Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

yo tube que aguantar 3 semanas por un tema relacionado a las perforaciones y va a llegar un punto que el soldadito va a estar siempre listo para la batalla xD

mucha suerte profeta!!

un saludo!

tengo 14 y aguantado un 5 meses porque me pillaron y te digo que en ese tiempo parecia un mico con tal k si hay distracion como el gym pero la calentura llega en su momento en el baño en la cocina en el cuarto en el gym con las viejas hay es peor

jajaj te veo aguantando xD recuerda los ikonos xD

_abrazo__abrazo__abrazo_ _chica__latigo_latigo

ajajajaj

jaja en 25 dias, esos muñecos me pondran cachondos..xD
voy bien bart!!

¿Como vas Rick?

de lujo, colo, hoy cumpli 3 dias!!
saludos!

yo tube que aguantar 3 semanas por un tema relacionado a las perforaciones y va a llegar un punto que el soldadito va a estar siempre listo para la batalla xD

mucha suerte profeta!!

un saludo!

jajajaja si, pronto tendre que ponerme los boxers mas pegaditos que tenga, para no sufrir algunas verguenzas...
saludos y gracias tio!

tengo 14 y aguantado un 5 meses porque me pillaron y te digo que en ese tiempo parecia un mico con tal k si hay distracion como el gym pero la calentura llega en su momento en el baño en la cocina en el cuarto en el gym con las viejas hay es peor

jajajajaj dios_humillaci, yo ni aunque me pillaran,ni por cada paja que me haga me arrancaran un pelo del culamen.. no me las dejaria de hacer..xD
pero por ahora he aguantado..

saludos tio!

Te dejaste de masturbar por que te pillaro...? _comorr_ _mmmmm_

jajaja como lo ves... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
3er dia 30/agosto/2009

nada complicado el dia de hoy, estuve muy ocupado todo el dia, y gracias a la distraccion no tuve tiempo de relajarme y pensar, ver cosas que me pudieran provocar :D
lo unico fue que amaneci dentro de un grannn circo en la mañana.. _paraguas_
espere a que se bajara, y a desayunar :D
eso fue todo, por hoy, quizas mañana no entreno, toca pagar y no hay dinero.. tambien se aproxima huracan a mi ciudad (baja california sur), mañana, asi que lo mas probable que no entrene mañana :(.. entrenare en la casa algo leve.. para ver como funciona no machacarmela..jaja
saludos!

Este post es para mear y no echar gota jejejje.

Hagamos apuestas .
Del septimo dia no pasas y si eyaculas por la noche mientras tienes algun sueño erotico con algun hombre o mujer (a falta de pan buenas son las tortas jejejje) tambien cuenta . Vamos que tu puedes campeon jejejejej.

Joer, esto parece: "Diario de.... un ex-machaca". Solo falta la Milá.

xD

Este post es para mear y no echar gota jejejje.

Hagamos apuestas .
Del septimo dia no pasas y si eyaculas por la noche mientras tienes algun sueño erotico con algun hombre o mujer (a falta de pan buenas son las tortas jejejje) tambien cuenta . Vamos que tu puedes campeon jejejejej.

jajaja muy buena esa frase genoma, pero yo no creo que valgan las poluciones nocturnas como una apuesta,yo no hago el esfuerzo, no tengo intenciones de eyacular... los hijosdemil..._esperma__esperma__esperma_ salen solos..xD
acerca del 7mo dia acepto __genial__

saludos.. y suerte que perderas __cafe__
Antes del mes, sufres de priapismo seguro.

no sabia que era priapismo, ya investigue.. y si, es algo casi seguro..xD

3er dia 30/agosto/2009

nada complicado el dia de hoy, estuve muy ocupado todo el dia, y gracias a la distraccion no tuve tiempo de relajarme y pensar, ver cosas que me pudieran provocar :D
lo unico fue que amaneci dentro de un grannn circo en la mañana.. _paraguas_
espere a que se bajara, y a desayunar :D
eso fue todo, por hoy, quizas mañana no entreno, toca pagar y no hay dinero.. tambien se aproxima huracan a mi ciudad (baja california sur), mañana, asi que lo mas probable que no entrene mañana :(.. entrenare en la casa algo leve.. para ver como funciona no machacarmela..jaja
saludos!

qué tal vas tío? alguna eyaculación involuntaria? xDD

saludos!

_contrato_

de lujo fenomeno, solo una ereccion involutaria en la mañana, pero nada de nada... todo bien colega!

saludos

Te dejaste de masturbar por que te pillaro...? _comorr_ _mmmmm_

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ a mi me han pillado en pleno acto con mi ex, y mira que me pillaron haciendo el 69, ¿tu crees que dejamos de hacerlo pq no pillaron?

_humillaci

Apuesto que es imposible un mes.
No duras mas de una semana y media o 2 como mucho Ricardo, pero bueno.
¿Intentando nose pierde nada no? Va, si, tiempo :)

profetaaaa, hacete un piercing genital y vas a ver que no te tocas en 2 meses xD jajaja

vamos amigo yo se que puedes!

un saludo campeon!

Yo hice el mismo experimento.. 2 meses y sigo vivo... busca en los posts que he creado!. La conclusion fue que despues de 7 dias la testo sube al maximo y luego baja otra vez.. y asi se repite siempre!. Una paja a la semana esta bien Oo.

yo hice el mismo experimento.. 2 meses y sigo vivo... Busca en los posts que he creado!. La conclusion fue que despues de 7 dias la testo sube al maximo y luego baja otra vez.. Y asi se repite siempre!. Una paja a la semana esta bien oo.

+100000000000000000000

Profeta y antes del reto cual era la frecuencia con la que te la jalabas?

Bueno para saber la magnitud del reto, que no?

Apuesto que es imposible un mes.
No duras mas de una semana y media o 2 como mucho Ricardo, pero bueno.
¿Intentando nose pierde nada no? Va, si, tiempo :)

jaja que poca fe colo... vas a ver lo lograre por mis huevos!!:D

profetaaaa, hacete un piercing genital y vas a ver que no te tocas en 2 meses xD jajaja

vamos amigo yo se que puedes!

un saludo campeon!

jajaja cabron, tu lo que quieres que sufra de dolor verdad?????_comorr_

xD
Yo hice el mismo experimento.. 2 meses y sigo vivo... busca en los posts que he creado!. La conclusion fue que despues de 7 dias la testo sube al maximo y luego baja otra vez.. y asi se repite siempre!. Una paja a la semana esta bien Oo.

pues tendre dos semanas en las que se me subira la testo, eso espero:D...si lei tu post, y por eso me anime a hacerlo ;)

+100000000000000000000

-100000000000000000000
_humillaci
Hoy era mi dia cuatro y me di por vencido xd

jaja piruju, me has decepcionado, crei que si aguantarias... ni modo me dejaste a mi hacer todo..!

Profeta y antes del reto cual era la frecuencia con la que te la jalabas?

Bueno para saber la magnitud del reto, que no?

jaja creo que es de una buena magnitud, estaba en la frecuencia de 2 o 3 por semana, antes del reto entre semana no solia machacarmela, casi siempre los fines de semana..xD

Atrás