Operación Bye Bye Mochila

Como comentaba ayer, hoy he ido al gym a hacer unos abdominales con la pelota suiza y hacer de una vez x las tan esperadas dominadas:D.
Esto es lo que ha salido:

Cat Camel
Lumbares en pelota suiza( díos cómo se notaba q hacía tiempo no trabaja con la pelota suiza, se me iba para todos los lados)
He hecho un intentó de Jack Knife en pelota suiza , creo q me ha salido bastante mal, la pelota todo el rato se me iba pufff, será ir cogiendo el trankillo.
Crunch en pelota suiza(lo único que me ha salido decente)
Oblicuos Side Bench- he intentado hacer más de una serie pero la lumbar me dolía, asi q los he dejado.

y Por fin he podido usar la multipower!!!!, aunke pensaba q no, porq había gente usándola.Me he esperado a que acabarán y bueno he hecho los intentos de dominadas con salto.

Primero decir que me había olvidado los guantes en casa y he acabado con las manos bastante escocías. He hecho con agarre normasl y con agarre supino 3 series de cada uno, unas 8. El movimiento de bajada ha sido imposible contrrolarlo, imaginó que debo tener más fuerza y practicar más tiempo, Pero me ha gustado el poder intentarlo :)
Luego que pesados hoy los chicos que había en la parte de pesas, me han dicho más de tres chicos , oye que eso lo puedes hacer enlas dominadas asistidas y yo tosdo el rato diciendo, ya gracias pero son mejores aki.

Volveré a repetir el próximos sabado y con guantes jejej.

Yo no consigo hacer ni media dominada solita.... tengo que practicar o algo :D

y porqué las haces en el multipower? en mi gym lo de las asistidas te puedes desasistir y hacerselas tu sola. Pensaba que se podia en todas esas maquinitas.

Yo no consigo hacer ni media dominada solita.... tengo que practicar o algo :D

y porqué las haces en el multipower? en mi gym lo de las asistidas te puedes desasistir y hacerselas tu sola. Pensaba que se podia en todas esas maquinitas.

jaja las mías fueron un churro. Es que la máquina de asistidas para hacerlas solas sin ayuda, con los agarres que tiene no me gusta, no me da seguridad y además que en los vídeos que ví, se hacían en multipower y tengo más libertad de movimiento, el suelo cerca jejje.

rafa con esos comentarios ivan seguro que se casa pronto, y encima el desagradecido va y te insulta..........desde luego ya no quedan amigos como lows de antes jejej

Otra vez lunes y vuelta al gym . No debí hacer tan mal las dominadas y los abdominales porque he tengo agujetas desde el Domingo jiji.

3ª sesión de fullbody y cada vez mejor.

Prensa -3x10 30kg, 30kg y 40kg( he notado trabajar muy bien los cuadriceps)
Sentadillas en pelota suiza- 3x10( aguantando unos segundos y hasta la paralela)( después de este los cuadriceps los tenía my congestionados :))
Curl de femoral sentado- 3x10 22,5kg
Press de Banca en banco plano con manc- 3 series de 10,9, 8 con 8kg(me ha pasado lo de la otra vez, las pesas de 6kg todas ocupadas, y no me gustado trabajar tanto al límite, siento que no controlo tanto el movimiento)
Remo en mákina- 3x10 20kg
Press de hombro con manc- 3x10 4kg
Gemelo sentado- 3x10 10kg

30 min de Bici, subiendo un nivel más :). El pie y las lumbares de momento me van respondiendo bien.

Hola Cris_paz_, ya veo que estás de dominadas y todo! yo que aún no me atrevo, de pensar en la soberana vergüenza que me daría no poder hacer ni una (como con la sentadilla del sábado!)...muy bien Cris....

Cuéntame, como siguió la patita???

saludos wapita!

muy buen entreno cris, completito al 100% y lo mejor es que las piernas te van respondiendo bien, ya veras en breves cuando pases el periodo de agujetas veras que los pesos se elevaran pero todo genial, un beso!!

Otra vez lunes y vuelta al gym . No debí hacer tan mal las dominadas y los abdominales porque he tengo agujetas desde el Domingo jiji.

