Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que ven mis ojos, si además de ser majo y tener avatares con buen gusto, está echo todo un hombretón moviendo pesos![]()
si , hija 7 , es el hombre perfecto , con él la dan a una gans de hacerse monógama y hetero
jajajajaja +1 y totalmente de acuerdo jajajaja
Hola rey.
Poca cosa, las muñecas se abren un poquito despues de los entrenos, me pongo las muñequeras un rato y listo.
Lo del codo es del tríceps, me suele pasar con el izquierdo que es el más débil, cuando le doy cerita se queja un poco, pero eso solo me molesta tirando. Cuando presenta queja formal le doy un descansito y a volar.
Pues precisamente por eso me pasa xato, por que ando tirando fuerte y quieren descanso, pero no pasa nada, se les da y arreglado.
Pues en las dominadas tomo el mínimo que me permite el soporte, que es bastante ancho. Para que te hagas una idea, hay un momento durante el recorrido en que antebrazos, brazos y tronco quedan entre sí a 90º.
El inclinado se me da bien, sí, ahora en las dos repes después del RP creí de moril. El chico que me ayudaba me dijo que lo dejara que me iba a explotar la cabeza.
No hombre no, Niko no me dice eso, lo que dice es que las molestias suelen remitir fortaleciendo la zona. Pero él sabe que dolor sólo tengo cuando me bajo y por un instante.
Buenooooooooooo, es que si estoy contento sin contar los "valores añadidos", contando con ellos no quepo en mi de puro gozo.eso es cierto . Y seguro que hace dos meses nadie te habia propuesto un trio ni habia elogiado tus canillas , ni te habia dicho que estan to bueno , ni nada ,, es decir: Eres un hombre nuevo ( o al menos solo de 2ª mano ) un beso como te mole
buenooooooooooo, es que si estoy contento sin contar los "valores añadidos", contando con ellos no quepo en mi de puro gozo. :d
efectivamente querida, soy de los hombres más nuevos que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano. _lengua_
besos como me molan.
Uys, que cositas me dices... _abrazo_Pero que ven mis ojos, si además de ser majo y tener avatares con buen gusto, está echo todo un hombretón moviendo pesos![]()
Uysss que cositas me decís.... _abrazo__abrazo_si , hija 7 , es el hombre perfecto , con él la dan a una gans de hacerse monógama y hetero
Uyuyuisssssss _beso__beso_jajajajaja +1 y totalmente de acuerdo jajajaja
No, no... por favor, que responsabilidad.A mi me ha hecho plantearmelo y todo ,,,
Habrá acaso mejor lugar en el mundo que dentro de unas faldas? (los escoceses no cuentan).jo macho del Brian a un perrillo de faldas. la autentica evolucion de la especie. (Y toda una declaracion de intenciones![]()
Que va! A pesar de lo que pueda parecer, Niko me aprecia. _lengua_Aaaaaaaaaaaasí sí Papito, pensé que Nikote quería acabar contigo _coche_
Pues de ser así es bastante ancho el de las dominadas, eres un perro muy fuerte Ayr _beso_
Ya sabes pues, si necesitas descanso nada mejor que descansar, como yo hoy que me voy de playita.
Saludos Rey.
No reina, aquí el uso es un valor añadido.hijo , es que si a tu edad estuvieses nuevo ,,, yo me iba con otro.
Que va! A pesar de lo que pueda parecer, Niko me aprecia. _lengua_
No me obsesiona el ancho la verdad, lo más ancho posible pero cómodo.
Haces pero que muy bien, a tostarse que llega el veranito.
Saludos xiquitín.
Claro que te aprecio.
Wolf, andá a un médico y decile q te duele la zona de la clavícula haciendo fondos... "haciendo que?" te va a preguntar... y te contestará: "mejor juega al tennis". Comentario mas marica no podías haber hecho....
Lee lo que acabo de poner... y no me salgas con tonterías como "coma mierda 10.000 millones de moscas no pueden equivocarse", xq me decepcionarías... te considero un poco mas inteligente que eso, masca almohadas pasando la cordillera!
No os peleéis coño! _latigo2_mierda niko, no crei que te cayese tan mal mi comentario XD. pues perfecto, estoy deacuerdo contigo. si en 1 mes no se le pasa, que no los haga mas. y por cierto, hay medicos....y medicos. mi medico es tramatologo deportivo...me costo muchisimo encontrarlo, y cand digo mucho, digo 8 años. y si a el le digo eso de fondos, pues me lo explicara con lujo y detalles. no los subestimes, porque hay quienes estudian cosas por vocacion y son muy buenos. ahora, que la mayoria son una mierda...pues si. no comento mas en contra de sus deseos mi señor.
mierda niko, no crei que te cayese tan mal mi comentario XD. pues perfecto, estoy deacuerdo contigo. si en 1 mes no se le pasa, que no los haga mas. y por cierto, hay medicos....y medicos. mi medico es tramatologo deportivo...me costo muchisimo encontrarlo, y cand digo mucho, digo 8 años. y si a el le digo eso de fondos, pues me lo explicara con lujo y detalles. no los subestimes, porque hay quienes estudian cosas por vocacion y son muy buenos. ahora, que la mayoria son una mierda...pues si. no comento mas en contra de sus deseos mi señor.
No os peleéis coño! _latigo2_
Que los fondos son míos y los haré o dejaré de hacerlos cuando me salga del nabo. _lengua_
Por cierto wolfy, he localizado en Valencia una consulta de fisioterapia deportiva. Y lo mejor, me entra en el seguro médico. Así que a la mínima me planto allí que hay que amortizarlo.![]()
Yo no me enojé. Simplemente cuento anécdotas. Te estoy citando casos concretos, y bien cerca. Preguntale a Luca o a Big. Facilísimo.
Anda al médico a preguntarle x los fondos si te parece correcto. YO no tengo nada contra los médicos, x el contrario creo fervientemente en la medicina preventiva.
Ahora obviamente el q te molestas sos vos, yo estoy abierto al dialogo y en buenísimas condiciones.
Si no queres comentar en contra de lo que yo sostengo, allá vos. Pero es un comentario muy inmaduro; es más, hasta noto un dejo de resentimiento y no entiendo xq.
Y bueno, tus razones tendrás... que le vas a hacer.
.
Sabes que nunca hablo en serio y siempre bromeo, y supongo que me malinterpretaste y o te llego de alguna forma. yo solo le comentaba a ayrton sobre el tema, nada mas. nisiquiera queria entrar a discutirlo. cuidatela, y ACT dar por si las moscas. (y ojo, nunca he dicho que no sepas de cosas de este tipo, al contrario...no se que te pasaXD)
Yo no estoy enojado, nabo.
Quise meter un tono jocoso, lo dije abajo.
Pero bueno, mea culpa.... ahora q lo leo no se nota mucho mi "jocosidad", y si parece q me enojé, en una redacción desacertada.
El sentido del humor lo mantengo intacto, lo que tengo medio alterado es la redacción me parece. Debe ser q ando con la cabeza en otra cosa.
Perdón de verdad, wolf. Lejos de querer quedar mal contigo. Se que TU no te vas a enojar.
Quise decir que sos un inmaduro y un nabo que tenes resentimiento x mis comentarios superlativos, y lo mejor que podés hacer es no responder, sino leer lo que escribo y decir AMEN! _lengua_
Ahora quedó mejor!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJA
P.D.: Me siento como un nabo.... _comorr_