dimatyze, whey gold standar...

josepowa

Pensador
de estas dos protes cual es mejor para post es mas cara la de on pero... no por el precio si no cual es mejor y si es asi por que...

yo eh probado las 2 y cabe decir q las 2 son muy buenas, es dificil elegir ya q las 2 me han dado muy buenos resultados, auqn voto por dymtaize ya que es mas economica y se ajusta ami economia
salu2

yo eh probado las 2 y cabe decir q las 2 son muy buenas, es dificil elegir ya q las 2 me han dado muy buenos resultados, auqn voto por dymtaize ya que es mas economica y se ajusta ami economia
salu2

hombre onde yo la compro la diferencia es de 5 euros el bote de 2,3 kg por eso me planteaba pillarmela.. antes eran 15 euros xD

Dymatize =DDDDD.

Dymatizeeee y Dymatizeeeeee. total tampoco vas a consegir gran cosa iria por la dymatize xk es buena y barata y tampoco que vas a ver gran diferencia con tomar otra mas cara . ..
la Myofusion tambien es super cojonuda . saludos

Dymatize =DDDDD.

Dymatizeeee y Dymatizeeeeee. total tampoco vas a consegir gran cosa iria por la dymatize xk es buena y barata y tampoco que vas a ver gran diferencia con tomar otra mas cara . ..
la Myofusion tambien es super cojonuda . saludos

solo lo preguntaba por que 2.3 kg me sale a 44,95 dyma y 49,95 la de ON xD y digo si tanta diferencia hay.. xD pero veo que no jajaja

Pz aca en mi pais si hay diferencia xDDD. y diria que serian como 10 euros de diferencia. xD pro weno .

yo kreo que las 2 son una basura al menos lo que me an dicho en una tienda, las 2son todo publicidad y son una mierda azme kaso, lo bueno se paga eso ke no te entre duda,otra cosaeske no te llegue para ams pero yo ya ke me meto algo de suplementacion al cuerpo por lo menos ke sea de la mejor calidad posible, man dicho ke las 2son una mierda komparadas kon otras ke ay,prueba kon una que se llama progroup platinum series

yo kreo que las 2 son una basura al menos lo que me an dicho en una tienda, las 2son todo publicidad y son una mierda azme kaso, lo bueno se paga eso ke no te entre duda,otra cosaeske no te llegue para ams pero yo ya ke me meto algo de suplementacion al cuerpo por lo menos ke sea de la mejor calidad posible, man dicho ke las 2son una mierda komparadas kon otras ke ay,prueba kon una que se llama progroup platinum series

La proxima vez preguntales el porque, que esta muy bonito decir esa proteina es una mierda, esta es de mejor calidad y blablabla, pero seguro que no tienen ni puta idea de las razones.
Por otra parte, seguro que querian venderte otras proteinas de un precio mas alto

no n tranki i me esplico el porke, me comparo las tablas de valores ke yeban kon la ke os estoy diciendo y las da 1000patadas tio, que son todo propaanda, me dijo ke la shynta esa ke tmbien otra mierda, me dijo ke el uniko producto que tiene de marca conocida que me garantiza que es buena ylo recomienda es el animal pack. todo lo demas ma dixo ke una mierda asako de azucar y son proteinas de mierda, las de muscletech, gaspari dymatize y ON, que son las que pregunte, yu aparte esta que os digo yo kuesta el bote de 2,5kg 62pavos asike tiene ke ser buena kolega, 40gr de proteina y solo 4gde hidratos delos cuales solo 2 de azucar(poor toma).

Yo suelo usar las dos (Segun el sabor que tengan en ese momento en la tienda y lo que me apetezca xDDDDD) con buenos resultados.

Personalmente y siendo practicamente iguales, las de DYMATIZE, mejor sabor(son un puto OKEY) y 5 leuros menos xD

SALU2

Huye de esa tienda, si te acercas sal corriendo, ponle crucifijos en las cercanias, avisa a un exorcista, un sitio donde dicen esas cosas de suplementos de calidad tiene que estar poseido por algun tipo de ser maligno :p
Y por supuesto te queria vender una a 62 € de 2,5 kg, esa si q tiene q ser buena si, hay cada vendedor...
no n tranki i me esplico el porke, me comparo las tablas de valores ke yeban kon la ke os estoy diciendo y las da 1000patadas tio, que son todo propaanda, me dijo ke la shynta esa ke tmbien otra mierda, me dijo ke el uniko producto que tiene de marca conocida que me garantiza que es buena ylo recomienda es el animal pack. todo lo demas ma dixo ke una mierda asako de azucar y son proteinas de mierda, las de muscletech, gaspari dymatize y ON, que son las que pregunte, yu aparte esta que os digo yo kuesta el bote de 2,5kg 62pavos asike tiene ke ser buena kolega, 40gr de proteina y solo 4gde hidratos delos cuales solo 2 de azucar(poor toma).

k notio ke no, ke siempre ke e ido estao preguntando por la mejor de la tienda."" ola si te puedo ayudar en algo?", "si,kiero la mejopr proteina que tengas en la tienda" ,asi le dije tio, y me esplico todo, te crees que el jay cutler este tomala muscletech por que salga en las revistas?eso un ejemplo, me enseño la tabla de valosres delas proteinas mas conocidas y y visto por mi mismo, todo azucar y proteinas de suero de leche en po,vo , para empobrecer la mezcla y la calidad, tanto esa, komo las dimatize , las gaspàri y las de ON, todo propaganda, todo americanadas,me enseño la tabla de valores tio de cada una komparadas kon esta que os digo y no tenian ni la mitad de nada, aparte que esta de progroup, es 100%hidrolizada, y eso quiere decir que son las mejores protes (las hidrolizadas) ni aislados ni pollas,y le pregunte por estas marcas porque son las ke me an estado recomendando y fui apreguntar aver que opina de ellas, y me esplico todo tio todo el porke , y encima en vocabulario cientifico kolega, ke no me mintio,y me dijo asi de claro:: "el uniko producto que es famoso y te garantizo y te digo yo que es un producto kojonudo y vale la pena es el animal pack", "hay marcas desconocidas y muy malas, y aay otras desconocidas y que son cojonudas, un ejemplo esla que os he dicho. PRO GROUP PLATINUM SERIES, y lleva 61gr de proteina por toma kon solo 2g de azucar, ir alguna tienda porfavor y solo os pido que les pregunteis aver que opinan de esta proteina desconocida que os digo porfavor, solo para que lo comprobeis, que no lo estoy diciendo para joder, ademas estao tomandola, y en cuestion de 2meses sin seguir dietas ni pollas, e kojido 6kg de musculo oslo aseguro, y no estoy gordo ni muxo menos os lo aseguro

ke no kiere decir que porel dibujito del puto bote sea la polla de proteina, todo publicidad publicida PUBLICIDAD asi de claro, la tienda esla de need sport en bilbao si alguien es de bilbao opor aki y va akomprar ayi los suples ke pregunte po ayi aver

Atrás