dimatyze, whey gold standar...

si esa es, pero no no 24euros no, 62pavos vale el bote de 2,5kg

Pues lo que digo, 24€ cada kg

aora mira la tabla devalores ke pone ay y komparala kon la de ON, dymatize ola ke te salga delos wevos miralo anda

Tu sabes discernir la calidad de una proteina por la tabla de valores? que tenga mas vitaminas y minerales añadidos no quiere decir que sea mejor. Ademas esa tabla viene por 75g de producto (dosis que no se tomaria nadie en la vida en un batido)

Miremos la cantidad de bcaa´s cada 100g:
Leucina: 9800mg
Isoleucina: 4400mg
Valina: 4100mg

Y el de gold standar 100% whey de ON:

Leucina: 8436
Isoleucina: 5243mg
Valina: 4740mg

¿Que hay tan extraordinario en esa proteina? Ni en los ingredientes ni en la tabla de valores veo nada especial

Una proteina 100 hidrolizada es intragrable(y esa que has puesto por supuesto no lo es), el tio de la tienda esta intentando engañarte claramente, esa proteina no tiene nada del otro jueves para costar ese precio.
Slash esta intentando ayudarte como suele hacer por aqui habitualmente.

Sigo manteniendo mi opinion, huye de esa tienda

...
aparte que esta de progroup, es 100%hidrolizada, y eso quiere decir que son las mejores protes (las hidrolizadas) ni aislados ni pollas,
...

ademas ke ostias si miras la tabla de la ON y te pone lols valores a raiz de 77g ke serian 2cazos de producto ke me estas kontando y tiene muxo menos, y la otra kon 75g y la dobla kolega

nose tio o no lo entiendo onose leer, o avosotros os influye muxo la putapublicidad, ami esos putos amerikanos no me la pegan tio si eske lo estuve viendo kon el io maxo, tiene muxa menos proteina, menos aminoacidos ramificados ademas la otra es un puto aislado de suero, esta es hidrolizada , lleva aislado y concentrado kon peptidos ramificados para ke el higado lo asimile mejor y todo, joder ke estuve ayer ablando kon el tio un buen rato si me izo un atencion al cliente ke flipas, ke lo vi yo kon mis ojos, las komparamos una por una, y la myofusion de gaspari una puta mierda asi deklaro

os basais en la puta propaganda tio, ke yo alcuerpo o me meto la primera puta mierda ke vea, k parece una tonteria pero ke alfnal el higado se puede matxacar

pero ke 75g, el batido son 2dosificadores de 75 creo, joder y en las otras kuanto tomas por batido

yo veo ke tiene 60gr de proteina y la otra tiene 25gr

Normal que tenga 60 de proteina por dosis si las tomas son de 75 de producto. La otra tiene 25g de proteina porque el dosificador trae 30g...

ademas ke ostias si miras la tabla de la ON y te pone lols valores a raiz de 77g ke serian 2cazos de producto ke me estas kontando y tiene muxo menos, y la otra kon 75g y la dobla kolega

esta pone 2scoops osea 75g en total, tu kuanto metes en un batido??? 2mmmmg de alpiste o ke?

nose tio o no lo entiendo onose leer, o avosotros os influye muxo la putapublicidad, ami esos putos amerikanos no me la pegan tio si eske lo estuve viendo kon el io maxo, tiene muxa menos proteina, menos aminoacidos ramificados ademas la otra es un puto aislado de suero, esta es hidrolizada , lleva aislado y concentrado kon peptidos ramificados para ke el higado lo asimile mejor y todo, joder ke estuve ayer ablando kon el tio un buen rato si me izo un atencion al cliente ke flipas, ke lo vi yo kon mis ojos, las komparamos una por una, y la myofusion de gaspari una puta mierda asi deklaro

os basais en la puta propaganda tio, ke yo alcuerpo o me meto la primera puta mierda ke vea, k parece una tonteria pero ke alfnal el higado se puede matxacar

Normal que tenga 60 de proteina por dosis si las tomas son de 75 de producto. La otra tiene 25g de proteina porque el dosificador trae 30g...
Obviamente no me voy a meter 2 scoops para tomar 60 de proteina porque nadie necesita eso en el postentreno a menos que pese 150kg
Menos aminoacidos ramificados? si trae la misma cantidad, la unica pega seria que trae algo menos de leucina, pero 1,5g cada 100 de producto
Esa proteina no es un hidrolizado, es una mezcla entre aislados por diferentes procesos, concentrados y algo de hidrolizado, cantidad que no especifica por tanto del producto final bien podria ser un 1% de hidrolizado y quedarse tan anchos y no mentirian a nadie.
Y por mi parte se acabo esta discusion, cada cual que compre el suplemento que le salga de las pelotas. Pero no vayas diciendo por todos los puñeteros hilos de proteinas que las de on, dymatize y demas son una mierda porque te lo haya dicho el dependiente de una tienda de suplementos.

yo veo ke tiene 60gr de proteina y la otra tiene 25gr

A ver hijo mío. Primero relájate, que nadie intenta atacarte, simplemente quieren que veas lo que hay. Ninguno somos accionistas ni comerciales de ON ni de Dimatize. Y segundo: presta un poco más de atención a la información que se da en las tablas:

