Diario de un pequeño vin diesel... =)

Impecable el entreno pequeño vin (BIG VIN) de verdad que son estupendo la cantidad de pesos que haz obtenido en estos meses buen progreso vin!!! Sigue asi doblando hierro!!!

Nos vemos!!!

Joder me acabo de fijar en las progresiones

Tu no eres normal chaval,has subido una exageracion en 6 semanas

La madre que te pario! jajaja

na ya en serio , tio muy bien

saludos!

Si, he subido bastante la verdad jajaja
Pero tambien me sacrifico mucho en la dieta y como mucho. Por eso da tan buenos resultados, si comiese como antes... no habria avanzado nada...

Nos vemos!

Vaya pesos en press banca y gemelo sentado, 100kg??? k barbaridad y con 16 años

Yo tb odio tener que coger un ejercicio que hay gente haciendolo, el ejercicio ya no se ejecuta como uno quiere...

Bienvenido a mi diario Fran!

Si, 100 Kg en gemelo sentado, cuesta mucho, pero alternandolo con de pie, no cuesta tanto.

Y lo de ejecutar el ejercicios llevas razon, coges mas peso incluso, pero notas que trabajas menos, mucho descanso...

Nos vemos!

Impecable el entreno pequeño vin (BIG VIN) de verdad que son estupendo la cantidad de pesos que haz obtenido en estos meses buen progreso vin!!! Sigue asi doblando hierro!!!

Nos vemos!!!

Si espartano!!! Todo gracias a que me dijiste que me hiciese una torso/piernas. De hecho me fije mucho en las tuyas para construir la mia, asi que parte del merito te lo debo a ti _abrazo_

Nos vemos maquina!

Entrenamiento de hoy, Martes 20-10-2009

Espalda:

4x13-12-9-9 Dominadas lastradas 10-10-10-10 Libras

4x8-8-8-8 Remo con barra 40-40-50-50 Kg

3x8-8-8 Polea baja 55-60-65 Kg

3x15-15-15 Hiperextensiones 10-10-10 Kg

Femoral:

3x10-10-10 PM piernas rigidas 40-40-40 Kg
3x10-10-10 Curl femoral 30-30-30 Kg

Abdominales:

4x50-50-50-50 Inicio Dragon Flags
5 min en el TWIST

Bueno el entreno de hoy muy bien. Me lastre en dominadas por primera vez, podria haber hecho mas dominadas, solo que la negativa la hacia bastante lenta, asi que baje el numero de repes. El remo con barra muy bueno, pero me cuesta subir de peso, me da la sensacion de que no lo hago bien, prefiero dejarlo asi a hacerlo mal. La polea baja fui sobrado las 2 primeras, llevaba tiempo sin hacerlo y no sabia con cuanto podria, la semana que viene le metere 65 directamente. Las hiperextensiones muy duras xD muchas repes y se nota bastante despues de tanto tiempo xD

Femoral me gusto mucho el PM, aunque le meti poco peso, para ir cogiendo tecnica. Curl femoral como siempre, nada del otro mundo xD

Abdominales sin ganas, pero habia que hacerlos e hice un poco de inferiores y oblicuos en el TWIST.

Y esto es todo, perdon por el tocho escrito _lengua_
Voy a ducharme (que con lo que me ha llovido en la moto yendo para el gim...), cenar y a dormir que tengo sueño ya jaja. Mañana descanso asi que me pasare por vuestros diarios sin falta va? Venga chavales, nos vemos!

ya cuentas los pesos con la barra incluida no?, webon.

Hasta que no hagas peso muerto, tu rutina seguirá siendo una mierda!! jajajaajja

saludos makina muy buen entreno!! ;=)

Muy bien las dominadas lastradas y el remo con barra

Una cosa,como coño haces 50 dragon flags? xD

saludos!

ya cuentas los pesos con la barra incluida no?, webon.

