El Diario de Ayrton

Pero que ven mis ojos, si además de ser majo y tener avatares con buen gusto, está echo todo un hombretón moviendo pesos :D:D:D

jo macho del Brian a un perrillo de faldas. la autentica evolucion de la especie. (Y toda una declaracion de intenciones:D

Hola rey.

Poca cosa, las muñecas se abren un poquito despues de los entrenos, me pongo las muñequeras un rato y listo.
Lo del codo es del tríceps, me suele pasar con el izquierdo que es el más débil, cuando le doy cerita se queja un poco, pero eso solo me molesta tirando. Cuando presenta queja formal le doy un descansito y a volar.
Pues precisamente por eso me pasa xato, por que ando tirando fuerte y quieren descanso, pero no pasa nada, se les da y arreglado.

Pues en las dominadas tomo el mínimo que me permite el soporte, que es bastante ancho. Para que te hagas una idea, hay un momento durante el recorrido en que antebrazos, brazos y tronco quedan entre sí a 90º.

El inclinado se me da bien, sí, ahora en las dos repes después del RP creí de moril. El chico que me ayudaba me dijo que lo dejara que me iba a explotar la cabeza. :D

No hombre no, Niko no me dice eso, lo que dice es que las molestias suelen remitir fortaleciendo la zona. Pero él sabe que dolor sólo tengo cuando me bajo y por un instante.

Aaaaaaaaaaaasí sí Papito, pensé que Nikote quería acabar contigo _coche_

Pues de ser así es bastante ancho el de las dominadas, eres un perro muy fuerte Ayr _beso_

Ya sabes pues, si necesitas descanso nada mejor que descansar, como yo hoy que me voy de playita.

Saludos Rey.

eso es cierto . Y seguro que hace dos meses nadie te habia propuesto un trio ni habia elogiado tus canillas , ni te habia dicho que estan to bueno , ni nada ,, es decir: Eres un hombre nuevo ( o al menos solo de 2ª mano ) un beso como te mole
Buenooooooooooo, es que si estoy contento sin contar los "valores añadidos", contando con ellos no quepo en mi de puro gozo. :D

Efectivamente querida, soy de los hombres más nuevos que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano. _lengua_

Besos como me molan.

buenooooooooooo, es que si estoy contento sin contar los "valores añadidos", contando con ellos no quepo en mi de puro gozo. :d

efectivamente querida, soy de los hombres más nuevos que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano. _lengua_

besos como me molan.

hijo , es que si a tu edad estuvieses nuevo ,,, yo me iba con otro.

Pero que ven mis ojos, si además de ser majo y tener avatares con buen gusto, está echo todo un hombretón moviendo pesos :D:D:D
Uys, que cositas me dices... _abrazo_

si , hija 7 , es el hombre perfecto , con él la dan a una gans de hacerse monógama y hetero
Uysss que cositas me decís.... _abrazo__abrazo_

jajajajaja +1 y totalmente de acuerdo jajajaja
Uyuyuisssssss _beso__beso_
Aviso: el próximo emoticono podría ser no apto para menores de 18 años.

A mi me ha hecho plantearmelo y todo ,,,
No, no... por favor, que responsabilidad.

Me abrumáis.
Pero cómo no os voy a querer?

Soy el hombre más afortunado del foro con mucha diferencia.

Besos por doquier.

jo macho del Brian a un perrillo de faldas. la autentica evolucion de la especie. (Y toda una declaracion de intenciones:D
Habrá acaso mejor lugar en el mundo que dentro de unas faldas? (los escoceses no cuentan).
Hombre, puestos a rizar el rizo, si hay una nevera en el radio de un brazo todas las necesidades primarias cubiertas. :D

Saludos falderos.

Aaaaaaaaaaaasí sí Papito, pensé que Nikote quería acabar contigo _coche_

Pues de ser así es bastante ancho el de las dominadas, eres un perro muy fuerte Ayr _beso_

Ya sabes pues, si necesitas descanso nada mejor que descansar, como yo hoy que me voy de playita.

Saludos Rey.
Que va! A pesar de lo que pueda parecer, Niko me aprecia. _lengua_

No me obsesiona el ancho la verdad, lo más ancho posible pero cómodo.

Haces pero que muy bien, a tostarse que llega el veranito. ;)

Saludos xiquitín.

Que va! A pesar de lo que pueda parecer, Niko me aprecia. _lengua_

No me obsesiona el ancho la verdad, lo más ancho posible pero cómodo.

