El Diario de Ayrton

Minientreno casero de Abs

tremenda sentadillaaaaaaaa

Gracias Gon, pica lo suyo te lo aseguro...

Cruch Inverso 3x20

Double Crunch 3x20

Unas planchitas y estiramientos varios.

Me lo debía del lunes, no me machaco más que mañana los necesito.

Saludos.

Cruch Inverso 3x20

Double Crunch 3x20

Saludos.

Haces bien...... dicen que puedes quedar ciego, o que te salgan pelos en las palmas de las manos!!!!

Fullbody Semana VI Día II

Press Banca
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x65kg.
3x6x70kg.
10x55kg.​
Bien, pero muy justo para volver a subirlo. A ver si la semana que viene salen más repes...

Remo
2x8x50kg.
10x55kg.​
Muy bien, subía peso y aún así ha sido fácil. Entre 55 y 60kg. mejor.

PMPR 3x10x50kg.
Este se puede subir.

Jalones tríceps V pronos 2x15,10-30"-5x25kg.

Prensa 3x12x120kg.
Este tambien puede subir.

Side Bends2x15,12x20kg.

Crunch Polea 3x20,15,12x30,35,35kg.
No termino de pillarle el punto...

Hiperextensiones 2x15,12.

Unos 90'.
Tema del día: This URL has been removed!

<b>Press Banca
3x6x70kg.
10x55kg.​
</b>Remo Muy bien, subía peso y aún así ha sido fácil. Entre 55 y 60kg. mejor.
PMPR 3x10x50kg. Este se puede subir.
Prensa 3x12x120kg. Este tambien puede subir.

Tema del día: This URL has been removed!

Qué bien vas, Ayrton, subiendo en prácticamente todos los ejercicios ! El press banca lo veo muy bien, no termino de creerme que pertenezcas a la secta de los palilleros, de la que soy socio honorífico.

Buen tema del día, me encantan los Zeppelin. Qué buena música hacían, qué cracks. Que estamos hablando de los 70' !

A seguir peleando perrillo.

Saludos a todos _abrazo_

Qué bien vas, Ayrton, subiendo en prácticamente todos los ejercicios ! El press banca lo veo muy bien, no termino de creerme que pertenezcas a la secta de los palilleros, de la que soy socio honorífico.

Buen tema del día, me encantan los Zeppelin. Qué buena música hacían, qué cracks. Que estamos hablando de los 70' !

Saludos a todos _abrazo_

Gracias Sr. Mármol.

Pues sí, las cosas van saliendo y eso anima. De todas formas ten en cuenta que esta semana he bajado repes.
Creélo, tirillas de pura cepa, con su barzopalismo y sus patitas de pollo. Vamos full-equipe. _lengua_

Los Zeppelin son como un buen vino bien envejecido, cuando los abres se desbordan los aromas que les da el tiempo.

Por supuesto, ya no paro hasta ser el más cachas de la perrera. :D

Saludos.

Cruch Inverso 3x20

Double Crunch 3x20

Saludos.

Cuanto os cuesta darle caña como es debido, pero que rápido os hacéis eco de las chuminadas,jajaja
¿Tu también vas a empezar a buscar nombres raros para tus ejercicios, Ayrton?. Porque a mi lo de crunch me suena a helado de chocolate con almendras,jajaja("Por favor, me pone un crunch?"..."Clro amigo. ¿Lo quiere doble?",jajaja.
Buen pres de banca.

Muy bueno Ayrton.
Epa, sobredosis de banca. MUY DESTACABLE Y ENCANTADORAS esas 3 series de 6 x 70kg.
El crunch, has probado el que subí el Martes?
Y ese PMPR como lo tiraste!??! Xq no pruebas el PMR?

Eso es un mito y yo la prueba viviente.

Onán forever.

Mmmm a veces pienso si tú no eres yo, en una de mis facetas de mi múltiple personalidad considerando algunos comentarios (onán) o tus machaques largos de press... pero luego veo los pesos que levantas, y lo descarto!!!!

