1er dia 28/agosto/2009
nada dificil... hoy he tenido un buen entreno, es normal. el primer dia, nada fuera de lo normal.. veremos como me va mas adelante.
saludos.!![]()
igualmente e entrenado muy bien y todo normal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1er dia 28/agosto/2009
nada dificil... hoy he tenido un buen entreno, es normal. el primer dia, nada fuera de lo normal.. veremos como me va mas adelante.
saludos.!![]()
1er dia 28/agosto/2009
saludos.!![]()
Animo
Yo creo que leí por Internet que el exceso de masturbación provoca caída del pelo, nose si será verdad o que, pero en caso de que sea verdad, almenos evitarás que se te caiga![]()
Vamos a ver... no es necesario que hagas esta tontería... porque ya hay estudios sobre el tema. Al estar 7 días sin masturbarte, la testosterona aumente el séptimo día hasta un 150%, y el octavo día disminuye. Así que lo óptimo es masturbarse cada 7 días (pero dudo que haya mucha influencia en el crecimiento)
Así que te puedes ahorrar el experimento.
Si hay algun cambio en tu fisico, sin duda no tendra que ver con la abstinencia pajeril.
Hay que seguir los instintos del cuerpo, y dejar de hacer experimentos.
Dale caña!! haber cuanto aguantas enserio, estare atento haber si notas o no resultados. Suerte!!
gracias tio!
jajaja todo eso son puros mitos tio!
saludos!!
y acaso no estudiaron si aumenta o disminuye despues de esos 8 dias?_comorr_..
_comorr_
juancar, es un reto para mi!!.. en plena adolescencia sera muy dificil para mi_humillaci
aparte no creo que abstenerme me haga daño, el cuerpo es una maquina perfecta y sabe que si hay exceso de esperma lo desechara con las poluciones nocturnas
xD.. pero bueno que algun cambio a de haber
saludos!
jaja gracias tio!
aguantare el mes por ustedes!
saludos!
Los luchadores indios no eyaculaban durante su vida de luchador porque perdian mucha fuersza y potencia.. lo vi en discovery channel xd
Yo siempre intento pero no puedo, no es por las pesas sino que por el deporte y para estar mas activo
Suerte con tu reto..
SALUDOS
_jodete_es un reto de madurez para profeta xD
bueno te comento que hice una miniprueba por dos semanas, siempre habia tenido esa curiosidad y bueno, senti que si tuve mas fuerza... por esos dias hice varios records. en todo y bno funcione o no, haslo y asi sales de duda.
Mal echo si aguantas el mes por nosotros, déves aguantar el mes por ellas chaval! _esperma_![]()
Creo que los moderadores deberian de cerrar este post. El primer tuvo su gracia, este es mas q absurdo
pss, y para eso haces un foro? para que todos descubramos que eres un pajero?
tanta capacidad de ingeniero en sistemas e informatica tengo para crear un foro..._ehhh!_ no me la creo tio...
no, eso solo demuestra lo fracasado q eres
por cierto un mes sin machartela... Pero se incluyo sin q te la machaken otros? Odio estos posts!
No, eso solo demuestra lo fracasado q eres
por cierto un mes sin machartela... pero se incluyo sin q te la machaken otros? odio estos posts!