Haces pero que muy bien, a tostarse que llega el veranito. ;)

Saludos xiquitín.

Claro que te aprecio.
Lo que dice Wolf sin dudas es lógico, salvo en el caso de los fondo y x el tipo de molestia q indica Ayrton.
Considerando el ejercicio y que al 99% de la gente que hace fondos le duele en el mismo lugar, y a las 3 o 4 semanas se les pasa, es que no hay historias.

Si te duele durante la ejecución, y cuando te bajas de las paralelas, a los poquitos segundos se te pasa el dolor, es normal. Si te sigue el dolor x un tiempito luego q te bajas, entonces no hagas mas el ejercicio.

El dolor ocurre A TODOS LOS QUE ARRANCAN A HACER FONDOS en la zona del pectoral mayor denominada "esternocostalis". Por eso, la molestia que se siente es ABSOLUTAMENTE MUSCULAR.

Por las dudas para mayor tranquilidad, en el foro esto le habrá pasado a x lo menos 40 personas, y gente que ha entrenado conmigo en mi vida, x los menos a otros 30.
El último, el marica de Big.... enviale un Mp.

Wolf, andá a un médico y decile q te duele la zona de la clavícula haciendo fondos... "haciendo que?" te va a preguntar... y te contestará: "mejor juega al tennis". Comentario mas marica no podías haber hecho....

Lee lo que acabo de poner... y no me salgas con tonterías como "coma mierda 10.000 millones de moscas no pueden equivocarse", xq me decepcionarías... te considero un poco mas inteligente que eso, masca almohadas pasando la cordillera!

Última edición:
Claro que te aprecio.

Uy si me aprecia..... :D
jajajajajjaa
Yo tmb te aprecio paparulo. _abrazo_

Está claro Niko.
Creo que es la cabeza clavicular del pectoral mayor, incluso a simple vista se aprecia que es la zona más débil de mi pectoral.
He estado mirando los movimientos que podrían reforzar la zona y he encontrado esto.
Pinchando en los diferentes movimientos se pueden ver los ejercicios: excepto la rotación interna del hombro y las elevaciones frontales los estoy haciendo todos.

Saludos claviculares.

Wolf, andá a un médico y decile q te duele la zona de la clavícula haciendo fondos... "haciendo que?" te va a preguntar... y te contestará: "mejor juega al tennis". Comentario mas marica no podías haber hecho....

Lee lo que acabo de poner... y no me salgas con tonterías como "coma mierda 10.000 millones de moscas no pueden equivocarse", xq me decepcionarías... te considero un poco mas inteligente que eso, masca almohadas pasando la cordillera!

mierda niko, no crei que te cayese tan mal mi comentario XD. pues perfecto, estoy deacuerdo contigo. si en 1 mes no se le pasa, que no los haga mas. y por cierto, hay medicos....y medicos. mi medico es tramatologo deportivo...me costo muchisimo encontrarlo, y cand digo mucho, digo 8 años. y si a el le digo eso de fondos, pues me lo explicara con lujo y detalles. no los subestimes, porque hay quienes estudian cosas por vocacion y son muy buenos. ahora, que la mayoria son una mierda...pues si. no comento mas en contra de sus deseos mi señor.

mierda niko, no crei que te cayese tan mal mi comentario XD. pues perfecto, estoy deacuerdo contigo. si en 1 mes no se le pasa, que no los haga mas. y por cierto, hay medicos....y medicos. mi medico es tramatologo deportivo...me costo muchisimo encontrarlo, y cand digo mucho, digo 8 años. y si a el le digo eso de fondos, pues me lo explicara con lujo y detalles. no los subestimes, porque hay quienes estudian cosas por vocacion y son muy buenos. ahora, que la mayoria son una mierda...pues si. no comento mas en contra de sus deseos mi señor.
No os peleéis coño! _latigo2_
Que los fondos son míos y los haré o dejaré de hacerlos cuando me salga del nabo. _lengua_

Por cierto wolfy, he localizado en Valencia una consulta de fisioterapia deportiva. Y lo mejor, me entra en el seguro médico. Así que a la mínima me planto allí que hay que amortizarlo. :D

Yo no me enojé. Simplemente cuento anécdotas. Te estoy citando casos concretos, y bien cerca. Preguntale a Luca o a Big. Facilísimo.
Anda al médico a preguntarle x los fondos si te parece correcto. YO no tengo nada contra los médicos, x el contrario creo fervientemente en la medicina preventiva.
Ahora obviamente el q te molestas sos vos, yo estoy abierto al dialogo y en buenísimas condiciones.
Si no queres comentar en contra de lo que yo sostengo, allá vos. Pero es un comentario muy inmaduro; es más, hasta noto un dejo de resentimiento y no entiendo xq.
Y bueno, tus razones tendrás... que le vas a hacer.