__meparto_

Saludos a todos _abrazo_

Rollito,

Somos de otra era. Yo te llevo 5 años y también me encanta (ba) Led Z.
Me sorprende que Knebworth ya estuviera "prestado" para conciertos en el 79. Pensé que la cosa era mas reciente.

Cuanto os cuesta darle caña como es debido, pero que rápido os hacéis eco de las chuminadas,jajaja
¿Tu también vas a empezar a buscar nombres raros para tus ejercicios, Ayrton?. Porque a mi lo de crunch me suena a helado de chocolate con almendras,jajaja("Por favor, me pone un crunch?"..."Clro amigo. ¿Lo quiere doble?",jajaja.
Buen pres de banca.

Es que los jóvenes no tenemos problemas con el inglés. jajajaja
Encogimientos es demasiado largo para un ejercicio, casi cuesta más escribirlo que hacerlo. :D
Te suena a chocolate por que estás en definición. Ya sabes el dicho: quien tiene hambre, con bollos sueña. jajajaja

Ja!!! Ha dicho buen press de banca! Y me lo ha dicho a miiiiiiiiii!!!_ehhh!_
_abrazo_ Memocionao...

Saludos.

Muy bueno Ayrton.
Epa, sobredosis de banca. MUY DESTACABLE Y ENCANTADORAS esas 3 series de 6 x 70kg.
El crunch, has probado el que subí el Martes?
Y ese PMPR como lo tiraste!??! Xq no pruebas el PMR?

Mmmm a veces pienso si tú no eres yo, en una de mis facetas de mi múltiple personalidad considerando algunos comentarios (onán) o tus machaques largos de press... pero luego veo los pesos que levantas, y lo descarto!!!!

__meparto_

Gracias Niko.

No llega el tema a sobredosis: calentamiento, aproximaciones, tres series efectivas y, como bajé las repes, he metido una para añadir fatiga. En realidad pongo todo el trabajo por que cambié la forma de realizar las aproximaciones, por contrastarlo.
Encantadoras? __meparto_ Te me estás agominolando.

Sí, es el crunch que pusiste, con maneral de cuerda, pero en una polea sin soporte para las piernas. No le he encontrado el puntito, no termino de sentirlo, de encontrarle la postura. He probado variando la posición de pies y no termino de sacarle punta. Insistiré.

Probé con el PMR, PMPSR y PMPR y como este último fue el que mayor destrozo me hizo en la parte trasera, es el que hago. Lo tiro con las rodillas bloqueadas, llegando hasta el suelo y me deja los gluteos e isquios calentitos. Lo metí para reforzar la cadena trasera de cara al PM y a la Sentadilla, que al hacerla más profunda sufro por ahí bastante.

Efectivamente Niko, yo en realidad no existo. Soy solo un producto de tu imaginación. Soy el lado tirillas de tu subconsciente que aflora, después de largo tiempo reprimido, reclamando su sitio. __meparto_

Saludos.

Rollito,
Somos de otra era. Yo te llevo 5 años y también me encanta (ba) Led Z.
Me sorprende que Knebworth ya estuviera "prestado" para conciertos en el 79. Pensé que la cosa era mas reciente.

Yo a los Led los conocí más recientemente, en mis tiempos mozos de universitario, hace cosa de... 17 años (dios, cómo pasa el tiempo, la leche) escuchando recopilatorios (la famosa caja de 4 cds). Andaba liado con los acdc y los red hot, y flipé con estos carrozas.

Efectivamente Niko, yo en realidad no existo. Soy solo un producto de tu imaginación. Soy el lado tirillas de tu subconsciente que aflora, después de largo tiempo reprimido, reclamando su sitio. __meparto_
Saludos.

Niko, cuidado, el sistema detecta algún tipo de infección causada por virus perruno que ha podido entrar con alguna de las oleadas del tsunami de mierda... _lengua_

Vamos chicos, voy a trabajar un poco que tengo pelea con un abogado.

Saludos _abrazo_

Muy bueno ese press de banca y ese remo, Ayrton pirulero. ¿Cómo llevas el tema de la dieta?

Yo a los Led los conocí más recientemente, en mis tiempos mozos de universitario, hace cosa de... 17 años (dios, cómo pasa el tiempo, la leche) escuchando recopilatorios (la famosa caja de 4 cds). Andaba liado con los acdc y los red hot, y flipé con estos carrozas.

