Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cosmika, el entreno en ayunas es algo muy comun en el "Ayuno intermitente" hay gente que lo usa y dice que no nota diferencia, ahora yo me pregunto "¿como entrena esa gente?" para mi es inhumano e imposible no bajar peso en una torso-pierna en ayunas y eso que la cena del dia anterio meto una buena cantidad de CH, ya vere como me veo con una dividida.
Por cierto si dire que en mi definicion si lo he notado.
Cosmika, el entreno en ayunas es algo muy comun en el "Ayuno intermitente" hay gente que lo usa y dice que no nota diferencia, ahora yo me pregunto "¿como entrena esa gente?" para mi es inhumano e imposible no bajar peso en una torso-pierna en ayunas y eso que la cena del dia anterio meto una buena cantidad de CH, ya vere como me veo con una dividida.
Por cierto si dire que en mi definicion si lo he notado.
Bueno, a ver poniéndome en el lugar de un juez de concurso de belleza. Porque en la vida real una mujer no es una parte de su cuerpo sino la suma de todas las partes y la actitud importa más que la apariencia física y el que piense lo contrario por lo general es un idiota. Pero ahora volviendo a la pregunta inicial, en mi opinión lo importante es la simetría, una panzita puede ser estética si tiene unos senos generosos, unas piernas y gluteos firmes. Una chica puede ser delgada con poco culo pero si es simetrica puede ser atractiva cuantas modelos son así. Pero bueno lo ideal es el punto medio, ni muy, muy, ni tan, tan.
Pero repito la actitud vale mucho más.
jummm yo no puedo entrenar bien si siento hambre.
me haa pasado algunas veces, que el pre entreno no es suficiente, y estando en el gym luego de una serie pesada empiezo a ver borroso XD
Bueno, a ver poniéndome en el lugar de un juez de concurso de belleza. Porque en la vida real una mujer no es una parte de su cuerpo sino la suma de todas las partes y la actitud importa más que la apariencia física y el que piense lo contrario por lo general es un idiota. Pero ahora volviendo a la pregunta inicial, en mi opinión lo importante es la simetría, una panzita puede ser estética si tiene unos senos generosos, unas piernas y gluteos firmes. Una chica puede ser delgada con poco culo pero si es simetrica puede ser atractiva cuantas modelos son así. Pero bueno lo ideal es el punto medio, ni muy, muy, ni tan, tan.
Pero repito la actitud vale mucho más.
jummm yo no puedo entrenar bien si siento hambre.
me haa pasado algunas veces, que el pre entreno no es suficiente, y estando en el gym luego de una serie pesada empiezo a ver borroso XD
Bue, pero no sacrificas músculo con eso?...lo de ayuno intemitente, bah, sonara obvio y confirmamelo...¿es que desaunas un día si y otro no?...si no es así no me vayan a abuchear please!!!
Nunca leíste a Martín Beckham, hace una rutina de fuerza de bajo volumen donde entrena cada músculo una vez a la semana.
No podria estar mas de acuerdo, me ha pasado un millon de veces el sentirme atraido por una persona simplemente "atractiva" no guapisima ni buenisima ni nada, simplemente "atractiva" ya sea simpatia, sensualidad, gestos, forma de expresarse, estilo a la hora de vestir.......
Chicas guapas hay en todas partes, chicas realmente atractivas rara vez se ven.
Si le he leido, todo lo que se del ayuno intermitente lo aprendi de el mismo, pero nunca vi su rutina ¿la tienes por ahi?
El caso es que vere como me adapto, de momento ando en ayunas pero meto BCAA intra-entreno.
No podria estar mas de acuerdo, me ha pasado un millon de veces el sentirme atraido por una persona simplemente "atractiva" no guapisima ni buenisima ni nada, simplemente "atractiva" ya sea simpatia, sensualidad, gestos, forma de expresarse, estilo a la hora de vestir.......
Chicas guapas hay en todas partes, chicas realmente atractivas rara vez se ven.
Que nunca se te de por el juego, vas a quedar en la ruina __meparto___meparto_
La verdad, yo llevo perdidos 3 kilos este mes y no he perdido fuerza, ni en la banca, ni en el PM ni en nada que haga en un primer momento, luego el problema es que me entra el hambre, de todas formas llevo con eso un mes y ando en 75 kilos.
El ayuno intermitente tiene muchisimos beneficios, se basa en hacer todas tus comidas en 8 horas, seguidas de 16 horas de ayuno, tienes la insulina baja gran parte del dia y quemas grasa a montones.
Del entreno decir buen trabajo srta!!![/I]
__meparto_ pues aunque parezca mentira despues de esto soy un crack en juegos como el poker y el blackjack __meparto_
Por cierto Cosmika no se que edad tendras y si se puede preguntar
Recuerdos, recuerdos....Trabajaste en el aeropuerto tb?? cuenta, cuenta....o mejor dime qué te hizo cambiar de estilo de vida??...ya ver si esas reflexiones le entran en el "coco" a mi hermano porque ya he intentado de mil maneras...