Por el press no te preocupes demasisado, pero si ves que va a ser una costante, en cuanto veas las mancuernas libres las secuestras, o haces primero el press banca.

Lo de las piernas lo veo estupendo, salvo porque la rutina tiene sólo un ejercicio de cuadriceps y tu estás meteindo dos. Si vas bien sigue así, pero no fuerces... que porque te metas doble de ejercicios vas a fortalecerlos en la mitad de tiempo. Además q después, en la bici se llevan lo suyo

Y con las dominadas y ejercicios en pelota suiza tranquila, que ya le irás pillando el truco

Hola Cris_paz_, ya veo que estás de dominadas y todo! yo que aún no me atrevo, de pensar en la soberana vergüenza que me daría no poder hacer ni una (como con la sentadilla del sábado!)...muy bien Cris....

Cuéntame, como siguió la patita???

saludos wapita!

Chikilla, las dominadas, no son tal cual jajja q yo solita no puedo, son para aprender a hacerlas,te pongo el video para q lo veas
YouTube - Cross Fitness Pull Exercises : How to Do a Jumping Pull Up Exercise

la patita cada vez mejor, sigo con la suejción q me pusó el fisio y bueno intento ir poko a poko. Todavía notó q no está al 100%, hoy x ejemplo me está dando algun q otro pinchazo pero no como antes.

Gracias wapisima x preguntar _abrazo__abrazo_
muy buen entreno cris, completito al 100% y lo mejor es que las piernas te van respondiendo bien, ya veras en breves cuando pases el periodo de agujetas veras que los pesos se elevaran pero todo genial, un beso!!

Muchas gracias Javi, sí la verdad era lo que más temía que las piernas me fueran a fallar. Los pesos he decidido q que no hay prisa para ir subiendo jajjaq voy a ir poko a poko.
Por el press no te preocupes demasisado, pero si ves que va a ser una costante, en cuanto veas las mancuernas libres las secuestras, o haces primero el press banca.

Lo de las piernas lo veo estupendo, salvo porque la rutina tiene sólo un ejercicio de cuadriceps y tu estás meteindo dos. Si vas bien sigue así, pero no fuerces... que porque te metas doble de ejercicios vas a fortalecerlos en la mitad de tiempo. Además q después, en la bici se llevan lo suyo

Y con las dominadas y ejercicios en pelota suiza tranquila, que ya le irás pillando el truco

jajaj las tendré que secuestrar y eso que hay 2 juegos, o sino pongo cara de buena y seguro que me las ceden jajaj como se notan q nunca pasan chicas por esa zona, xq son muy majos conmigo jjeje.

la verdad es que me notó a gusto trabajando el cuadriceps metiendole esos 2 ejercicios y me va bien. Me ha encantado saber que puedo hacer las sentadillas y estoy q kiero hacelas en los 3 días, además como no les meto peso, entonces crees q es demasiado?

imagino q lo de la pelota suiza es cogerle el trankillo jejje xq parezco un pato mareado.Bueno hoy las volveré a hacer, a ver si va mejor jejej

que sensación de hacer el trabajo bien hecho, cuando notamos las agujetas ¿verdad?

de las dominadas no te preocupes ya saldran poca a poco, (eso es lo que me dicen a mi) y ahi estoy sufriendo en silencio jejejejejejejeje

un trabajo excelente wapiiiiiiiiiiiisima

jajaj las tendré que secuestrar y eso que hay 2 juegos, o sino pongo cara de buena y seguro que me las ceden jajaj como se notan q nunca pasan chicas por esa zona, xq son muy majos conmigo jjeje.

la verdad es que me notó a gusto trabajando el cuadriceps metiendole esos 2 ejercicios y me va bien. Me ha encantado saber que puedo hacer las sentadillas y estoy q kiero hacelas en los 3 días, además como no les meto peso, entonces crees q es demasiado?

imagino q lo de la pelota suiza es cogerle el trankillo jejje xq parezco un pato mareado.Bueno hoy las volveré a hacer, a ver si va mejor jejej

tal y como las estás haciendo no me parece demasiado, pero calro tu depende de tu rodilla. Mientras no se queje sigue, pero poquito a poquito

que sensación de hacer el trabajo bien hecho, cuando notamos las agujetas ¿verdad?

