LuA1
MIEMBRA
Como se nota la influencia de ppolaino en este diario,jajaja
ya te digo jejejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te digo jejejejeje
ya te digo jejejejeje
gracias chicos, 2 personas mas como yo..........
ya te digo jejejejeje
gracias chicos, 2 personas mas como yo..........
influencia muy buena que es lo importante![]()
Hoy el pie me ha dado un poco la lata, asi q he sido prudente y he preferido hacer algo más suave las cosas.
Extensión de cuadriceps- 3x10 15 kg( he bajadon un poco el peso para tirar lo menos posible con el pie)
Sentadilla con pelota suiza con mancuernas de 1kg- 3x10(he decidido que me sentía confiada para hacerlo asi y la verdad que bien.)
Press de Banca inclinada con manc- 3x10 6kg
Maquina para dorsales- 3x10, 20, 25,25
Dominadas en multipower con salto -2 series de 10 con agarre normal y otras dos con agarre supino( he visto la multipower libre y me he lanzado sobre ella antes de q nadie me la kitara, vista la oportunidad no lo he podido evitar jeje)
Elevaciones laterales con manc- 3x10 4kg
Jalones de triceps con polea- 3x10 10kg
y 30 min de bici , más suave q los otros dias.
y ahora prevención con el pie( mucho hielo) y mañana a ver como amanezco.
mierda de pie... bien pro el entreno, has hecho bien en bajar las extensiones Para el proximo día la tercera serie del press con mancuernas tb con la de 8 kilos.
Y las dominadas clase privada para ver como las haces
muy buen entreno cris!!!! ivan es un poco celoso intenta echarnos de tu diario.........desde luego jajaja
Yo tb kiero un entrenador personal.....QUE SUERTE TIENES CRIS ! jejejejeje
muy buen entreno cris!!!! ivan es un poco celoso intenta echarnos de tu diario.........desde luego jajaja
jajja q va , no esta celoso ni os intenta echar de mi diario, jajaj normal la reacción que tiene xq os meteis con él.
otra celosa mas en el diario, ivan es su entrenador personal y algo mas personal entrenan tambien...
otra celosa mas en el diario, ivan es su entrenador personal y algo mas personal entrenan tambien...
__meparto_ __meparto_ Imaginación al poder. Si es que Javi ya incluso ienes sueños húmedos con nosotros __meparto_
como para no quererte... si me defiendes y todo _
Con el pie algo mejor,aunk me seguía dando la lata, he hecho el cardio más suave y menos tiempo, para forzar lo menos posible.
30 min de bici y Abdominales.
Cat Camel- 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Jack knife. voy mejorando jeje he conseguido 2 series de 10 repes a la primera!!!!!!jejej y una más de 7 repes, jejej contenta de ir teniendo mas equilibrio. Eso sí para evitar posibles moratones he puesto el suelo lleno de colchonetas y mejor jejej.
Crunch en pelota suiza- 3x12 como tenía bien congestionados los abdominales me ha costado más.
Side Bench- 3x15 con una manc de 1 kilo
One leg deadlift with DB- 3x4 con cada pierna( aki he estado haciendo malabares, menos mal q me he puesto al lado de un sitio que había makinas para sujetarse q si no pufff. Mañana seguro agujetas en el gluteo,ya entiendo lo que decía Pureta, me la ha dejado bien cargado y eso q no he he llegado hacer muchas repes. Respecto a la rodilla bien, he notado una vez como crujía pero vamos q creo q lo puedo hacer sin problema.)
oye cris, una sugerencia/ruego puedes poner fotos o videos de los ejercicios esos, no seran posturas del kamasutra con nombres cambiados jajajja, ivan ya que eres el co-dueño de este diario tambien puedes hacerlo tu..........
jeje esq ya ni puedo comentar casi, q no me entero de los ejercicios... jejejeje
Clase privada de dominadas?? ...interesante _lengua_
No .. Javi no se me a ofrecido, esta muy ocupado con otras niñas![]()
jeje esq ya ni puedo comentar casi, q no me entero de los ejercicios... jejejeje
Clase privada de dominadas?? ...interesante _lengua_
sólo diré un cosa... OLE mi niña
oye cris, una sugerencia/ruego puedes poner fotos o videos de los ejercicios esos, no seran posturas del kamasutra con nombres cambiados jajajja, ivan ya que eres el co-dueño de este diario tambien puedes hacerlo tu..........
Pues vaya, de tdas maneras nena tienes privilegios x lo del gym y seguro q te pueden asesorar los monitores.No .. Javi no se me a ofrecido, esta muy ocupado con otras niñas![]()
co que??? anda anda. Lo que tienes que hacer es no ser vago y buscar en youtube para eso se dejan los nombres originales en inglés. Conste que esta práctica no se la he inculcado yo, sino iniciativa suya con la que estoy de acuerdo