Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

un post diciendo q no me la voy a machacar frente a un post diciendo q hora es la mejor para ir al gimnasio? y te parece mas interesante el de no macharsela? vete a ver gran hermano

Son tus comentarios los que insultan.... Si el no quiere machacarsela problema de el. Si no te interesa no lo leas y punto.

un post diciendo q no me la voy a machacar frente a un post diciendo q hora es la mejor para ir al gimnasio? y te parece mas interesante el de no macharsela? vete a ver gran hermano

tonto.jpg

llevas 15 mensajes, y todos son igual...

Ya lo reporte para que lo saquen de aqui. Nunca vi en varios años por aqui un troll con tantas condiciones fisicas y mentales para ser troll como este. En solo 15 mensajes....

todo muy bien angel luis, ahorita no es nada sorprendete pues hoy es el 2do dia!! (pero este hilo se ha llenado muy rapido con post's de gente tocacojones como elchicodenaranja)
dentro de una semana empezare a notar los pequeños efectos sean tanto psiocologicamente como fisicamente...xD

gracias por pasarte tio!

un abrazo a ti, fenomeno, colo gym2, y cubano de acero _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

saludos

Profeta y como sabemos si no nos mientes? heee jaja

A lo mejor te la estas jalando 3 veces al dia como los chavales de tu edad y nos dices que no jajaja animo animo _comba_

Profeta y como sabemos si no nos mientes? heee jaja

A lo mejor te la estas jalando 3 veces al dia como los chavales de tu edad y nos dices que no jajaja animo animo _comba_

jajaja, no slayerfan, por CROM y si les miento que cada dia se me haga 1 cm mas chico el brazo_latigo2_...

lo prometido es deuda ;)

del 7% o 6% que usamos (visto por los estudios cientificos), a un total del 100% me sobran 94 o 93%, menos un 20%, tendria un 73% de cerebro que no utilizo de todos modos...
saludos y gracias por desperdiciar un lugar en mi hilo :)

No olvides dormir con un calcetin en el pito xD, pero yo tengo una duda, si tienes alguna polucion nocturna y descargas todo el semen acumulado se podria decir que ya ahi el contador vuelve a cero otra vez verdad ? osea que no solo depende de tu fuerza de voluntad si no de tener suerte que no vaya a pasar eso mientras duermes o que se yo.

No olvides dormir con un calcetin en el pito xD, pero yo tengo una duda, si tienes alguna polucion nocturna y descargas todo el semen acumulado se podria decir que ya ahi el contador vuelve a cero otra vez verdad ? osea que no solo depende de tu fuerza de voluntad si no de tener suerte que no vaya a pasar eso mientras duermes o que se yo.

jaja me lo enrollare en papel de baño y despues un calcetin..xD
sobre lo de las poluciones nocturnas, yo creo que no empezaria de cero, pues no hay un desgaste, un cansancio, como cuando te la machacas o follas, la polucion es dormido..nose, yo creo que no :D

saludos svartahrid_ehhh!_

jajajaj muchas gracias cobretti

2do dia 29/agosto/2009
solo dos dias, todavia nada sorprendente, hoy es sabado, no toca entreno, esperemos hasta el lunes a ver que tal :D... poco a poco

jajajaj muchas gracias cobretti

2do dia 29/agosto/2009
solo dos dias, todavia nada sorprendente, hoy es sabado, no toca entreno, esperemos hasta el lunes a ver que tal :D... poco a poco

jajaj te veo aguantando xD recuerda los ikonos xD

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_ _chica__latigo_latigo

ajajajaj

Atrás