Diario de un pequeño vin diesel... =)

Grandes entrenos de espalda y pecho!! Veo que vienes mas duro que rambo!! Sigue metiendole a los hierro campeon, es el arte del herrero!!!

Saludos Pequeño VIN!!!

Jajaja gracias tio, sobre todo en espalda tenia mas fuerza, cosa de la piscina supongo xDD

Y no tomas proteinas?

Si tomo pero... no creas que eso es el secreto ni nada por el estilo, es simplemente comida, viene muy bien para es post-entreno ya que al ser liquido lo digieres rapidamente, y para los que no son de desayunar mucha cantidad como yo, que nos levantamos sin hambre pues no viene mal un batidito por la mañana.

Los suplementos que ayudan a la hora de entrenar son creatina y demas, pero la proteina... no creo que ayude, a lo mejor estoy equivocado, nose xD

Entrenamiento de hoy (recuperacion), Miercoles 12-09-2009

Hombros:

4x10-10-10-10 Press Militar mancuernas 15-15-17'5-17'5
4x10-10-10-10 Aperturas 20-25-25-30 Libras
4x10-10-10-10 Pajaros 20-20-20-20 Libras
4x10-10-10-8 Remo al menton 20-25-25-30 Kg

Cuadriceps:

4x10-10-10-10 Sentadilla 30-40-50-50 Kg
4x10-10-10-10 Prensa 150-160-170-180 Kg
4x10-10-10-10 Extensiones de cuadriceps 25-30-35-40 Kg
4x10-10-10-10 Abductores (No recuerdo el peso xD)

El entreno ha ido bien ,se nota que mi genetica esta en los hombros, a casi todo llegue a 10 reps, piernas se han comportado bien , pronto volveran a ser como antes.

Bueno voy a ducharme y a cenar y me paso por vuestros diarios, hasta ahora!

NOTA: Mi hermano no deja de decirme que tiene mas pecho que yo. Es cierto, pero porque el suyo... como decirlo. Es triangular en vez de cuadrado... nose como decirlo. Mi pecho tiene la forma normal mientras que el suyo esta como metido para dentro, como el de Liu Kang en mortal kombat, ¿Eso es genetico verdad? Tiene mas volumen si, pero porque tiene menos donde rellenar ^^
jajaja

buenos entrenos man
los pesos de los hombros son muy buenos! las apertiuras tambien
y la prensa es imponente!!! el doble que yo casi jajaja

Un entreno durisimo,y mas haciendo patas despues de hombros¡jeje no te preocupes lo k te digan,siempre habra gente que te dira k ta mejor k tu o que levanta mas bla bla bla....tu sigues levantando hierros y callando bocas,ademas eres joven de cojones jeje

saludos¡¡¡

buenos entrenos man
los pesos de los hombros son muy buenos! las apertiuras tambien
y la prensa es imponente!!! el doble que yo casi jajaja

jajaja la verdad que las patas las he tenido fuertes siempre, desde pequeño, siempre he hecho natacion, supongo que algo habra ayudado, al igual que lo de los hombros, creo que es gracias a la natacion.

Un entreno durisimo,y mas haciendo patas despues de hombros¡jeje no te preocupes lo k te digan,siempre habra gente que te dira k ta mejor k tu o que levanta mas bla bla bla....tu sigues levantando hierros y callando bocas,ademas eres joven de cojones jeje

saludos¡¡¡

Jajaja muchas gracias tio, no te preocupes, seguire entrenando duro, ya veran cuando tenga 24, haber quien esta mas fuerte ^^
xDD

magnífico entreno, colega.

Pero yo hubiera trabajado primero los cuadriceps, SON UN MÚSCULO MÁS GRANDE, HAY QUE DARLE PRIORIDAD.

saludos fiera!!

Entrenamiento de hoy (recuperacion), Jueves 13-08-2009

Biceps:

3x10-10-9 Curl Barra 20-25-25 Kg
3x10-10-10 Curl alterno sentado en banco inclinado 25-25-25 Libras
3x9-8-6 Dominadas biceps

Triceps:

3x10-10-8 Press Frances 20-25-30 Kg
3x10-10-10 Jalones en polea con curda 25-35-35 Kg
3x10-10-10 Fondos en paralela 0-10-10 Libras

Abdominales:

4x30-30-30-30 Crunch en el suelo 5-5-5-5 Kg
4x30-30-30-30 Crunch en maquina con peso (no recuerdo el peso xD)
4x40-40-40-40 Inicio Dragon Flag

El entreno de hoy bien... diria que incluso sobrado, ejercicios como Curl barra, press frances, jalones en polea... empece con poco peso, aunque como es semana de recuperacion no importa mucho. La primera seria de Curl alterno fue un desperdicio... estaban todos los bancos ocupados y me puse en uno recto (90º) de hombros... vaya asco, por suerte despues dejaron uno libre.

El inicio de dragon flag, es poner todo el cuerpo y hacer el movimiento de las piernas, costo bastante la verdad, pero estubo bien, es la calma que precede a la tempestad de las autenticas jajaja

Bueno chavales, voy a ducharme y a cenar y me paso a ver vuestros entrenos va? Venga tios, hasta ahora!! _salta_

buenisimo entrenoi de brazos y abs
estamos muy parejo en los brazos aunque yo no llego a tirar 30 kg en frances ni de casualidad ajaj
abrazo!!!

Jajaja muchas gracias tio, no te preocupes, seguire entrenando duro, ya veran cuando tenga 24, haber quien esta mas fuerte ^^
xDD

Lo mismo opino yo, jajaja

Buen entreno, lo único q en las dragon flags, me parece q es excesivo su número de reps, seguro q no las haces con la técnica correcta, pq son jodidas.

Oye muy buen entrenamiento, que tipo de rutina utilizas me gusta tus entrenamientos

Ahora estoy con un alto numero de repeticiones (Entre 8-9-10) pero el entreno que hago, se llama "Piramide", o algo asi y consiste en empezar con 10 reps (Por ejemplo) y acabar con 6, es decir, subir peso y bajar repeticiones, es una rutina de hipertrofia. ^^

buenisimo entrenoi de brazos y abs
estamos muy parejo en los brazos aunque yo no llego a tirar 30 kg en frances ni de casualidad ajaj
abrazo!!!

Jajaja ya llegaras, a mi tambien me costaba mucho triceps, de hecho de Enero a Mayo, apenas subi de peso, pero en cuanto me hice la dieta, pase de 20 Kg forzado a 35 Kg, ahora he bajado un poco por las vacaciones, pero justo antes de irme de vacaciones, levantaba 35 Kg en Press Frances, la caña xDD

Lo mismo opino yo, jajaja

Buen entreno, lo único q en las dragon flags, me parece q es excesivo su número de reps, seguro q no las haces con la técnica correcta, pq son jodidas.

No no entendiste mal, he puesto "inicio de las dragon flag", que quiero decir, que solo muevo las piernas, haber si me explico. Me pongo en un banco de abdominales con la espalda toda recta y el culo pegado al filo, y las piernas colgando, y las levanto, eso es lo que he hecho, que es parecido a las dragon flag, pero muchisimo menos duro. Es para ir fortaleciendolos ^^

Atrás