Pd: Has pasado el exámen de admisión _leyendo_, así que estás oficialme te contratado como "cheerleader cosmiko" __meparto_, qué gay suena eso!!!, _humillaci no, mejor dejémoslo como Miembro del Equipo Oficial Motivador de Entrenamiento __meparto_
Un beso Samps!!
Pues soy endo puro (hace 3 años tenia obesidad morbida y no es coña __meparto_)
Y sin duda es mas estrema una cetogenica, en el IF puedes usar todos los macronutrientes (o hacerlo mezclado con una cetogenica) pero es bastante notable hacerlo con una "clasica" si quieres te paso un link por si te interesa.
Bueno me voy que he quedado con un forero para jugar al Fifa online __meparto_
pues trabajar, trabajaba de pie de dependiente, estresado (con 14-15años ya estaba currando media jornada y en verano jornada completa), y ni puta idea de que comer, me comia paquete de papas, zumos, refrescos, chocolatinas... bebia poca agua, no hacia deporte, comia muchos CH durante el dia y MUY poca proteina.
cuando corria o tenia q pegarme el pateo hasta casa (normalmente cogia taxi, pero cuando no conseguia no qdaba remedio q caminar) no respiraba bien, además antes era asmatico, y claro llegaba super tarde, salia de trabajar a las 22:30 y llegaba a casa 23:15, luego cenaba HARTANDOME a CH y verduras!! y al rato a dormir.... jajaja
un amigo "peruano" me animo a meterme en gym con él por las mañanas en ayunas, al principio me costó, pero luego le cogi el gustillo y al mes, el colega dejo de ir, y yo segui un mes más. pero tb lo dejé.
ya cuando estaba en instituto, vi q para aprobar educacion fisica no me qda más remedio q mejorar mi forma fisica, y ya desde entonces empecé el gym, el cardio y no he parado hasta marzo de 2010.
el miercoles sali a correr 1h, despues de 4meses sin hacer piernas ni cardio, y ayer estuve destrozado, pero hoy toca otro paseo.
PD: eso es un resumen cortito._abrazo_
hola hola!! estaba desaparecida por aca...y cuando volvi tenia 3 hojas para leer!! NENAAAA HAS VENIDO A HACERME EL CHEQUEO MEDICO??_beso_
bueno ta si, lo admito, no las leí todas..pero vi que te llamaron la atencion por adelgadazar y la preocupacion sobre perder volumen..sea de panza o de atrás
si estas manteniendo el peso que usabas en sentadillas no creo que hayas perdido musculo...EN REALIDAD NO ME HE FIJADO EN LOS PESOS QUE ESTABA MOVIENDO ANTES DE MI PARO DE UN MES, PUES ESTA DEFINICIÓN LA COMENZÉ A PENAS RETOME EL GYM....PERO ESTOY TRANTANDO DE ENTRENAR CON REPES DE 6-8 Y DE IR SUBIENDO LOS PESOS UN POQUITO tal vez eran mas grandes porque tenias grasa acumulada alli DE ESO ESTOY 100% SEGURA...tambien estas corriendo mucho ultimamente y eso te deja las patitas flaquiiiiitas....(y donde empiezan las patas..).
Si estas perdiendo grasa y por eso se te achica..bueno, cuando termines de definir te pones a hacer sentadillas bien pesadas y a comer CH despues de entrenar ok, ok, y cuando quieras ver recuperaste el volumen en forma de musculo ahora (eso como situacion ideal..seguro que en la practica no es tan facil)
ahora...si estas perdiendo musculo hay que ajustar esa dieta que te vas a desaparecer!!
Uuyyyy Samps, ya estamos entrenando!!! que bien me parece _abrazo_...ya llevabas bastante tiempo quietecito...
Por lo que veo, tu mismo tomaste conciencia de que necesitabas dar un cambio ya que las circunstancias de la vida te lo exigían en cierta forma.. pero al parecer, con mi hermano no hay caso _comorr_...Ahora que se está recupernado de su cirugía le he dicho que tiene que alimentarse mejor para que su cuerpo se regenere debidamente; no toma leche, ni frutas ni verduras, solo carne y le encanta la comida chatarra (bue, a quien no le encanta)...
Un besito.
VIENRES 6 DE AGOSTO DE 2.010
-SENTADILLA PROFUNDA
8 (10k+b), 2X8 (20k+b), 6(25k+b)
-PESO MUERTO RUMANO
10 (30k), 4x6 con (40K)
-STEP UPS
3X15 con una barra corta (como la de bíceps) y 2 discos de 10 kls
Nuevo!
-BARBELL HIP THRUST
4X8 con 2 discos de 10 kl....
Debe ser muy buen ejercicio porque de una sentí el trabajo en el c... lo malo es el dolor en el sitio en donde se apoya la barra y eso que tenía almohadilla...muy incómodo.
-GEMELOS SENTADO:
4X25 con 30KLS y pies II
4X25 con 30 kls y pies en V
antes del entreno desayuné con un batido de prote, fresa, leche y pan integral, después del entreno, otro batido _ducha_ y volando a trabajar _volando_