Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo eh probado las 2 y cabe decir q las 2 son muy buenas, es dificil elegir ya q las 2 me han dado muy buenos resultados, auqn voto por dymtaize ya que es mas economica y se ajusta ami economia
salu2
josepowa.. entonces yo me decantaba por la ON...
Dymatize =DDDDD.
Dymatizeeee y Dymatizeeeeee. total tampoco vas a consegir gran cosa iria por la dymatize xk es buena y barata y tampoco que vas a ver gran diferencia con tomar otra mas cara . ..
la Myofusion tambien es super cojonuda . saludos
yo kreo que las 2 son una basura al menos lo que me an dicho en una tienda, las 2son todo publicidad y son una mierda azme kaso, lo bueno se paga eso ke no te entre duda,otra cosaeske no te llegue para ams pero yo ya ke me meto algo de suplementacion al cuerpo por lo menos ke sea de la mejor calidad posible, man dicho ke las 2son una mierda komparadas kon otras ke ay,prueba kon una que se llama progroup platinum series
no n tranki i me esplico el porke, me comparo las tablas de valores ke yeban kon la ke os estoy diciendo y las da 1000patadas tio, que son todo propaanda, me dijo ke la shynta esa ke tmbien otra mierda, me dijo ke el uniko producto que tiene de marca conocida que me garantiza que es buena ylo recomienda es el animal pack. todo lo demas ma dixo ke una mierda asako de azucar y son proteinas de mierda, las de muscletech, gaspari dymatize y ON, que son las que pregunte, yu aparte esta que os digo yo kuesta el bote de 2,5kg 62pavos asike tiene ke ser buena kolega, 40gr de proteina y solo 4gde hidratos delos cuales solo 2 de azucar(poor toma).