Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

7mo dia 3/septiembre/2009 - primera semana

hoy un dia muy bueno, dormi 3 putas horas... me levante a las 6 de la mañana y fui con un colega al estadio a dar vueltas en la bicicleta, para hacer cardio... empezare con el cardio ahora.
llegue a mi casa, me bañe, desayune.. y me dormi un rato :D

hoy volvi a entrenar, hombro y trapecio,me fue bien en el entreno.. en las elevaciones laterales no batalle, y tenia un peso muy considerable ( dado que antes me costaba mucho este ejercicio y con ese peso) .. los demas ejercicios como siempre, el mismo nivel

llegando la noche, me encontraba solo en mi casa, y me puse bastante cahondo.. crei que perderia el experimento, pero por suerte llegaron unos colegas mios para salir, y taran!:D
me salve...xD
empiezo a sufrir si no me encuentro haciendo nada....

Aun puedes aguantar, no te rindas, si sientes necesidades mete los pies en agua fria, veras como baja eso ^^
Lo vi en la peli de "40 dias y 40 noches", bajatela, aprenderas mucho xD

Bufff, pues ahora que lo pienso, a partir de no se que dias, empiezan las poluciones, amigo. Los testiculos, no aguantan mucho con la mercancia ahi metida, y el cuerpo, empieza a buscar estimulos, invluntarios (Como los sueños eroticos con la Megan Fox, o con la Sra. Bellucci.)

En fin...que de noche, cualquiera se te arrima, aunque solo sea a pedirte la hora.

__meparto_

jajajajaj
megan fox..._esperma_
no tardan esas poluciones nocturnas juancar, estos testiculos empiezo a verlos mas grandes que antes.
xD

Aun puedes aguantar, no te rindas, si sientes necesidades mete los pies en agua fria, veras como baja eso ^^
Lo vi en la peli de "40 dias y 40 noches", bajatela, aprenderas mucho xD

jajajajaja, lo que hare, sera que cuando la tenga en "accion", hare una serie de 20 flexiones/lagartijas, y con el golpe que me de en el piso se me bajara...xD

saludos burnout

yo no me la machaco desde el 31 de agosto, a ver si aguanto hasta septiembre, no lo hago por tu post ya que no lo había visto hasta hace un par de días, casualidades de la vida!!

Profeta no te da miedo se te forme una especie de "coagulo", onda queso o yogur jajaja...mira si de tanta presión te da un derrame va a llegar a salir por la nariz XD

ANIMOOO!!!

Haz lo que te han dicho por aquí, mírate la peli "40 dias y 40 noches", te va a motivar! _lengua_

acuéstate con un par de pañuelos en las "partes", por si acaso XD

por cierto, es verdad, 40 días y 40 noches... es buenísima!

saludos

Profeta no te da miedo se te forme una especie de "coagulo", onda queso o yogur jajaja...mira si de tanta presión te da un derrame va a llegar a salir por la nariz XD

ANIMOOO!!!

jajajaj mi cuerpo es lo suficientemente inteligente para expulsar el exceso!_enfermera_

saludos y gracias tio!!:D

Haz lo que te han dicho por aquí, mírate la peli "40 dias y 40 noches", te va a motivar! _lengua_

jaja ahora en la noche la vere por internet:D.!
saludos

acuéstate con un par de pañuelos en las "partes", por si acaso XD

por cierto, es verdad, 40 días y 40 noches... es buenísima!

saludos

jajaja, no queda mas, me pondreuna toalla de esas para baño _loco_

si fenomenin, ahora me la vere en la noche (la pelicula) a ver que tal... :D

saludos!:)

8vo y 9no dia 4 y 5 de septiembre del 2009

que tal, como han visto ya me retorne al gimnasio... la verdad que si he sentido mas fuerza, incluso he roto algunos "pequeños reccords":D.. ya entreno con mas facilidad, sin mucho esfuerzo.. nose la verdad si sea por el experimento, por lo psicologico, o quien sabe.. pero si he rendido muy bien en el gimnasio !:D
respecto a mi vida en lo personal.. me la he pasado muy solo, en mi casa vivo solo con mi madre y mi hermana.. es de 2 pisos la casa.. y pues como se lo pueden imaginar casi siempre estoy solo, y es dificil para mi estar entretenido...xD .. mi escuela esta en huelga y no hay clases desde hace 2 meses...
ayer vino una amiga mia a visitarme _esperma_.. se puso demasiado cariñosa,.. me provocaba.. dios, lo siento, pero la negue_paraguas_, le dije que fueramos al parque que se encuentra enfrente de la casa....xD
todo por el experimento... vamos que esa amiga esta para cuando sea ;)
de ahi en adelante, todo normal...:D

8vo y 9no dia 4 y 5 de septiembre del 2009

que tal, como han visto ya me retorne al gimnasio... la verdad que si he sentido mas fuerza, incluso he roto algunos "pequeños reccords":D.. ya entreno con mas facilidad, sin mucho esfuerzo.. nose la verdad si sea por el experimento, por lo psicologico, o quien sabe.. pero si he rendido muy bien en el gimnasio !:D
respecto a mi vida en lo personal.. me la he pasado muy solo, en mi casa vivo solo con mi madre y mi hermana.. es de 2 pisos la casa.. y pues como se lo pueden imaginar casi siempre estoy solo, y es dificil para mi estar entretenido...xD .. mi escuela esta en huelga y no hay clases desde hace 2 meses...
ayer vino una amiga mia a visitarme _esperma_.. se puso demasiado cariñosa,.. me provocaba.. dios, lo siento, pero la negue_paraguas_, le dije que fueramos al parque que se encuentra enfrente de la casa....xD
todo por el experimento... vamos que esa amiga esta para cuando sea ;)
de ahi en adelante, todo normal...:D

joder, ayer vino tu amiga... yo hubiera roto la abstinencia coño. k mas da xD

tus padres estan al corriente de tu abstinencia...xD?

no_gato_

es imposible esto, cuando vayas a expulsar todo ponete casco

jajajaja..y no veas como me estan creciendo los amigos..
empiezo a extrañar la paja...xD

joder, ayer vino tu amiga... yo hubiera roto la abstinencia coño. k mas da xD

lo pense mucho fenomeno, pero dije..." puedo aguantar, le digo que me visite despues... ya que termine el experimento, y el apocalipsis se me quedara pendejo_esperma_"

jaja un saludo
!

Y mi pregunta es si tambien has estado entrenando bien, o solo te la has dejado de "machachar" y piensas que en 30 dias te vas a poner como un colleman por no jalarle el pescuezo al ganzo? _perro_

Por que digo esto es un foro de culturismo jaja, si no pues te hacemos uno de los records personales. JOJO

Alejandro "puercayo" vete a trollear a otro foro, ,majo, y no te entrometas mas por aqui, no vaya a ser que la abstinencia sexual de Profeta, se vea truncada, al mismo tiempo que tu virginidad anal. NO se si lo pillas...

Y mi pregunta es si tambien has estado entrenando bien, o solo te la has dejado de "machachar" y piensas que en 30 dias te vas a poner como un colleman por no jalarle el pescuezo al ganzo? _perro_

Por que digo esto es un foro de culturismo jaja, si no pues te hacemos uno de los records personales. JOJO

_ehhh!_

es un experimento para ver si aumenta mi potencial, energia, y desempeño en el gimnasio.
por favor leer bien antes de postear__contrato__
en el primer post de este hilo dice para que lo hago.

Atrás