Cosmika Revolution

Eso nunca tuvo sentido, es como "darle margaritas a los cerdos"....

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi café!!!!!!! que ya me he levantao yo contenta...._latigo2_

Ok, ok, pero no te enojes :D:

cafe_capuccino.jpg

Ok, ok, pero no te enojes :D:

cafe_capuccino.jpg

Que listo es!!!!!_paraguas_

Si es que sabe como dar siempre en mi punto debil... pero todavía no se me pasa el enfado, así que ..... a ver que se puede hacer...__cafe__

Que listo es!!!!!_paraguas_

Si es que sabe como dar siempre en mi punto debil... pero todavía no se me pasa el enfado, así que ..... a ver que se puede hacer...__cafe__

__meparto___meparto_así que te tengo que consentir o divertir o hacer algo que te levante el humor. Bueno, hay pocas cosas que le levantan el humor a una mujer. Comida puede ser una....ahhhh nunca te mostré los pastelitos. Acá van:

3_1185293532524398.jpg

Son fritos con masa de hojaldre y rellenos con dulce de membrillo. Pero ya que estas enojada (y tengo miedo que me pegues __triste5_) voy a dejar una segunda opción Tiramisu:

tiramisu.jpg

__meparto___meparto_así que te tengo que consentir o divertir o hacer algo que te levante el humor. Bueno, hay pocas cosas que le levantan el humor a una mujer. Comida puede ser una....ahhhh nunca te mostré los pastelitos. Acá van:

3_1185293532524398.jpg

Son fritos con masa de hojaldre y rellenos con dulce de membrillo. Pero ya que estas enojada (y tengo miedo que me pegues __triste5_) voy a dejar una segunda opción Tiramisu:

tiramisu.jpg

No va mal encaminado maestro... me gustan los dos pastelitos que ha puesto, pero el primero no lo conocozco , como se llaman? supongo que serán de su universo paralelo.... _tragar_

Ahora necesitaría música, dicen por ahí que la musica amansa a las fieras... así que...... dale!!!__cafe__

No va mal encaminado maestro... me gustan los dos pastelitos que ha puesto, pero el primero no lo conocozco , como se llaman? supongo que serán de su universo paralelo.... _tragar_

Ahora necesitaría música, dicen por ahí que la musica amansa a las fieras... así que...... dale!!!__cafe__

ufff, una mujer difícil de complacer _mmmmm_ Bueno, es lo que estoy escuchando en este momento:

This URL has been removed!

BUENAS NOCHES MY SWEETIES!!!! _paz_

Me alegra verlos aquí reunidos a todos, sin ninguna baja _guerra_ jajaja

Una balada viejita:

Que linda canción maestro _chino_ dan ganas de bailarla con los ojitos cerrados :rolleyes:...

Hablando de la lucha, te aconsejo que no entres el hilo de la adopción. Los últimos comentarios no te van a gustar, pero dejalos así, ya no tiene sentido.

ajajaja me pica la curiosidad :rolleyes:....

Pero es mas constructivo no estresarse, elijo la armonía y la tranquilidad _paz_...Igual, la conversación en ese hilo es una infructuosa labor ya que no van a hacer que algo que no me gusta, me guste...lo cierto es que poca gente debate con altura. en fin...

Gracias por la recomendación mi querido maestro
+1000

Hace mucho que dejó de tener sentido...

Reyna, estoy a su disposición ante un eventual ataque. _guerra_
No hay nada que agradecer, sólo defiendo mis ideas al mismo tiempo que defiendo las suyas, dado que concuerdan. ;)

...Cambio !!! jejejeje

Eres lindo!!! _abrazo_...Fíjate, eras el soldado con el que menos había dialogado!!
Eso nunca tuvo sentido, es como "darle margaritas a los cerdos"....

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi café!!!!!!! que ya me he levantao yo contenta...._latigo2_

Ayyy Mi Zaphi, tu eres otro sol!...Cuéntame xq estás tan feliz si se puede saber :D

ufff, una mujer difícil de complacer _mmmmm_ Bueno, es lo que estoy escuchando en este momento:

Bueno, ya está, buen trabajo maestro, amansada y satisfecha ...POR EL MOMENTO!!!!!:D

Alguna novedad?_dork_
Le gustó el cafe que le deje en la entrada de sus aposentos?

Que linda canción maestro _chino_ dan ganas de bailarla con los ojitos cerrados :rolleyes:...

