_09.jpg

This URL has been removed!

no se yo, que la hiena tenga la mandibula mas potente del reino animal.... no se, puede que sea el mas potente respecto a su cuerpo. lo que si se es que el cocodrilo no muerde tan, tan fuerte como para arrarcarte el brazo, pero si te pega el mordisco en la mano, ya te puedes olvidarla, ya que daria muchas vueltas que te arrancaria el brazo de lo mas doloroso que se pueda imaginar. mirad este video, aconsejo que no es para sensibles: +18

Última edición:
"American alligators, Alligator mississippiensis, have the most powerful bite force ever measured. According to a recent study published in the Journal of Zoology of London, alligators snap their strong jaws shut with a force of 2,125 pounds, or with about as much force as a mid-size sedan falling on top of someone."

no se yo, que la hiena tenga la mandibula mas potente del reino animal.... no se, puede que sea el mas potente respecto a su cuerpo. lo que si se es que el cocodrilo no muerde tan, tan fuerte como para arrarcarte el brazo, pero si te pega el mordisco en la mano, ya te puedes olvidarla, ya que daria muchas vueltas que te arrancaria el brazo de lo mas doloroso que se pueda imaginar. mirad este video, aconsejo que no es para sensibles: +18

joder, es fuerte sí.

A lo mejor lo de la hiena es respecto a su cuerpo, como dices, también me extrañaba bastante, pero es capaz de morder con una presión de 500 kg.

he investigado sobre la hiena, no me extraña de que tenga 500 kilos de presion en su mandibula, ya que han nacido para alimentar de los restos de carne y los huesos de animales muertos, he visto fotos de hienas con humanos, y se le ve grande y fuerte como un leon.... lo peor de la hiena es que aunque su aullido es como una risa macabra, es muy cobarde. una manada de hienas es capaz de huir con solo ver un pastor aleman con un rebaño de ovejas....

Atrás