ivanppolaino
Beginner Weightlifter
con amigo como vosotros quien necesitas enemigos... pandilla de iosdepu...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mujer, en todo caso diría mamona... iba dirigido al club de los trogloditas
Yo no consigo hacer ni media dominada solita.... tengo que practicar o algo
y porqué las haces en el multipower? en mi gym lo de las asistidas te puedes desasistir y hacerselas tu sola. Pensaba que se podia en todas esas maquinitas.
Otra vez lunes y vuelta al gym . No debí hacer tan mal las dominadas y los abdominales porque he tengo agujetas desde el Domingo jiji.
Hola Cris_paz_, ya veo que estás de dominadas y todo! yo que aún no me atrevo, de pensar en la soberana vergüenza que me daría no poder hacer ni una (como con la sentadilla del sábado!)...muy bien Cris....
Cuéntame, como siguió la patita???
saludos wapita!
muy buen entreno cris, completito al 100% y lo mejor es que las piernas te van respondiendo bien, ya veras en breves cuando pases el periodo de agujetas veras que los pesos se elevaran pero todo genial, un beso!!
Por el press no te preocupes demasisado, pero si ves que va a ser una costante, en cuanto veas las mancuernas libres las secuestras, o haces primero el press banca.
Lo de las piernas lo veo estupendo, salvo porque la rutina tiene sólo un ejercicio de cuadriceps y tu estás meteindo dos. Si vas bien sigue así, pero no fuerces... que porque te metas doble de ejercicios vas a fortalecerlos en la mitad de tiempo. Además q después, en la bici se llevan lo suyo
Y con las dominadas y ejercicios en pelota suiza tranquila, que ya le irás pillando el truco
jajaj las tendré que secuestrar y eso que hay 2 juegos, o sino pongo cara de buena y seguro que me las ceden jajaj como se notan q nunca pasan chicas por esa zona, xq son muy majos conmigo jjeje.
la verdad es que me notó a gusto trabajando el cuadriceps metiendole esos 2 ejercicios y me va bien. Me ha encantado saber que puedo hacer las sentadillas y estoy q kiero hacelas en los 3 días, además como no les meto peso, entonces crees q es demasiado?
imagino q lo de la pelota suiza es cogerle el trankillo jejje xq parezco un pato mareado.Bueno hoy las volveré a hacer, a ver si va mejor jejej
que sensación de hacer el trabajo bien hecho, cuando notamos las agujetas ¿verdad?
de las dominadas no te preocupes ya saldran poca a poco, (eso es lo que me dicen a mi) y ahi estoy sufriendo en silencio jejejejejejejeje
un trabajo excelente wapiiiiiiiiiiiisima
tal y como las estás haciendo no me parece demasiado, pero calro tu depende de tu rodilla. Mientras no se queje sigue, pero poquito a poquito
Mucho te gusta la pelota suiza..jajja Como se nota: las dominadas son el ejercicio de moda del foro.
Ánimo con esos entrenos, chica.
Te veo animada Cris, me alegro.
Y también veo q estás siguiendo todos los consejitos del señor polainos _lengua_
Muy bien ese cardio y abdomen, pero chiquilla... tú a q hora vas al gym?? jeje
Los jack knife al principio son jodidos... creo que hay versiones más para iniciados en las que poyas los pies en el suelo y los codos sobre la pelota.
El otro q comentas (meter el estómago) creo que son vacios abdominales.
Intenta tb hacer elevación de piernas colgada. Mira a ver si la máquina donde hacen dominadas y fondos tiene una almohadillas donde reposar los antebrazos y una especie de respaldo y hazlasallí,. 3x10 de rodillas al pecho