Pero es mas constructivo no estresarse, elijo la armonía y la tranquilidad _paz_...Igual, la conversación en ese hilo es una infructuosa labor ya que no van a hacer que algo que no me gusta, me guste...lo cierto es que poca gente debate con altura. en fin...

Haces bien, no tiene mucho sentido. Por cierto uno que yo se mañana se va a llevar una sorpresa al intentar entrar al foro :rolleyes:. Bueno, dejo otra canción un poco larga pero que vale pena:

Bueno, ya está, buen trabajo maestro, amansada y satisfecha ...POR EL MOMENTO!!!!!:D

Alguna novedad?_dork_
Le gustó el cafe que le deje en la entrada de sus aposentos?

Sin novedad en el frente Coronel creo que tiene más novedades uds que yo, he visto en su perfil que tiene el avispero revuelto. :D

PD: muy bueno el café, como a mi me gusta __cafe__.

BUENAS NOCHES MY SWEETIES!!!! _paz_

Me alegra verlos aquí reunidos a todos, sin ninguna baja _guerra_ jajaja

Gracias por la recomendación mi querido maestro

Eres lindo!!! _abrazo_...Fíjate, eras el soldado con el que menos había dialogado!!

Ayyy Mi Zaphi, tu eres otro sol!...Cuéntame xq estás tan feliz si se puede saber :D

NO ME DIALOGUES TANTO!!!!!!A este me lo dejas tranquilito!!!!_latigo2_

Pues si hermanita mia, hoy estoy cual feliz cual colibrí tornasolado que vuela en el cielo de una tarde de primavera..... AHHHHHHHHH!!!!!

La níña de mi hermana me ha despertado, y como soy la que menos duerme de la casa, me ha sido abjudicado su cuidado y atencion.... uffff... pero no importa ya mismo me hacen el relevo...jijiji...._plancha_

Bueno, Cósmika no dijo si tiene antojo de algo. Pero mientras, les voy a mostrar algo más de música típica Argentina que no signifique que me guste pero bueno. Esto se llama bailanta:

Se me vino a la cabeza esta canción, no se porque _futbol_

LO QUE FALTABA!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

pd. Puesss...dada la advertencia que me ha hecho mi hermanita, mejor no digo nada jajajajaj

Muy bien hermanita, muy inteligente de tu parte...._chino_, si por algo te adoro de esta manera tan incondicional y grandiosa!!!!!

Última edición por un moderador:
Bueno, Cósmika no dijo si tiene antojo de algo. Pero mientras, les voy a mostrar algo más de música típica Argentina que no signifique que me guste pero bueno. Esto se llama bailanta:

Umm, es música tropical, pero a decir verdad le gustaría más a las señoras mayores....se parece mucho al merengue viejito, viejito..digamos, que no es lo que escucharia la gente joven propiamente....

De todas maneras gracias maestro..

Última edición:
Ola soy peco de Mexico y pienso que zaphira y cosmila tienen avateres muy sexys.

Hola peco!!! Bienvenido a esta nave, donde la dueña es tan agradable y sexy para TODOS LOS SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la princesa Zaphira, si... esa misma, a la que ninguno quiere... es un placer saludarte.._chino_

HERMANITAAAA!!!!!

Otro!!!! a este hazle tu el juramento de honor, que estoy afilando la espada laser_guerra_....

bueno tarde pero pongo otra cancion!! pa ayudar a crear mas ambiente amoroso!! wuuuu

peco bienvenido a la nave de la toda poderosa bien amada y querida reyna cosmika sin dejar de lado a la hermosa y perseguida por soldados princesa zaphira

Hola peco!!! Bienvenido a esta nave, donde la dueña es tan agradable y sexy para TODOS LOS SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la princesa Zaphira, si... esa misma, a la que ninguno quiere... es un placer saludarte.._chino_

HERMANITAAAA!!!!!

Otro!!!! a este hazle tu el juramento de honor, que estoy afilando la espada laser_guerra_....

jeje ps ole,creo que esta nave me va encantar jaja _iloveu_

bueno tarde pero pongo otra cancion!! pa ayudar a crear mas ambiente amoroso!! wuuuu

peco bienvenido a la nave de la toda poderosa bien amada y querida reyna cosmika sin dejar de lado a la hermosa y perseguida por soldados princesa zaphira

Vaya!!!!!! Por fin alguien se da cuenta de que existo!!!!

Gracias soldadito;)

Atrás