Si tuvieran que elegir la genetica de un animal, ¿cual elegirian?

¿Habran existido?

400_1198626245_tiranosaurius-rex1.jpg

Evidentemente sí, y protagonizaron el capítulo zoológicamente más glorioso de nuestro planeta (en mi opinión).

El desarrollo de tamaños gigantescos es impresionante, la fauna actual no es nada en comparación.

Con depredadores de 14 y 15 metros de largo como Giganotosaurus o Tyranosaurus y hervíboros que llegaron a medir hasta 40 metros como Seismosaurus aquella época debió ser increíble.

Up de nuevo.

Pobre que mala genetica:

la_vaca_de_seis_patas.jpg

Miren esto es impresionante:

0075038G.jpg

126864503_b3162c6e29_o.jpg

Gato con un solo ojo, por las dudas, si no saben que es, jaja.

Pues yo estoy seguro de que un humano puede contra un guepardo sobradamente. A los guepardos los matan los leopardos, los leones (de un solo zarpazo) e incluso las hienas. He visto documentales donde 5 guepardos cazan una presa y solo 1 hiena puede contra las 5 y se queda la presa.

Mira si son fragiles que cazan haciendo la zancadilla a la presa, en vez de saltar al cuello como los leones por ejemplo. Hacen la zancadilla y una vez en el suelo atacan el cuello para no hacerse daño. Y generalmente cazan presas pequeñas, salvo cuando van grupos de varios hermanos y cazan algun bicho mas grande.

El guepardo es mi animal favorito por cierto _lengua_. Y son muy sociables, les encanta estar con la gente y no son para nada agresivos. Son como gatitos.

Bueno pues en lo personal como veterinaria que soy... jajajaja (aunqe no lo crean jajajajajaj), yo no me pondría con un guepardo, sin embargo te doy toda lar razón que no es un animal muy fuerte... aunque genéticamente en belleza y carácter son algo especial..!!! aún sin esa fuerza así me encantaría ser así, sigilosos, elegantes, hermosos, ágiles... no se me atrae mucho.. que te puedo decir... niña al fin!!!
Aprovecho para dejarte un saludo Danielin.!!!

Mon amour, estoy contigo...soy partidaria de tener una genética felina! Aunque a veces tb me gustaría ser ave..pero no puedo volar!!_comba_

This URL has been removed!

Última edición:
jajaj no es real i si si es real , entonces tambn haañas y moscas gigantes
x dios parece un carro de carnaval
q animal caballoo jajaja puros musculo

Yo me quedo con la genetica que me aportarón mis padres, es la mia y ya! Pero el animal que mas me gusta es este, por su fuerza, coraje, amabilidad, respeto y fidelidad!

yo cuando ando enfermo del estomago tiro agua por el culo pero asi color cafe, a lo mejor soy un dkoashchoiskoihjanzio y hasta ahorita me doy cuenta :|_cagando_

Pues fíjate que cuando yo como picante y eructo escupo fuego por la boca.
A lo mejor soy un Charmeleon y tampoco me había dado cuenta.__vomiton_

Mon amour, estoy contigo...soy partidaria de tener una genética felina! Aunque a veces tb me gustaría ser ave..pero no puedo volar!!_comba_

Verdad que son hermosos jeny?? En lo personal me gustan los felinos grandes.. que buenos gustos tienes nena jajajajaj saluditos!!

Bueno pues en lo personal como veterinaria que soy... jajajaja (aunqe no lo crean jajajajajaj), yo no me pondría con un guepardo, sin embargo te doy toda lar razón que no es un animal muy fuerte... aunque genéticamente en belleza y carácter son algo especial..!!! aún sin esa fuerza así me encantaría ser así, sigilosos, elegantes, hermosos, ágiles... no se me atrae mucho.. que te puedo decir... niña al fin!!!
Aprovecho para dejarte un saludo Danielin.!!!

También son mis favoritos! Amo a los felinos.. (y a las águilas)

Mira, El gato más hermoso del mundo...

y de tu tierra...

Z-Jaguar.jpg

También son mis favoritos! Amo a los felinos.. (y a las águilas)

Mira, El gato más hermoso del mundo...

y de tu tierra...

Z-Jaguar.jpg

Comparto contigo!!! Son hermosísimos...Que buen gusto, y si!! son de mi tierra!!!!!! Lindo, lindo ...Un abrazo sebass_abrazo_

Atrás