El Diario de Ayrton

Pero youtube donde se cree que vivo? En USA¿!¿!¿!¿¿!

Me dice que no lo puedo ver x limitación de Copyright!

Hola chedu, tanto tiempo............

Mire vuestra merced, Don Nikote, si con este otro enlace no encuentra impedimento

This URL has been removed!

Abrazo

Una curiosidad

Saludos

La madre que te trajo, qué buen aporte ! Versión jazz. Buena voz. Gracias chedu.

Si que es curiosa la versión... el tema da mucho de sí. Me gusta.

No había escuchado a Corinne y como me ha gustado la versión he indagado un poquito...
Tiene una voz bonita, sugerente y muy buen sonido, especialmente en el St. Luke's. Pero he de reconocer que el resto de cosas que he encontrado sonaban muy pop para mi gusto.

Saludos.

Ah... ok. Ya hablamos del tema. Tienes arterioesclerosis?

A mi me costó encontrarle la vuelta.
El hincado es una mierda, sin mas vueltas. EL parado, apoyandome en el spororte de jalones es mejor. Lo que he notado es que se trabaja mucho mejor a 10/15 reps (e incluso menos) q a altas reps. Es hipertrofia....

Tengo un amigo que tiene un garrote negro, que te puede hacer mayor destrozo!!!! __meparto_

_ehhh!_ Me voy ya a un psicólogo.

Red Hot Chili Peppers hace 17 años!?!??! Eras un adelantado.
Quien se acuerda de los 2 negros rastafaris mentirosos aquellos que ganaron decenas de grammys, pero no eran sus verdaderas voces, y debieron devolver premios y demás x plagio? Los Milly Van Illy o algo asi.
Ojo que lo abogados son tsunamis de mierda y apiradores de dinero.

Pero youtube donde se cree que vivo? En USA¿!¿!¿!¿¿!

Me dice que no lo puedo ver x limitación de Copyright!

Hola chedu, tanto tiempo............

Arterioesclerosis? Coño, espero que no! No jodas!

Insistiré con el Crunch, me gusta más que lastrar el crunch doble.

Da lo mismo, el negro para ti, que veo que ya lo conoces bien. Yo si eso ya me voy apañando con el PMPR..._lengua_

Los Milli Vanilli? Definitivamente te has agominolado. _lengua_
Ganaron un solo Grammy y uno de ellos murió de sobredosis.

Saludos.

Press Banca
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x65kg.
3x6x70kg.
10x55kg.​
Bien, pero muy justo para volver a subirlo. A ver si la semana que viene salen más repes...

Remo
2x8x50kg.
10x55kg.​
Muy bien, subía peso y aún así ha sido fácil. Entre 55 y 60kg. mejor.

PMPR 3x10x50kg.
Este se puede subir.

Jalones tríceps V pronos 2x15,10-30"-5x25kg.

Prensa 3x12x120kg.
Este tambien puede subir.

Side Bends2x15,12x20kg.

Crunch Polea 3x20,15,12x30,35,35kg.
No termino de pillarle el punto...

Hiperextensiones 2x15,12.

Unos 90'.
Tema del día: This URL has been removed!

Servicio al lector.

Mire vuestra merced, Don Nikote, si con este otro enlace no encuentra impedimento

Abrazo

Ahora si. Gracias Chedu!

Arterioesclerosis? Coño, espero que no! No jodas!

Insistiré con el Crunch, me gusta más que lastrar el crunch doble.

Da lo mismo, el negro para ti, que veo que ya lo conoces bien. Yo si eso ya me voy apañando con el PMPR..._lengua_

Los Milli Vanilli? Definitivamente te has agominolado. _lengua_
Ganaron un solo Grammy y uno de ellos murió de sobredosis.

Saludos.

juajua... a mi no me gustaban esos negros plagiadores. Por lo que se el de la sobredosis murió en la indigencia total, y el otro se le perdió el rastro sin una moneda tampoco.

De mis 17 años, lo mejorcito era x supuesto mi grupo de cabecera U2, Bruce Sprongsteen, Bryan Adams, etc...

Una larga lista. Los metales de Black Sabbath, AC/DC, Kisss, Joan Jett & The Blackhearts: los "melosos" como Foreigner, Reo Speed Wagon, etc.

Para mi los 80 es la mejor década de música de la historia. Y que me la chupen los Beatles!

Abrazo

Ves lo que has hecho Chedu xato? Desde que no actualizas tu diario la cultura musical ha caído empicada. Ya empieza a salir Milli Vanilli..._comorr_
He tenido que hacer labor cultural. ;)

Saludos.

Ves lo que has hecho Chedu xato? Desde que no actualizas tu diario la cultura musical ha caído empicada. Ya empieza a salir Milli Vanilli..._comorr_
He tenido que hacer labor cultural. ;)

Saludos.

Sí, lo siguiente será inventar algún ejercicio con mancuernitas movidas al estilo Locomía.

Ahora que lo pienso, las rolling extensions de Niko, con esa música van al pelo.

Última edición:
Joder,esto se parece cada vez mas a un asilo. Led Zeppelin, Milli vanilli,(que por cierto, si no recuerdo mal, se acabo demostrando que eran un fraude que ni siquiera ponían las voces).
Miedo me da pensar con la musica que entrenáis

Bueno, pues por lo que comentas llevas bastante controlada la alimentación. Ya sólo te falta levantar pesas de esas de hierro, las rosas no valen, para ir mejorando.