Progroup:
  • Proteína: 60g por cada 75g de polvo = 80%
  • Grasas: 4,6g por cada 75g de polvo = 6,13%
  • Carbohidratos: 4g por cada 75g de polvo = 5,33%
    • de los cuales azúcares: 2 por cada 75g de polvo = 2,66%

ON:
  • Proteína: 78,5g por cada 100g de polvo = 78,5%
  • Grasas: 3,8g por cada 100g de polvo = 3,8%
  • Carbohidratos: 5,8g por cada 100g de polvo = 5,8%
    • de los cuales azúcares: 3,9 por cada 100g de polvo = 3,9%

Al parecer en cuanto a básicos si que parece mejor la que dices tú, pero vamos, que ni de lejos la "dobla" como también dices, más bien las diferencias son bien mínimas (en grasas incluso es mejor la de ON).

En cuanto al resto de aportes (BCAA's y demás) me da pereza compararlos, sinceramente. Eso ya entra a elección de cada uno, pero vaya que en resumen no me parecen una maravilla frente a las de ON, mucho menos para decir que las de ON o Dymatize son una "basura" en frente a las de Progroup.

En cuanto a lo de hidrolizadas, está claro que la de progroup no lo es al 100%: Hydrolyzed Whey Peptides, Cross Flow Microfiltered Whey Protein Isolate, Ion Exchanged Whey Protein Isolate, Ultrafiltered Whey Protein Concentrate. De hecho tiene mezcla de los tres tipos: hidrolizada, aislada y concentrada.

Saludos

vale vale si yo es por saber para aclarar dudas kolega, yo lo ke no kiero esmeterme mierda al cuerpo asi, tampoko os estoy atakando

ufff a mi me parece que te han metido otra cosa en la cabeza con el tema de los 60g de proteinas por toma xDDD eso es una locura enserio nunk te fies de lo que te diga un tio solo, no vivimos en un mundo de peliculas, cuanto mas dinero te puedan sacar en un producto desconocido que ellos no han pagado casi nada por tenerlos en su tienda mejor, no dejes que te meten pajaros en la cabeza y pegate como si es 2 meses informandote con el tema de suplementos, no hay que jugar con el cuerpo NUNK, eso pasa factura

ok carlos ay tienes razon, pero yo kon esa proteina epillao en casi 3meses unos 6kg te lo digo de verdad, ami ma djao satisfecho solo digo eso, ay esta mi opinion solo eso, pero loke dices de los tios de las tiendas y todo eso ay si ke tienes razon

ok carlos ay tienes razon, pero yo kon esa proteina epillao en casi 3meses unos 6kg te lo digo de verdad, ami ma djao satisfecho solo digo eso, ay esta mi opinion solo eso, pero loke dices de los tios de las tiendas y todo eso ay si ke tienes razon

Hola;
Con todos mis respetos bailas al son del tio de la tienda........

El te vende la proteina q le da mas margen comercial no la mejor.
De hecho es muy posible q los valores de esa marca q esa tienda tiene en exclusiva sean falsos.

Puedes ver en paginas USA como bodybuilding.com como esa marca no existe... aunq claro si le preguntas a tu amigo el de la tienda te dirá porque todo el mercado usa es una mierda y solo vale esa no? jajajaja ejemmm

Dymatize es un marcón! Gaspari tb y muchos mas.

Las únicas proteinas Hidrolizadas 100% son vp2 de ast. iso 100 de Dymatize y recientemente un hidrolizado de on y otro de vit.o.best.

Investiga por ti mismo y no creas lo primero q te dice un tendero interesado.

Por cierto Gallarta mola!_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

cuando la gols standard ha ganado la proteina del año sera por algo yo tambien las alterno segun sabores ya k 5 € entre dos no me supone nada por k la compro a medias con un compi asi cuando me canso de un sabor otro cualquiera de las dos que compres te va a ir bien

cuando la gols standard ha ganado la proteina del año sera por algo yo tambien las alterno segun sabores ya k 5 € entre dos no me supone nada por k la compro a medias con un compi asi cuando me canso de un sabor otro cualquiera de las dos que compres te va a ir bien
Ganar proteina del año tampco es que sea algo... eso depende de los patrocinadores y cosas asi.
Mira por ejemplo el No-explode, que gano mejor preentreno, mejor constructor musculas y no se que mas.... y mira que hay preentrenos que le dan mil vueltas al no explode

Iso 100 no es hidrolizado 100%, la nueva de ON tampoco, no pondria la mano en el fuego por vp2(pero no lo se cierto) y me extrañaria mucho que vit.o.best tuviera un hidrolizado 100%
COmo ya he comentado mas arriba los hidrolizados no tienen buen sabor, los que se han comentado lo que tienen es parte de hidrolizado al igual que ,por ejemplo, Instant Whey de Reflex.
Por lo demas totalmente de acuerdo con Kuoros
Hola;

Las únicas proteinas Hidrolizadas 100% son vp2 de ast. iso 100 de Dymatize y recientemente un hidrolizado de on y otro de vit.o.best.

Atrás