No os peleéis coño! _latigo2_
Que los fondos son míos y los haré o dejaré de hacerlos cuando me salga del nabo. _lengua_

Por cierto wolfy, he localizado en Valencia una consulta de fisioterapia deportiva. Y lo mejor, me entra en el seguro médico. Así que a la mínima me planto allí que hay que amortizarlo. :D

Yo no me peleo. Y tampoco me creo el dueño de la verdad. Solo he comentado que es una sensación absolutamente común, y también lo comenté en forma jocosa, para nada enojada.

Yo no me enojé. Simplemente cuento anécdotas. Te estoy citando casos concretos, y bien cerca. Preguntale a Luca o a Big. Facilísimo.
Anda al médico a preguntarle x los fondos si te parece correcto. YO no tengo nada contra los médicos, x el contrario creo fervientemente en la medicina preventiva.
Ahora obviamente el q te molestas sos vos, yo estoy abierto al dialogo y en buenísimas condiciones.
Si no queres comentar en contra de lo que yo sostengo, allá vos. Pero es un comentario muy inmaduro; es más, hasta noto un dejo de resentimiento y no entiendo xq.
Y bueno, tus razones tendrás... que le vas a hacer.

.

Sabes que nunca hablo en serio y siempre bromeo, y supongo que me malinterpretaste y o te llego de alguna forma. yo solo le comentaba a ayrton sobre el tema, nada mas. nisiquiera queria entrar a discutirlo. cuidatela, y ACT dar por si las moscas. (y ojo, nunca he dicho que no sepas de cosas de este tipo, al contrario...no se que te pasaXD)

Sabes que nunca hablo en serio y siempre bromeo, y supongo que me malinterpretaste y o te llego de alguna forma. yo solo le comentaba a ayrton sobre el tema, nada mas. nisiquiera queria entrar a discutirlo. cuidatela, y ACT dar por si las moscas. (y ojo, nunca he dicho que no sepas de cosas de este tipo, al contrario...no se que te pasaXD)

Yo no estoy enojado, nabo.
Quise meter un tono jocoso, lo dije abajo.
Pero bueno, mea culpa.... ahora q lo leo no se nota mucho mi "jocosidad", y si parece q me enojé, en una redacción desacertada.
El sentido del humor lo mantengo intacto, lo que tengo medio alterado es la redacción me parece. Debe ser q ando con la cabeza en otra cosa.
Perdón de verdad, wolf. Lejos de querer quedar mal contigo. Se que TU no te vas a enojar.

Quise decir que sos un inmaduro y un nabo que tenes resentimiento x mis comentarios superlativos, y lo mejor que podés hacer es no responder, sino leer lo que escribo y decir AMEN! _lengua_

Ahora quedó mejor!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJA

P.D.: Me siento como un nabo.... _comorr_

Yo no estoy enojado, nabo.
Quise meter un tono jocoso, lo dije abajo.
Pero bueno, mea culpa.... ahora q lo leo no se nota mucho mi "jocosidad", y si parece q me enojé, en una redacción desacertada.
El sentido del humor lo mantengo intacto, lo que tengo medio alterado es la redacción me parece. Debe ser q ando con la cabeza en otra cosa.
Perdón de verdad, wolf. Lejos de querer quedar mal contigo. Se que TU no te vas a enojar.

Quise decir que sos un inmaduro y un nabo que tenes resentimiento x mis comentarios superlativos, y lo mejor que podés hacer es no responder, sino leer lo que escribo y decir AMEN! _lengua_

Ahora quedó mejor!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJA

P.D.: Me siento como un nabo.... _comorr_

pues no te sientas mal...es muy comprensible eso de tener la cabeza en otro lado, porque tienes una familia y muchas preocupaciones, en cambio yo soy un niño aun, y pues todavia no tengo tales preocupaciones. no e sientas como un nabo, porque ya lo eres por fuera jaja (preces un nabonabo=polla? no lo se) AMEN _perillas_

Atrás