de las dominadas no te preocupes ya saldran poca a poco, (eso es lo que me dicen a mi) y ahi estoy sufriendo en silencio jejejejejejejeje

un trabajo excelente wapiiiiiiiiiiiisima

Joer ya te digo chikilla, me encantan las agujetas y ahora sobretodo sufrirlas en las piernas jejej q ya las noto

Esas dominadas las conseguiré,me lo he tomado como un reto jejej

Gracias wapisima
_abrazo__abrazo_
tal y como las estás haciendo no me parece demasiado, pero calro tu depende de tu rodilla. Mientras no se queje sigue, pero poquito a poquito

por ahora no se queja :) jejej no me keda más remedio que poko a poko y mucha paciencia. Entonces seguiré así a ver como va evolucinonado.

Hoy sólo sesión de cardio+ abdominales en pelota suiza.

35 min de Bici, creo que hasta la semana que viene no empezaré a subir a los 45 min.

Abdominales:

Cat. Camel - 3x10
Superman en pelota suiza- 3x10
Imposible el Jack Knife- despues de ostiarme una cuantas veces he tenido que desistir(seguro que mañana tendré unos cuantos moratones en las rodillla)ha sido x el espacio no he podido usar el sitio del otro día que hay más longitud. Otro reto para mí, lograr este ejercicio.
Así que he hecho sobre la pelota suiza , apoyando los brazos y piernas estiradas, metiendo estómago( no se como se llama este exactamente)
Crunch en pelota suiza- 3x20
Oblicuos Side Bench- 3x15

Mucho te gusta la pelota suiza..jajja Como se nota: las dominadas son el ejercicio de moda del foro.

Ánimo con esos entrenos, chica.

Mucho te gusta la pelota suiza..jajja Como se nota: las dominadas son el ejercicio de moda del foro.

Ánimo con esos entrenos, chica.

jajaja mola mucho la pelota suiza, lo malo que en los vídeos parece todo chupao y en la realidad no es así,

jajaj sí este año las dominadas son lo más jajaj

Gracias por pasarte x mi diario y los animos.

_beso_

Te veo animada Cris, me alegro.
Y también veo q estás siguiendo todos los consejitos del señor polainos _lengua_

Muy bien ese cardio y abdomen, pero chiquilla... tú a q hora vas al gym?? jeje

Los jack knife al principio son jodidos... creo que hay versiones más para iniciados en las que poyas los pies en el suelo y los codos sobre la pelota.

El otro q comentas (meter el estómago) creo que son vacios abdominales.

Intenta tb hacer elevación de piernas colgada. Mira a ver si la máquina donde hacen dominadas y fondos tiene una almohadillas donde reposar los antebrazos y una especie de respaldo y hazlasallí,. 3x10 de rodillas al pecho

Te veo animada Cris, me alegro.
Y también veo q estás siguiendo todos los consejitos del señor polainos _lengua_

Muy bien ese cardio y abdomen, pero chiquilla... tú a q hora vas al gym?? jeje

sí la verdad q ya estoy con muchas ganas jejej Estoy aprendiendo un montón x esos consejos y logrando hacer las cosas bien :D así q hago caso a todito lo q me dice jeje.
voy después del curro, sobre 18:30-18:45 estoy allí.
Los jack knife al principio son jodidos... creo que hay versiones más para iniciados en las que poyas los pies en el suelo y los codos sobre la pelota.

El otro q comentas (meter el estómago) creo que son vacios abdominales.

Intenta tb hacer elevación de piernas colgada. Mira a ver si la máquina donde hacen dominadas y fondos tiene una almohadillas donde reposar los antebrazos y una especie de respaldo y hazlasallí,. 3x10 de rodillas al pecho

Buscaré esas versiones para iniciados jeje q si no a este paso, me voy a dejar las rodillas de la leches q me meto.

No tengo la makina preparada, para hacer las elevaciones colgadas, no tiene unas almohadillas donde reposar los brazos.
la que hay es es parecida esta, pero el apoyo de los pies no es suelo y tiene escalones para llegar.
dominadas.bmp

Atrás