Aguas con o sin fluor - Lista y estudio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok. Perdona. No lo había leído. Me disculpo.

Naa, tranquilo.

Si ademas el señor Odin sigue tratando de desviar el tema incluso cuando ya se ha reconducido.

Esto tambien es una conspiracion, como lo del fluor.

XDD

Por cierto, llevamos poniendo estudios del fluor desde el mensaje nº 3 del hilo. Otra cosa es que Sangre de Odin prefiera desviarse del tema de su propio hilo. Aunque claro, el hilo en realidad iba del fluor o iba de intentar provocar igual que en anterior hilo que le cerraron?

Última edición:
Mira que sois pateticos, ahora que veis los dientes al lobo y habeis pensado que ciertamente os pueden banear mira como ahora si os centrais en el tema, es patetico coño!
Que gentuza, depues de destrozar mi post ahora como si nada...
Que ridiculez, miradlos ahora poniendo estudios del fluor...ESO LO TENIAIS QUE HABER HECHO AL PRINCIPIO Y NO SETENTA Y SEIS POST DESPUES!

Sigo insistiendo en que expliques cómo compruebas los valores reales de flúor en el agua.

Yo ni veo los dientes al lobo, ni me van a banear, ni he destrozado tu post. Sin embargo tú has hecho méritos de sobra para ganarte un ban.

Es INCREIBLE, bizarro, ahora se ponen a "debatir" del post que ellos mismos han destrozado, increible ¿Esta gente se dedica al espectaculo?

Pues hombre, si. Pero con un matiz. No todas las versiones son igual de serias o igual de creibles.

Vamos que la teoria de que nos envenenan por el momento se cae por su propio peso, en este caso hace falta ser bastante ingenuo para evitar beber agua o lavarse los dientes por miedo a una intoxicacion por fluor.

Esta teoría es una más de las famosas 21 terías conspirativas.
No se si habéis oído hablar de ellas. Os dejo un enlace. Es interesante.

This URL has been removed!

MILIGRAMOS POR LITRO:

Fontecelta 1 de fluor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cabreiroa 0,5 de fluor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mondariz 0,4 de fluor!!!!!!!!!!!
Solan de cabras 0,4 de fluor!!!!!!!!!
Aquarel tiene no menos de 0,3 de fluor!
Fuente libiana 0,1 de fluor
Lanjaron 0,2 de fluor
Aquasana 0,2 de fluor
Fournier 0,2 de fluor

Aprovechando que estaba libre el ciclotrón y que había espacio en el laboratorio he cogido una pequeña muestra de agua del grifo.
La he estado sometiendo al bombardeo de iones hidruro con el fin de activar el fluor que pudiese contener a fluor-18
Posteriormente, con un detector de centello de BGO trabajando en coincidencia he medido la actividad de la muestra de agua.
Con el resultado, y con un control estricto de los tiempos para corregir por la desintegración radiactiva del fluor-18 he podido determinar la actividad específica del fluor activado en la muestra de agua.
Conociendo las secciones eficaces de interacción de los iones hidruro con el fluor natural para la producción de fluor-18 he determinado la proporción de fluor original que debía haber en la muestra inicial para producir la actividad específica hallada inicialmente.

Ante los resultados sorprendentes que he obtenido, se me ha ocurrido que tal vez el agua del grifo venía ya contaminada con una cierta cantidad de fluor-18, que como bien sabrás (porque lo he puesto más arriba, básicamente) es radiactivo.

Así que me he llevado otra muestra de agua idéntica a la primera al detector de BGO para determinar su contenido en 18F.

Cual ha sido mi sorpresa al detectar que el contenido en 18F del agua del grifo es nulo, o mejor dicho, está por debajo del LiD de mi detector (que es bastante bajo, dicho sea de paso).

Por lo tanto hago un llamamiento a todo el mundo para que valore y difunda estos resultados que acabo de obtener, que sin duda no son sinó otra prueba más de lo que todos sospechábamos. Y a fe mía que las respuestas a mi post no harán sino demostrar las tesis que estoy sosteniendo, de las que estoy completamente convencido sin lugar a dudas.

Mola.

Gracias.

Aprovechando que estaba libre el ciclotrón y que había espacio en el laboratorio he cogido una pequeña muestra de agua del grifo.
La he estado sometiendo al bombardeo de iones hidruro con el fin de activar el fluor que pudiese contener a fluor-18
Posteriormente, con un detector de centello de BGO trabajando en coincidencia he medido la actividad de la muestra de agua.
Con el resultado, y con un control estricto de los tiempos para corregir por la desintegración radiactiva del fluor-18 he podido determinar la actividad específica del fluor activado en la muestra de agua.
Conociendo las secciones eficaces de interacción de los iones hidruro con el fluor natural para la producción de fluor-18 he determinado la proporción de fluor original que debía haber en la muestra inicial para producir la actividad específica hallada inicialmente.

