El Diario de Ayrton

Ya la atraigo al lado oscuro de vez en cuando.
En alguna ocasión incluso la he puesto a hacer sentadillas o dominadas, pero normalmente la dejo a su bola de maquinita en maquinita y luego cardio, que si no se me agobia y es peor.

A ella le van los cuerpos de modelo de calzoncillos de Calvin Klein, así que aún tengo margen... :D

Saludos.

Última edición:
Ya la atraigo al lado oscuro de vez en cuando.
En alguna ocasión incluso la he puesto a hacer sentadillas o dominadas, pero normalmente la dejo a su bola de maquinita en maquinita y luego cardio, que si no se me agobia y es peor.

A ella le van los cuerpos de modelo de calzoncillos de Kalvin Klein, así que aún tengo margen... :D

Saludos.

Te has echado novia aun a sabiendas de tu inclinacion sexual??

Joder con los tiempos que corren, que libertinaje._ehhh!_

canario, cuánto tiempo sin leerte ! :)

Pues nada perrillo y cia, que paséis Feliz Navidad !

PD: aunque espero leer vuestros entrenos mañana, no me seais perros. Yo he aplazado medio día mi viaje a Madrid para meter entreno, no quiero ser mañana el único.

Te has echado novia aun a sabiendas de tu inclinacion sexual??

Joder con los tiempos que corren, que libertinaje._ehhh!_

Inclinación? Antes sí, incluso verticalidad, ahora ya se hace uno cómodo, casi todo horizontal...
Novia? jajajaja, llevo casado más de ocho años, pero se agradece la intención.

Y que lo digas... está el tema pero que muy repujado...

:D

canario, cuánto tiempo sin leerte ! :)

Pues nada perrillo y cia, que paséis Feliz Navidad !

PD: aunque espero leer vuestros entrenos mañana, no me seais perros. Yo he aplazado medio día mi viaje a Madrid para meter entreno, no quiero ser mañana el único.

Feliz Navidad chaparro.

Yo sí soy un poco perro. :D Pero aún así a ver si calzo un par de entrenos más esta semana que se está poniendo el tema difícil.

Perro cocktelero, feliz Navidad.Y tomátelo con calma, que te estás poniendo excesivamente mazacote.

Saludos

Feliz Navidad Progre.

No hay peligro, crezco a la velocidad de un bonsai. _comorr_

Saludos.

Bueno, como era de esperar, se me ha ido la planificación de la semana al garete y me ha hecho la puñeta por que esta semana era la tercera del primer ciclo y tocaba tirar a muerte. Lo apañaré haciendo mañana Pierna-Hombro y el Sábado Espalda-Tríceps.

La semana que viene me importa menos por que tocaba bajar para volver a subir otras tres semanas consecutivas en el segundo ciclo. Igual planteo esa semana tipo fullbody un par o tres de días y aprovecho para meter un poco de intensidad bajando mucho el volumen.

Saludos.

Es lo que toca estos días. Mucho lío, muchos compromisos, y hay que meter los entrenos con calzador.

PC: Cabroncete. Lo digo por el "Quote" o tu pie de firma, o como se diga.

Bueno, como era de esperar, se me ha ido la planificación de la semana al garete y me ha hecho la puñeta por que esta semana era la tercera del primer ciclo y tocaba tirar a muerte. Lo apañaré haciendo mañana Pierna-Hombro y el Sábado Espalda-Tríceps.

La semana que viene me importa menos por que tocaba bajar para volver a subir otras tres semanas consecutivas en el segundo ciclo. Igual planteo esa semana tipo fullbody un par o tres de días y aprovecho para meter un poco de intensidad bajando mucho el volumen.

Saludos.

Esas cosas pasan. Pero bue, si no tienes el compromiso que requiere este deporte, te puedes dedicar al ajedrez. _humillaci

Es lo que toca estos días. Mucho lío, muchos compromisos, y hay que meter los entrenos con calzador.

jajajajajajajajajaj "kijodeputa" Ayrton!!! __meparto_

Feliz Navidad Ayrton. Cariños a la familia!

Saludos.

normal estos dias¡'¡¡que tengas una buena noche felices fiestas¡¡¡_abrazo_

_lengua_

jajajajajajajajajaj "kijodeputa" Ayrton!!! __meparto_

Feliz Navidad Ayrton. Cariños a la familia!

normal estos dias¡'¡¡que tengas una buena noche felices fiestas¡¡¡_abrazo_

Feliz Navidad, pirulero. Cuidadito con las copas, que luego tienes agujetas.

Feliz navidad perro parlante = ) !!!

El perrillo cocktelero les desea a todos una Feliz Navidad _navidad_

eRzxOQo1Lhujb7fh5nPIHRgeo1_500.jpg

Saludos.

Weider Semana I2 Espalda-Tríceps

Dominadas 4x10,7,6,5.
2 pronadas, 1 neura y otra supinada.

Remo 90º 3x10,9,9x50kg.
Ahora dejo la barra en el suelo un instante y me centro en hacer bien el movimiento. Mejor.

Jalones 3x12x40,35,35kg.
2 pronadas y una supinada.

Gironda 3x12,12,15x30,30,27.5kg.
Agarre neutro.

Press Cerrado 3x8x50kg.
Bien, cómodo.

Francés 3x10x20,17.5,17.5kg.

Jalones 2x12x15kg.

Crunch polea alta SS Hiperextensiones 2x12x35kg ss 2x15.

Chorros a presión SS con camillas de hidromasaje.

Total sesión 90'.

He notado haber entrenado una sola vez la semana pasada. Por eso mismo comienzo nuevo ciclo, tres semanas de subida, tanto de intensidad como de volumen y una de transición al siguiente ciclo.

Tema del día:This URL has been removed!

Bien con ese remo!La tecnica del 90º es algo rara de pillar.¿Son discos olímpicos los de tu gym?Yo soy incapaz de hacerlo si no es con discos altos.

Un saludito!

Bien con ese remo!La tecnica del 90º es algo rara de pillar.¿Son discos olímpicos los de tu gym?Yo soy incapaz de hacerlo si no es con discos altos.

Un saludito!

Gracias Kant.

Sí que me está costando, la verdad. Me ha ayudado un poco dejar la barra en el suelo, eso me corrije la postura y evita que me yerga demasiado o aproveche la inercia.
No sé si son olímpicos pero son bastante altos y no me plantean problemas en ningún ejercicio.

Saludos.

Bueno... espabila, se acabó hacer el perro, que ya estoy aquí vigilando tus entrenos !!

Esa última SS tuvo que picar lo suyo..._latigo2_

A cuidarse !

Bueno... espabila, se acabó hacer el perro, que ya estoy aquí vigilando tus entrenos !!

Esa última SS tuvo que picar lo suyo..._latigo2_

A cuidarse !

Más me vale, con muchas semanas como la pasada no voy muy lejos...

No sabes lo bien que sientan los chorros a presión, especialmente el día de espalda._navidad_

Saluditos.

Atrás