Muy bueno Ayrton.
Epa, sobredosis de banca. MUY DESTACABLE Y ENCANTADORAS esas 3 series de 6 x 70kg.
El crunch, has probado el que subí el Martes?
Y ese PMPR como lo tiraste!??! Xq no pruebas el PMR?
Mmmm a veces pienso si tú no eres yo, en una de mis facetas de mi múltiple personalidad considerando algunos comentarios (onán) o tus machaques largos de press... pero luego veo los pesos que levantas, y lo descarto!!!!
__meparto_
Gracias Niko.
No llega el tema a sobredosis: calentamiento, aproximaciones, tres series efectivas y, como bajé las repes, he metido una para añadir fatiga. En realidad pongo todo el trabajo por que cambié la forma de realizar las aproximaciones, por contrastarlo.
Encantadoras? __meparto_ Te me estás agominolando.
Sí, es el crunch que pusiste, con maneral de cuerda, pero en una polea sin soporte para las piernas. No le he encontrado el puntito, no termino de sentirlo, de encontrarle la postura. He probado variando la posición de pies y no termino de sacarle punta. Insistiré.
Probé con el PMR, PMPSR y PMPR y como este último fue el que mayor destrozo me hizo en la parte trasera, es el que hago. Lo tiro con las rodillas bloqueadas, llegando hasta el suelo y me deja los gluteos e isquios calentitos. Lo metí para reforzar la cadena trasera de cara al PM y a la Sentadilla, que al hacerla más profunda sufro por ahí bastante.
Efectivamente Niko, yo en realidad no existo. Soy solo un producto de tu imaginación. Soy el lado tirillas de tu subconsciente que aflora, después de largo tiempo reprimido, reclamando su sitio. __meparto_
Saludos.