Ante los resultados sorprendentes que he obtenido, se me ha ocurrido que tal vez el agua del grifo venía ya contaminada con una cierta cantidad de fluor-18, que como bien sabrás (porque lo he puesto más arriba, básicamente) es radiactivo.

Así que me he llevado otra muestra de agua idéntica a la primera al detector de BGO para determinar su contenido en 18F.

Cual ha sido mi sorpresa al detectar que el contenido en 18F del agua del grifo es nulo, o mejor dicho, está por debajo del LiD de mi detector (que es bastante bajo, dicho sea de paso).

Por lo tanto hago un llamamiento a todo el mundo para que valore y difunda estos resultados que acabo de obtener, que sin duda no son sinó otra prueba más de lo que todos sospechábamos. Y a fe mía que las respuestas a mi post no harán sino demostrar las tesis que estoy sosteniendo, de las que estoy completamente convencido sin lugar a dudas.

Demoledor :eek:

Coño asocial, yo creía que en laboratorio solo te dedicabas a cortar coca...(bueno, y a inventar ejercicios raros,jajaja)
Analiza la cerveza, anda, a ver si me das un susto

No son teorías, jon. son realidades como puños.
Yo he visto las pelis de todas ellas. (La de Diana era una teleserie. pero también vale)

Es INCREIBLE, bizarro, ahora se ponen a "debatir" del post que ellos mismos han destrozado, increible ¿Esta gente se dedica al espectaculo?

Lo que es increíble es que sabiendo tanto como sabes seas incapaz de contestar a cuestiones sobre el tema en vez de enzarzarte en discusiones que no van a ninguna parte.

Coño asocial, yo creía que en laboratorio solo te dedicabas a cortar coca...(bueno, y a inventar ejercicios raros,jajaja)

Bueno, la inventiva no la he perdido en ningún momento.

Analiza la cerveza, anda, a ver si me das un susto

Ni aunque te demostrase de verdad que es mortal dejarías de tomarla...
Creo que con mi super-experimento ya he demostrado suficiente, además de destinar una importante cantidad de recursos públicos a una investigación que va en contra de lo que los que manejan la sociedad desean. De hecho, creo que si se descubriera que los estoy desenmascarando como poco mi puesto de trabajo y mi carrera profesional correrían peligro.
Suerte que el foro me proporciona un anonimato inviolable.

Asocial,
Interesante, vamos a estudiarlo:

¿En que trabajas o como has tenido acceso a ese analisis?
Cual es mas o menos el LID de tu detector?
Podria ver cantidades de menos de un milimetro litro, o sea supongo que la muestra seria poquitos centilitros y si ya es mucho fluor 0,4 miligramos en un litro como sabes que en una muestra de 5 centilitros o menos no hay una relacción de 0,05 que seria mucho mayor que el propio 0,4 por litro?

Con sto quiero decir que aunque en tu detector no saliera una cantidad de fluor existente en relacción a la pequeña muestra podria ser grande y que tu detector no la detectara por ser tan pequeña, me explico?

Entonces según tu estudio, el agua del grifo no tiene fluor?

Última edición:
Lo que es increíble es que sabiendo tanto como sabes seas incapaz de contestar a cuestiones sobre el tema en vez de enzarzarte en discusiones que no van a ninguna parte.
¿No entiendes que el debate contigo y los otros 3 esta muerto, arruinado, acabado, podrido? No me interesa, gracias, ya hay otro forero que ha expuesto algo y si lo tomo en serio ya que solamente se ha interesado por el tema y no ha convertido un puto post de un foro para algo personal.

Última edición:
Bueno, la inventiva no la he perdido en ningún momento.

Ni aunque te demostrase de verdad que es mortal dejarías de tomarla...
Creo que con mi super-experimento ya he demostrado suficiente, además de destinar una importante cantidad de recursos públicos a una investigación que va en contra de lo que los que manejan la sociedad desean. De hecho, creo que si se descubriera que los estoy desenmascarando como poco mi puesto de trabajo y mi carrera profesional correrían peligro.
Suerte que el foro me proporciona un anonimato inviolable.
tengo miles de estudios desde la época de los faraones que hablan de sus virtudes para la salud. Es difícil que me los rebatas todos_lengua_

Ah, se me olvidaba decirte, me ha comentado Niko que tiene orden de matarte. Un lobby importante y mucha pasta, ya sabes, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Supuse que te interesaría saberlo__wave__

¿No entiendes que el debate contigo y los otros 3 esta muerto, arruinado, acabado, podrido? No me interesa, gracias, ya hay otro forero que ha expuesto algo y si lo tomo en serio ya que solamente se ha interesado por el tema.