Hasta que no hagas peso muerto, tu rutina seguirá siendo una mierda!! jajajaajja

saludos makina muy buen entreno!! ;=)

No, solo cuento los discos, porque la barra nose cuanto pesa, y no quiero engañarme a mi mismo!! ^^

Y peso muerto no metere jamas!! xD es broma, cuando tenga el cinturon lo hare, pero hasta entonces... ^^

Nos vemos!!_oveja__oveja_

Muy bien las dominadas lastradas y el remo con barra

Una cosa,como coño haces 50 dragon flags? xD

saludos!

Si, fue un buen entreno de espalda. Buenas agujetas tengo xD

Ah! y no son dragon flags, no solo el inicio, es que lo llamo asi, aunque su nombre real es "elevacion de piernas en banco a 90º".

Nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Jueves 22-10-2009

Hombros:

4x10-8-6-10 Press Militar 40-45-50-35 Kg

Tri Serie:

3x10-10-10 Elevaciones frontales con barra 20-20-20 Kg

SS

3x10-10-9 Elevaciones laterales 12'5-12'5-12'5

SS

3x12-12-12 Encogimientos 20-20-20 Kg

Piernas:

4x10-10-10-10 Sentadilla 70-70-80-80 Kg

4x10-8-8-10 Prensa 275-295-295-275 Kg

4x8-8-8-8 Extesiones 40-50-55-60 Kg

Bueno el entrenamiento de hoy ha sido muy bueno. En hombros meti bastante caña en el press militar y despues en la triserie era una sensacion increible, cuando hacia las elevaciones laterales las mancuernas no me pesaban pero el dolor en los hombros era una pesadilla! la ultima serie me quede en 9, fue bastante duro.

En piernas podria haber metido mas peso en sentadilla la verdad, pero no me fue mal del todo. En prensa flipe, casi 300Kg, ya estoy cerca!! un dolor bastante potente sin duda jeje Y las extensiones una caca, fui sobrado en todas las series salvo en la ultima, ya la semana que viene le metere el peso adecuado.

Bueno compañeros, voy a pegarme una buena ducha caliente (que hace un frio en moto...), cenare viendo LOST y me dormire que mañana por fin es viernes!! Mañana me pasare por vuestros diarios sin falta de acuerdo? Nos vemos maquinas! _coche_

animal, todo excelente, pero vaya mierda de encogimientos son esos??? XD

k suples tomas'?

Como que mierda de encogimientos? ¬¬
No sabes como llegas despues de esa puta triserie xDD

Suplementos tomo solamente un batido de proteinas para desayunar y para despues de entrenar. Y un multivitaminico junto a 2 pastillas de grasa de Salmon (Omega-3) por la mañana.

Entrenamiento de hoy, Viernes 23-10-2009

Biceps:

3x10-8-10 Curl Barra 30-30-25 Kg

3x10-8-10 Curl alterno en banco inclinado 12'5-15 Kg-25 Libras

3x10-8-10 Curl Predicador 25-25-20 Kg

Triceps:

3x10-8-10 Press Frances 30-35-30 Kg

3x10-8-10 Press Cerrado 35-40-30 Kg

3x8-8-8 Jalon polea a un brazo 20-22-22 Kg

Abdominales:

4x40-40-35-35 Elevacion de piernas en maquina

15 min. en el TWIST

Bueno el entrenamiento de hoy me ha encantado. Biceps fue increible, muy congestionados, pero los antebrazos nada, lo que significa que hice bien los ejercicios. En predicados podria haber tirado con 30 pero no estaba seguro y lo deje asi. Triceps brutal, despues del press frances me meti en el cerrado y la 2º serie fue mortal, muchisimo dolor. El jalon fue facil la primera serie, la 2 y 3 se complicaron mucho.

Abdominales normal, un poco de trabajo para no perderlos y nada mas. Hoy me volvi a pesar, ya estoy en 81'5 Kg _oveja__oveja_

Bueno chavales, voy a ducharme, cenar y me paso por vuestros diarios vale? Venga, hasta luego!!

uffff tremendo entreno de brazxos vin!!! van a explotar! ejeje
seguis sin poner el peso de la barra o ya los pones? porque si no los pusiste, sos una verdadera bestia ajajaja y si los pusiste tambien ejej
abrazo!!!!!!

Atrás