Creatina, preguntas frecuentes.

Un saludo, ahora estoy empezando con la CREATINA, y tengo una duda...

Estoy haciendo fase de carga me tomo 10gr antes y 10gr despues.

La duda q tengo...

¿Puedo mezclar o debo hacerlo la creatina con el batido de proteinas?

¿O primero la creatina y despues la prote?


GRACIAS!!!!
 
se refiere a carbohidratos.mejor que 10 antes y 10 despues divide en 4 tomas,la creatina mas de 5 gr de una sola toma no se aprovechan a si que una al despertarte,otra preentreno ,otra post y otra antes de dormir.
 
que me corrija chedu si me equivoco pero yo prefiero tomar la creatina solo con carbos simples y taurina porque la creatina al permanecer mas tiempo en el agua aumenta la conversion a creatinina por lo que si metemos proteina ralentiza la absorcion,mas tiempo en agua y mas creatinina.
 
que me corrija chedu si me equivoco pero yo prefiero tomar la creatina solo con carbos simples y taurina porque la creatina al permanecer mas tiempo en el agua aumenta la conversion a creatinina por lo que si metemos proteina ralentiza la absorcion,mas tiempo en agua y mas creatinina.



Pues esperemos a ver que dice el forero CHEDU, estoy muy atento a este post.
 
Entonces un buen batido post entreno podria ser

Agua, Proteinas, Creatina y Dextrosa?¿?¿


Lo hago con zumo?¿?

¿Podria tomarme el zumo con la creatina y acto seguido el batido de protes con agua?
 
corregirme entonces a ver si no me he liado, lo correcto seria, acabar el entrenamiento, tomar la creatina con hidratos, zumo por ejelmplo, y media hora despues tomar el batido de proteina, me equivoco?

Otra pregunta, ¿que tal tomarla con zumo de piña, y en caso de mezclarla con dextrosa, maltodextrosa, en que cantidades?

Gracias. Un Saludo.
 
se nOta realmente algun kambio kon esto??sk kiero empezar a tomar kreatina,llevo un año en esto del gym,y m gustaria ayudarme,a subir mas rapido


gracias
 
Última edición:
hola a todos
soy nuevo en el tema y hace unos meses que estoy yendo al gim, soy uruguayo y quisiera saber cual es la mejor marca de creatina que puedo comprarme, mi objetivo es ganar volumen, tambien h escuchado sobre la glutamina no si bien su beneficio.
estoy tomando batridos de claras leche avena banana y proteinas en polvo, bueno espero sus respuestas y consejos muchas gracais
 
al despertarte


Muchas gracias..... ahora LA ULTIMA _comorr__comorr__comorr_



¿Cuando considerais mas importante la toma de creatina una vez que pase a tomarla 1 vez al dia? ¿PRE o POST entreno?

es que veo q mucha gente la toma despues, pero otra antes....


GRACAIs!!!!!
 
Amigos, una pregunta........

Empezaré a ir al GYM la proxima semana, puedo empezar a consumir Creatina? o deberia esperar?

Tengo 25 años,mido 1.67, peso 62Kg, segun báscula electronica tengo 16.5% de grasa, pero la tengo acumulada en abdomen y arriba de la cadera, soy ectomorfo.


Saludos
 
quizas, y por lo que he leido, como pre-...cierto rugbier?

No por el tema de la asimilacion, el objetivo es tener nuestros depositos de creatinina al maximo posible, tomala o al despertar en ayunas o justo despues de entrenar acompañada de Ch de alto indice glucemico que son los 2 momentos mas oportunos para que la asimiles lo mas posible, ademas de que los ch te ayudaran a maximizar la absorcion de ésta...

Que tomes 5 gr de creatina antes de entrenar no te va a dar mas fuerza, la creatina te da fuerza cuando tus niveles de creatinina estan altos y eso se consigue en dias.
 
Atrás
Arriba