Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

Yo creo que leí por Internet que el exceso de masturbación provoca caída del pelo, nose si será verdad o que, pero en caso de que sea verdad, almenos evitarás que se te caiga :p

Vamos a ver... no es necesario que hagas esta tontería... porque ya hay estudios sobre el tema. Al estar 7 días sin masturbarte, la testosterona aumente el séptimo día hasta un 150%, y el octavo día disminuye. Así que lo óptimo es masturbarse cada 7 días (pero dudo que haya mucha influencia en el crecimiento)

Así que te puedes ahorrar el experimento.

Si hay algun cambio en tu fisico, sin duda no tendra que ver con la abstinencia pajeril.

Hay que seguir los instintos del cuerpo, y dejar de hacer experimentos.

1er dia 28/agosto/2009

nada dificil... hoy he tenido un buen entreno, es normal. el primer dia, nada fuera de lo normal.. veremos como me va mas adelante.
saludos.! :)

Dale caña!! haber cuanto aguantas enserio, estare atento haber si notas o no resultados. Suerte!!

gracias tio!

Yo creo que leí por Internet que el exceso de masturbación provoca caída del pelo, nose si será verdad o que, pero en caso de que sea verdad, almenos evitarás que se te caiga :p

jajaja todo eso son puros mitos tio!

saludos!! :)

Vamos a ver... no es necesario que hagas esta tontería... porque ya hay estudios sobre el tema. Al estar 7 días sin masturbarte, la testosterona aumente el séptimo día hasta un 150%, y el octavo día disminuye. Así que lo óptimo es masturbarse cada 7 días (pero dudo que haya mucha influencia en el crecimiento)

Así que te puedes ahorrar el experimento.

y acaso no estudiaron si aumenta o disminuye despues de esos 8 dias?_comorr_..

Si hay algun cambio en tu fisico, sin duda no tendra que ver con la abstinencia pajeril.

Hay que seguir los instintos del cuerpo, y dejar de hacer experimentos.

_comorr_
juancar, es un reto para mi!!.. en plena adolescencia sera muy dificil para mi_humillaci
aparte no creo que abstenerme me haga daño, el cuerpo es una maquina perfecta y sabe que si hay exceso de esperma lo desechara con las poluciones nocturnas
xD.. pero bueno que algun cambio a de haber

saludos!

Dale caña!! haber cuanto aguantas enserio, estare atento haber si notas o no resultados. Suerte!!

jaja gracias tio!:D
aguantare el mes por ustedes!

saludos!

Los luchadores indios no eyaculaban durante su vida de luchador porque perdian mucha fuersza y potencia.. lo vi en discovery channel xd
Yo siempre intento pero no puedo, no es por las pesas sino que por el deporte y para estar mas activo :)
Suerte con tu reto..

SALUDOS

bueno te comento que hice una miniprueba por dos semanas, siempre habia tenido esa curiosidad y bueno, senti que si tuve mas fuerza... por esos dias hice varios records. en todo y bno funcione o no, haslo y asi sales de duda.

gracias tio!

jajaja todo eso son puros mitos tio!

saludos!! :)

y acaso no estudiaron si aumenta o disminuye despues de esos 8 dias?_comorr_..

_comorr_
juancar, es un reto para mi!!.. en plena adolescencia sera muy dificil para mi_humillaci
aparte no creo que abstenerme me haga daño, el cuerpo es una maquina perfecta y sabe que si hay exceso de esperma lo desechara con las poluciones nocturnas
xD.. pero bueno que algun cambio a de haber

saludos!

jaja gracias tio!:D
aguantare el mes por ustedes!

saludos!

Mal echo si aguantas el mes por nosotros, déves aguantar el mes por ellas chaval! _esperma_ ;)

Los luchadores indios no eyaculaban durante su vida de luchador porque perdian mucha fuersza y potencia.. lo vi en discovery channel xd
Yo siempre intento pero no puedo, no es por las pesas sino que por el deporte y para estar mas activo :)
Suerte con tu reto..

SALUDOS

jaja intentas pero no puedes...xD fuerza de voluntad joder!!_latigo2_
discovery channel es un grande, y no creo que mientan,,,:D

saludos y gracias tio!!

es un reto de madurez para profeta xD
_jodete_

yo tambien te kiero_abrazo_

bueno te comento que hice una miniprueba por dos semanas, siempre habia tenido esa curiosidad y bueno, senti que si tuve mas fuerza... por esos dias hice varios records. en todo y bno funcione o no, haslo y asi sales de duda.

ojala..muchos dicen que da mas fuerza... :D esperemos tenga los mismos efectos en m!
saludos jorge!!

Mal echo si aguantas el mes por nosotros, déves aguantar el mes por ellas chaval! _esperma_ ;)

xD
pero ellas son las que sufriran despues de.. el reto_esperma_
asi que por lo mientras ustedes apoyenme _latigo2_

un post diciendo q no me la voy a machacar frente a un post diciendo q hora es la mejor para ir al gimnasio? y te parece mas interesante el de no macharsela? vete a ver gran hermano

Atrás