:D

juajua... a mi no me gustaban esos negros plagiadores. Por lo que se el de la sobredosis murió en la indigencia total, y el otro se le perdió el rastro sin una moneda tampoco.

De mis 17 años, lo mejorcito era x supuesto mi grupo de cabecera U2, Bruce Sprongsteen, Bryan Adams, etc...

Una larga lista. Los metales de Black Sabbath, AC/DC, Kisss, Joan Jett & The Blackhearts: los "melosos" como Foreigner, Reo Speed Wagon, etc.

Para mi los 80 es la mejor década de música de la historia. Y que me la chupen los Beatles!

Bueno, pues creo que por aquí irán apareciendo cosillas de tu gusto.
Hablo de música viciosillo... _lengua_

Saludos.

Sí, lo siguiente será inventar algún ejercicio con mancuernitas movidas al estilo Locomía.

Ahora que lo pienso, las rolling extensions de Niko, con esa música van al pelo.

jajajajajaja me estoy imaginando el vídeo de Niko haciendo las rolling al ritmo de Locomía.... _diablo_
Me abstendré... jejejeje

Joder,esto se parece cada vez mas a un asilo. Led Zeppelin, Milli vanilli,(que por cierto, si no recuerdo mal, se acabo demostrando que eran un fraude que ni siquiera ponían las voces).
Miedo me da pensar con la musica que entrenáis

Yo es que nunca le he encontrado una ventaja a que la música sea actual. Me da exactamente igual cuando se ha grabado.
Yo entreno con el hilo musical del gimnasio y he aprendido a ignorarlo totalmente.

Saludos.

Bueno, pues por lo que comentas llevas bastante controlada la alimentación. Ya sólo te falta levantar pesas de esas de hierro, las rosas no valen, para ir mejorando.

Bueno, más o menos. Tampoco creo que sea cuestión de obsesionarme con la dieta.

Es que las de hierro de mi gimnasio no tienen ningún encanto, son negras y redondas. Aún si fueran poligonales como en los gyms para gays....

jajajajajaja me estoy imaginando el vídeo de Niko haciendo las rolling al ritmo de Locomía.... _diablo_
Me abstendré... jejejeje

jejeje no estaría mal. "Loco ibiza loco mia....". Pero ya me imagino a ti al ritmo de "Marica tu..... marica yo... fiesta fiesta, pluma pluma gay!"

Peter, fue lo que dije sobre los negros plagiadores!

Bueno, más o menos. Tampoco creo que sea cuestión de obsesionarme con la dieta.

Es que las de hierro de mi gimnasio no tienen ningún encanto, son negras y redondas. Aún si fueran poligonales como en los gyms para gays....

__meparto_

Puffffff

Cantito con ritmo.

Ole le le
Ola la la
Bardok se la come
Ayrton se la da!!!!

jejeje no estaría mal. "Loco ibiza loco mia....". Pero ya me imagino a ti al ritmo de "Marica tu..... marica yo... fiesta fiesta, pluma pluma gay!"

Niko, seguro que no vives en Toledo?
Se te ve muy puesto con todo lo que se mueve por España. Por ej, Recordar "loco ibiza locomía", la liga de futbol al dedillo...

Seguro que no eres el otro yo de Ayrton, el Ayrton fuerte, que vive aquí para instruir y defender a su otro yo, el Ayrton perrillo ?

Puffffff

Cantito con ritmo.

Ole le le
Ola la la
Bardok se la come
Ayrton se la da!!!!

Espero que no te dediques a la composición musical, por el bien de la humanidad. :D
Cuidado con los dientes Ferrignito que soy muy sensible, jajajaja

Acabo de buscar en la web, Miku ese es Venezolano.

Joder! tienes razón. Te habré visto cara de culebrón?

Niko, seguro que no vives en Toledo?
Se te ve muy puesto con todo lo que se mueve por España. Por ej, Recordar "loco ibiza locomía", la liga de futbol al dedillo...

Seguro que no eres el otro yo de Ayrton, el Ayrton fuerte, que vive aquí para instruir y defender a su otro yo, el Ayrton perrillo ?

Efectivamente. Vecino de Toledo.
Dice que vive en Uruguay para poner su entreno el último. jajajajaja

Espero que no, que las terapias son carísimas...

Saludos.

Fullbody Semana VI Día III

PM.
10x50kg.
5x80kg.
5x85kg.
5x90kg.
3x95kg.
3x100kg.
3x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
1x120kg.​
Bien, le he metido 10kg. más a la progresión.
A partir de los 100kg. he pasado al agarre mixto por que estaba subiendo la barra ladeada. Con los 120 ya no he podido mantener correctamente el bloqueo de la espalda así que lo he dejado.

Fondos V 3x10,10,9x12,5kg.
Iba a 3x8 así que me he quedado corto de peso. La semana que viene con 15kg.

Curl Barra 3x6,5,6x30,30,27,5kg.
La EZ estaba ocupada y con esta he tirado incómodo.

Gemelos Prensa 3x15x100kg.

Press Cerrado 3x8,8,8x50kg.
Incómodo, me molestan las muñecas, no termino de pillarle el punto y además se me mueve mucho la barra.

Elevaciones Laterales 3x8x10kg.
Esta vez sin dolores que ya casi es noticia.

Curl Concentrado 2x15x8kg.
Al izquierdo le he tenido que subir el último par de repes. Por lo menos que haga la negativa.

Bicycle Crunch 3x30,25,20.

Unos 105 ó 110'. Que hoy estaba mi monitora favorita. :D

Tema del día: This URL has been removed!

Atrás