Cosmika Revolution

Ahí te equivocas hermana mía, porque no sólo se lo profeso, sino que lo siento y se lo hago notar. ;)

jajaajjaja No encaja porque no es mi hermano de sangre, sino que es una jerga de cariño que utilizábamos. xD

Ahhh y bueno, con respecto a los dotes que tendré como Príncipe :rolleyes:, te haré caso hermanita e intentaré ser más ecuánime como dices tu jejejej.

Saludos.

Ohh yo creo que este es el diario más rosa y cursi de todos jajajaja
pero que viva el amourrr!!! jajaja

Si le profesas y se lo demuestras a mi hermanita, MAGNIFICO! Yo quiero que todos!, todos! sean felices, incluída su humilde servidora :rolleyes:., què digo, su ALTISIMA BELLISIMA Y NOBLISIMA MAJESTAD!!

Pero mi amor... si tu eres el mejor principe que tendrá jamás esta galaxía!!!!_abrazo_

No le hagas caso a mi hermanita, es que me quiere muchíiiiiiisimo y se preocupa por mi, pero en el fondo te adora...:rolleyes:

HERMANITA!!!!!! _dork_
A este le pasas la mano!!! que para eso es my love....__love__

QUE LE PASE LA MANO???

Esto no lo entiendo jajajaj...se me ocurren 2 opciones que mejor ni te menciono :rolleyes:

Soldado geos repostandose!

BUENAS NOCHES MI QUERIDO Y EFICIENTISIMO SOLDADO!!!_guerra_
Escuché la versión "balada" de su excentrísima canción...tiene otra??..

ese estilo me recuerda a los ¨"B52", escuchelo y verá que tengo razón:
This URL has been removed!

Última edición por un moderador:
Ohh yo creo que este es el diario más rosa y cursi de todos jajajaja
pero que viva el amourrr!!! jajaja

Si le profesas y se lo demuestras a mi hermanita, MAGNIFICO! Yo quiero que todos!, todos! sean felices, incluída su humilde servidora :rolleyes:., què digo, su ALTISIMA BELLISIMA Y NOBLISIMA MAJESTAD!!

PD: Aprende la ecuanimidad de mí hermanito ;) jaja

Eso es lo que me gusta de vos, tu humildad solo se compara a la mía __meparto___meparto_

El blues y el soul son dos músicas hermosas, cantantes como Barry White, Ray Charles, Joe Cocker, etc tienen melodías muy lindas.

Y claro que estan pidiendo gasolina. El problema con tus resultados es lo que decía hoy desde que definiste hasta ahora solo aumentaste 1 kg. y eso es muy poco para que se vean grandes cosas.

Lo del chico de 14 años debe ser horrible, me imagino lo que debe ser tratar con los padres :(

PD: una de los doors

Uff aquí le estoy dando gasolina jajaja _tragar_ _beber_...merluza, ensalada, pan integral, una manzana..y ahora, un batido con una cucharada de prote, leche, fresa y mitad de un banano jajaja...què rico!!!..

Qué buena canción che...

Pd. mejor hablar de cosas más amables..

PARA REMONTARNOS A TIEMPOS DE SU CANCION This URL has been removed!

Qué gustos tan variados soldado!!!...a ver a ver...yo contribuyo..

Eso es lo que me gusta de vos, tu humildad solo se compara a la mía __meparto___meparto_

:eek::eek::eek:

Nos parecemos en algo maestro?

PD: Me apetece un cafecito para la digestión..

Última edición:
Esta canción Jefferson Airplane la compuso después de usar el narguile de Aries. jajaja

Bueno ahora si me voy a dormir, ya es muy tarde acá en el sur del sur. Buenas Noches y que mañana tenga un buen día. _coti_

Ozzy? la verdad que tus gustos son muy variados. Dejo otra:

ASI ES!!!

SIEMPRE HE SIDO UNIVERSAL, PERO MI FAVORITA POR SOBRE TODAS ES This URL has been removed!

LA OTRA CANCION ERA DREAMER DE OZZY OSBOURNE

Última edición:
Ayyyy mi hermanita!!!! me quedé toda dormidita..jajjajaaj.... pero por lo que veo has tenido una linda noche!!!!!

Mucho mejor que si hubiera estado yo por la nave, me alegro mi niña linda..._abrazo_

ASI ES!!!

SIEMPRE HE SIDO UNIVERSAL, PERO MI FAVORITA POR SOBRE TODAS ES This URL has been removed!

LA OTRA CANCION ERA DREAMER DE OZZY OSBOURNE

Muy buenas las dos eh??..ambas tienen una linda musicalización..este Ozzy hacía cosas buenas, al parecer pq mucho de él no he oído...

muy buenas las dos eh??..ambas tienen una linda musicalización..este ozzy hacía cosas buenas, al parecer pq mucho de él no he oído...

pss el señor ozzy es uno de los grandes jeje es un tipo uniko el cual se hace llamar el principe del infierno entre otros titulos oscuros pero sus rolitas tienen mensaje social como pudo darse cuenta en la cancion qe puse antes jeje

pss el señor ozzy es uno de los grandes jeje es un tipo uniko el cual se hace llamar el principe del infierno entre otros titulos oscuros pero sus rolitas tienen mensaje social como pudo darse cuenta en la cancion qe puse antes jeje

Qué???
pues Va de retro Ozzy!!! ....gracias pero paso de individuos así, no me gusta nada de eso, así sea estrategia comercial...como Marylin Manson...que desagradable personaje.

Me llama la atención lo que dices sobre los mensajes de las canciones de Ozzy, a pesar de sentirse el _diablo_

Última edición por un moderador:
Eso está muy bonito!!!

Tu solo le pides opinion a la reina... con lo que yo te apoyo en todo momento que pones fotos....esto es muy triste..._adios_

MM PRINCESA Y NO CREE QE SE DEBE PORQE USTED YA ME PROMETIO QE SE PASARIA SEGUIDO, Y SE QE NO HAY NECESIDAD DE RECORDARLE, JEJE POR ESO SOLO LE DIJE A LA REYNA, SEGURO USTED YA ESCRIBIO ALGO AL RESPCTO MMM_iloveu_

Atrás