De veras que no entiendo que he podido decir para que te niegues a debatir del tema conmigo (dejando de lado los insultos que me has dedicado incluso), pero que ha dicho Grant para que tambien te niegues a dialogar con el??

Asocial,
Interesante, vamos a estudiarlo:

¿En que trabajas o como has tenido acceso a ese analisis?
Cual es mas o menos el LID de tu detector?
Podria ver cantidades de menos de un milimetro litro, o sea supongo que la muestra seria poquitos centilitros y si ya es mucho fluor 0,4 miligramos en un litro como sabes que en una muestra de 5 centilitros o menos no hay una relacción de 0,05 que seria mucho mayor que el propio 0,4 por litro?

Con sto quiero decir que aunque en tu detector no saliera una cantidad de fluor existente en relacción a la pequeña muestra podria ser grande y que tu detector no la detectara por ser tan pequeña, me explico?

Entonces según tu estudio, el agua del grifo no tiene fluor?

El detector mide concentraciones, da igual el volumen de la muestra. Estás confundiendo unidades y conceptos. No hace falta tener una muestra de un litro para calcular mg/l.

¿No entiendes que el debate contigo y los otros 3 esta muerto, arruinado, acabado, podrido? No me interesa, gracias, ya hay otro forero que ha expuesto algo y si lo tomo en serio ya que solamente se ha interesado por el tema.

Entiendo que te he pillado, y como no eres capaz de responder me vienes con pataletas.

Déjate de historias y explícanos de una vez tus pruebas de que el agua lleva más flúor del que se nos dice y que tus investigaciones son efectivas.

Hasta que no lo hagas aquí quedarás como un cuentista conspiranoico.

Una duda: ¿de qué forma cotejas con garantía si el agua tiene flúor y en qué cantidad?

Es que dices que incluso llamas a la marca que lo embotella, pero si la cuestión es que ponen flúor sin indicarlo para que no lo sepamos, ¿por qué te iban a contestar la verdad? ¿van a ser tan idiotas de mentir en la etiqueta y decir la verdad a todo el que les llame?

¿De qué otras formas calculas la cantidad de flúor? ¿realizas experimentos con muestras de agua? ¿qué método analítico utilizas? ¿qué reactivos?

A mi no me contesta _comorr_

Te vuelvo a preguntar: ¿hasta qué punto es fiable la información que puedan darte las marcas de agua? ¿cómo sabes que la información que te dan es veraz? ¿realizas investigaciones paralelas para comprobarlo?

Creo que la cuestión es interesante.

Mi pregunta es sencilla y de fácil respuesta por tu parte ya que estás bastante metido en el tema.

Ni en este ni en anterior hilo te he faltado al respeto ni insultado, cosa que tú a mi sí.

Te niegas a responderme, sin embargo con los que se enzarzan contigo no esperas un segundo para contestarlos, por lo que da la impresión de que has abierto este nuevo tema para seguir con las discusiones porque sobre el flúor o no tienes conocimientos o no tienes ganas de hablar.

La historia de que nos ponen flúor en el agua sin decírnoslo para manipularnos es cuanto menos inverosímil.

En este nuevo hilo nos dice que él personalmente se encarga de investigar si las marcas mienten o no en las etiquetas de los envases. Yo le pregunto por esa investigación que dice que realiza y no me contesta con nada. Sin embargo se enzarza en discusiones de patio de colegio...

Le he preguntado para que se explique pero o no puede o no quiere.

Donde dice Grant algo que impida debatir con el?

El detector mide concentraciones, da igual el volumen de la muestra. Estás confundiendo unidades y conceptos. No hace falta tener una muestra de un litro para calcular mg/l.
Depende del detector, habra muchos que no detecten una sustancia por debajo de X y punto.

Déjate de historias y explícanos de una vez tus pruebas de que el agua lleva más flúor del que se nos dice y que tus investigaciones son efectivas.

.
A mi tu no me hablas asi, directamente y sin mas rodeos, vete a la mierda.
A ti ni agua y ya ves lo que me importa que tuopines que sea un cuentista o Jefrey Dahmer, mira..¿ Me importa?
Haz el puto favor de no dirigirme la palabra en mi post, puedo elegir con quien quiero o no dialogar y eligo, tuNO.
No lo digieres?
No lo asumes?
No es mi problema.

Última edición:
A mi tu no me hablas asi, directamente y sin mas rodeos, vete a la mierda.
A ti ni agua y ya ves lo que me importa que tuopines que sea un cuentista o Jefrey Dahmer, mira..¿ Me importa?
Haz el puto favor de no dirigirme la palabra en mi post, puedo elegir con quien quiero o no dialogar y eligo, tuNO.
No lo digieres?
No lo asumes?
No es mi problema.

Definitivamente tienes un concepto peculiar de lo que es un debate.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás