Diario de un pequeño vin diesel... =)

De los mejores entrenos de mi vida!! ^^

Entrenamiento de hoy, Martes 18-08-2009

Pecho:

4x10-10-8-6 Press Superior 40-45-50-55 Kg
4x10-10-10-8 Press Plano mancuernas 20-22'5-25-25 Kg
4x10-10-10-10 Fondos en paralela 10-10-15-15 Libras
4x10-10-10-10 Contractor 15-25-30-35 Kg

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-20-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" 30-35-40-45 Kg

Abdominales:

4x20-20-20-20 Levantar piernas

Bueno en entreno de pecho de hoy ha sido... increible. Tube que cojer la barra mas larga de pecho (La que mas pesa) porque las demas estaban todas pilladas y meti el mismo peso que antes de irme de vacaciones, las ultimas 6 reps fueron tremendas, hice 5 y la 6º me hecho una gran mano mi hermano jajaja.
Luego en el press plano, en la ultima serie se me bloqueo el brazo en una rep, que es cuando de repente no puedes mas y caes para abajo, pero lo cojio mi hermano lo subio, y termine perfectamente la serie. Fondos y contractor fueron tambien tremendos.
Femoral fue normal y abdominales os preguntareis porque hice pocos, pues fue porque xDD nos tiramos un buen rato buscando un sustitutivo de los oblicuos, para que costase un poco mas hacer abdominales... y la que hemos liao en el gim xDD
montandonos en el multipower con las piernas y hacia abajo, en la maquina multiple... puf hemos liado una buena jajaja.

Bueno no os entretengo mas, que escribo mucho jajaja Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ok? Venga tios, nos vemos ^^

muy buen entreno man
press superior cual es??? press banca????

jajaja me encanto la maquina de tias
abrazxo vin!!

Bueno en entreno de pecho de hoy ha sido... increible. Tube que cojer la barra mas larga de pecho (La que mas pesa) porque las demas estaban todas pilladas y meti el mismo peso que antes de irme de vacaciones, las ultimas 6 reps fueron tremendas, hice 5 y la 6º me hecho una gran mano mi hermano jajaja.
Luego en el press plano, en la ultima serie se me bloqueo el brazo en una rep, que es cuando de repente no puedes mas y caes para abajo, pero lo cojio mi hermano lo subio, y termine perfectamente la serie. Fondos y contractor fueron tambien tremendos.
Femoral fue normal y abdominales os preguntareis porque hice pocos, pues fue porque xDD nos tiramos un buen rato buscando un sustitutivo de los oblicuos, para que costase un poco mas hacer abdominales... y la que hemos liao en el gim xDD
montandonos en el multipower con las piernas y hacia abajo, en la maquina multiple... puf hemos liado una buena jajaja.

Bueno no os entretengo mas, que escribo mucho jajaja Voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios ok? Venga tios, nos vemos ^^

Increible tío recuperaste la fuerza perdida muy rapido! Esas repes forzadas van muy bien para coger fuerza! Maquina de tías es patada de gluteo?? xD jaja

Buen entreno Vin!

Press inclinado será.

Muy buenos pesos bestia!
De vez en cuando no viene mal que nos echen una ayudita, pero no abuses!!
¿Porqué haces progresivas en contractor? Si ya has calentado las series progresivas sobran, es trabajar para nada. O metes más reps o metes más peso y siempre las mismas reps.
Saludos!

Verga que buenos pesos en el inclinado!!! Buen entreno VIn!! a ver cuanto tiempo llevas entrenando asi ya? cuando haras una rutina de alta frecuencia para sorprender un poco más los musculo y empieses a tirar con más kilos?

Saludazo!!

Press inclinado será.

Muy buenos pesos bestia!
De vez en cuando no viene mal que nos echen una ayudita, pero no abuses!!
¿Porqué haces progresivas en contractor? Si ya has calentado las series progresivas sobran, es trabajar para nada. O metes más reps o metes más peso y siempre las mismas reps.
Saludos!

Si si, me hecharon una manilla pero poco, ya al final que estaba rebentadisimo jajaja
Lo del contractor fue, que no atinabamos con el peso adecuado para trabajarlo jaja
Pero la proxima sesion lo haresmos mejor, gracias por pasarte!!

Verga que buenos pesos en el inclinado!!! Buen entreno VIn!! a ver cuanto tiempo llevas entrenando asi ya? cuando haras una rutina de alta frecuencia para sorprender un poco más los musculo y empieses a tirar con más kilos?

Saludazo!!

Pues llevo desde Junio. ¿Alta frecuencia que es? ¿Pocas repes? Me gustaria saber un poco mas sobre eso, porque en unas... 3 semanas me gustaria cambiar la rutina, y como tu dices sorprender un poquito los musculos. Si puedes pasame alguna rutina como ejemplo, que viene bien cambiar un poco ^^

Que buen inicio colega, recuperas rápido la fuerza..Buenos pesos sobro todo en lastre si señor..
Animo

SALUDOS

Pecho:

4x10-10-8-6 Press Superior 40-45-50-55 Kg
4x10-10-10-8 Press Plano mancuernas 20-22'5-25-25 Kg
4x10-10-10-10 Fondos en paralela 10-10-15-15 Libras
4x10-10-10-10 Contractor 15-25-30-35 Kg

Femoral:

4x10-10-10-10 Curl femoral 20-20-25-30 Kg
4x10-10-10-10 Maquina de "tias" 30-35-40-45 Kg

Abdominales:

4x20-20-20-20 Levantar piernas

Ei!!Buen entreno,pero..como que maquina de tias ¬¬ XDXD
Por que no haces esos abdominales en la press banca?? yo los hago aii!
Un beSO!

Entrenamiento de hoy, Jueves 20-08-2009

Hombros:

4x10-10-10-8 Press Mancuernas 15-17'5-17'5-20 Kg
4x10-10-10-8 Aperturas laterales 25-25-30-30 Libras
4x10-10-10-10 Pajaros 20-20-25-25 Libras
4x10-10-10-8 Remo al menton 20-25-30-35 Kg

Cuadriceps:

4x10-10-10-10 Prensa 150-165-180-195 Kg
4x10-10-10-10 extensiones de cuadriceps 30-35-40-45 Kg
4x10-10-10-10 Sentadilla 40-40-40-50 Kg

El entrenamiento de hoy ha sido duro, pero me he sentido bien, bastante fuerte la verdad, he superado mi record en ejercicios como press con mancuernas y remo al menton, no esta nada mal, me siento bien con mis hombros, se nota que es lo que mejor llevo xDD

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y luego me paso por vuestros diarios ok? Venga chicos, nos vemos!! _salta_

Atrás