Saludos _abrazo_

Yo la mayoría del material que tengo de los Led es en vinilo. No te digo más.

Saludos.

Muy bueno ese press de banca y ese remo, Ayrton pirulero. ¿Cómo llevas el tema de la dieta?

Gracias xatín.

Pues no soy muy estricto con la dieta, la verdad.
Cuido lo que como, eso sí, nada de basura (bueno, casi nada). :D

Aumento bastante las cantidades alrededor de los entrenos.
Pocos carbos por la noche.
Mucha proteína en carnes y un poco menos en pescado.
Todo lo que puedo integral.
Mucha pasta y arroz, patata asada, verduras, lácteos desnatados, frutos secos... Algo menos de legumbres y frutas...

Saludos.

Gracias Niko.

No llega el tema a sobredosis: calentamiento, aproximaciones, tres series efectivas y, como bajé las repes, he metido una para añadir fatiga. En realidad pongo todo el trabajo por que cambié la forma de realizar las aproximaciones, por contrastarlo.
Encantadoras? __meparto_ Te me estás agominolando.

Ah... ok. Ya hablamos del tema. Tienes arterioesclerosis?

Sí, es el crunch que pusiste, con maneral de cuerda, pero en una polea sin soporte para las piernas. No le he encontrado el puntito, no termino de sentirlo, de encontrarle la postura. He probado variando la posición de pies y no termino de sacarle punta. Insistiré.

A mi me costó encontrarle la vuelta.
El hincado es una mierda, sin mas vueltas. EL parado, apoyandome en el spororte de jalones es mejor. Lo que he notado es que se trabaja mucho mejor a 10/15 reps (e incluso menos) q a altas reps. Es hipertrofia....

Probé con el PMR, PMPSR y PMPR y como este último fue el que mayor destrozo me hizo en la parte trasera, es el que hago. Lo tiro con las rodillas bloqueadas, llegando hasta el suelo y me deja los gluteos e isquios calentitos. Lo metí para reforzar la cadena trasera de cara al PM y a la Sentadilla, que al hacerla más profunda sufro por ahí bastante.

Tengo un amigo que tiene un garrote negro, que te puede hacer mayor destrozo!!!! __meparto_

Saludos.

_ehhh!_ Me voy ya a un psicólogo.

Niko, cuidado, el sistema detecta algún tipo de infección causada por virus perruno que ha podido entrar con alguna de las oleadas del tsunami de mierda... _lengua_

Saludos _abrazo_

Red Hot Chili Peppers hace 17 años!?!??! Eras un adelantado.
Quien se acuerda de los 2 negros rastafaris mentirosos aquellos que ganaron decenas de grammys, pero no eran sus verdaderas voces, y debieron devolver premios y demás x plagio? Los Milly Van Illy o algo asi.
Ojo que lo abogados son tsunamis de mierda y apiradores de dinero.

Una curiosidad

This URL has been removed!

Saludos

Pero youtube donde se cree que vivo? En USA¿!¿!¿!¿¿!

Me dice que no lo puedo ver x limitación de Copyright!

Hola chedu, tanto tiempo............

Tengo un amigo que tiene un garrote negro, que te puede hacer mayor destrozo!!!! __meparto_
Se lo pusiste a huevo, Ayrton... _enfadao_
Red Hot Chili Peppers hace 17 años!?!??! Eras un adelantado.
Quien se acuerda de los 2 negros rastafaris mentirosos aquellos que ganaron decenas de grammys, pero no eran sus verdaderas voces, y debieron devolver premios y demás x plagio? Los Milly Van Illy o algo asi.
Ojo que lo abogados son tsunamis de mierda y apiradores de dinero.

El célebre Blood sugar sex magik (por ej, Give it away) es del 91.
Los Mili vanilli. El caso es que había canciones en aquel album (el del plagio) que estaban bien... Nos la dieron a todos con queso.
_navidad_

Y sí, tienes razón, los abogados son una panda de cabrones. Los más listos, pero a la hora de cobrar.

Saludos a todos :)

Atrás