Creatina, preguntas frecuentes.

Un saludo, ahora estoy empezando con la CREATINA, y tengo una duda...

Estoy haciendo fase de carga me tomo 10gr antes y 10gr despues.

La duda q tengo...

¿Puedo mezclar o debo hacerlo la creatina con el batido de proteinas?

¿O primero la creatina y despues la prote?

GRACIAS!!!!

se refiere a carbohidratos.mejor que 10 antes y 10 despues divide en 4 tomas,la creatina mas de 5 gr de una sola toma no se aprovechan a si que una al despertarte,otra preentreno ,otra post y otra antes de dormir.

que me corrija chedu si me equivoco pero yo prefiero tomar la creatina solo con carbos simples y taurina porque la creatina al permanecer mas tiempo en el agua aumenta la conversion a creatinina por lo que si metemos proteina ralentiza la absorcion,mas tiempo en agua y mas creatinina.

que me corrija chedu si me equivoco pero yo prefiero tomar la creatina solo con carbos simples y taurina porque la creatina al permanecer mas tiempo en el agua aumenta la conversion a creatinina por lo que si metemos proteina ralentiza la absorcion,mas tiempo en agua y mas creatinina.

Pues esperemos a ver que dice el forero CHEDU, estoy muy atento a este post.

Entonces un buen batido post entreno podria ser

Agua, Proteinas, Creatina y Dextrosa?¿?¿

Lo hago con zumo?¿?

¿Podria tomarme el zumo con la creatina y acto seguido el batido de protes con agua?

corregirme entonces a ver si no me he liado, lo correcto seria, acabar el entrenamiento, tomar la creatina con hidratos, zumo por ejelmplo, y media hora despues tomar el batido de proteina, me equivoco?

Otra pregunta, ¿que tal tomarla con zumo de piña, y en caso de mezclarla con dextrosa, maltodextrosa, en que cantidades?

Gracias. Un Saludo.

se nOta realmente algun kambio kon esto??sk kiero empezar a tomar kreatina,llevo un año en esto del gym,y m gustaria ayudarme,a subir mas rapido

gracias

Última edición:
hola a todos