Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
heee que mas omeee
cheée q mass
No hay problema estas en definición, mientras entrenes como mínimo cada grupo muscular una vez a la semana es suficiente para no perder músculo. Cuando llegue el momento de entrenar para volumen, vamos a cambiar los entrenos de pantorrillas las vas a entrenar como las entreno yo, aunque la genética a veces nos juega en contra hay que probar de entrenarlas intensamente. También con los cuadriceps y femorales vamos a usar técnicas que aumenten la intensidad.
PD: ¿Como anda esa definición?
Ahhh, me olvide de saludar. Buenas Noches Cosmikotorra![]()
Buffff entreno de patas matador ¿no? __meparto_
Aprovecho para hacer una confesion, llevo dos semanas entrenando las patas al estilo DC ¿Y CUAL ES ESE DC?, XQ EL UNICO DC QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ES EL DE DESPUES DE CRISTO ¡¡¡por pura pereza!!! no se que me pasa que me esta saliendo un vena pre-playina ultimamente __meparto_ PUES NO SEAS TAN PREPLAYINO QUE EL ENTRENO DE PATAS INCIDE EN EL CRECIMIENTO DE OTROS MÚSCULOS!!!
Tambien es mi mejor grupo y lo tengo mucho mas avanzado que el torso asi que no le veo problema eso si, siempre me ha gustado una figura mas "estilizada" (dejenme yo me entiendo __meparto_) OJO Y NO NOS VAYAS A SALIR OTRO RICKY MARTIN...Y EN VEZ DE BAILAR COMO CARLTON TE DE POR BAILAR "VIVE LA VIDA LOCA"y dejare las patas a un segundo plano a partir de ahora, nunca sere un pati-pollo pero no me gusta como las tengo, muy grandes para mi gusto o en un torso muy pequeño __meparto_
PD: Muy bueno el peso muerto rumano __genial__ yo le dare 3-4 series mañana y me lo quitare en 2 minutos __meparto_
heee que mas omeee
cheée q mass
voy a dejar al gym
No es por nada pero yo que vos cambiaría de proveedor _porrero_ ésta te esta pegando muy fuerte, demasiado diría yo __meparto___meparto___meparto_
¡¡Jajajaja!! como dijo una vez un amigo mio "Soy piscinero, no culturista" __meparto_
Ademas me estoy cansando de lo de funcionalidad y todo eso, voy a darle a la estetica a partir de ahora y a hacer ejercicios aislados para zonas retrasadas....¡¡ufff!!.....aislados, que asco __meparto_
Encima ando entrenando en ayunas y con la torso pierna me es imposible en el tercer basico de torso ya tuve dos fallos imprevistos en las 2º y 3º serie del militar.........me quedo con Weider.
¿Como me ven ahora? quitandole importancia a la pierna, "weideriando", adorando los ejercicios aislados y entrenando en ayunas __meparto_
almenos por un mes
quiero probar como responde el cuerpo a solo Dominadas, barras supinadas, fondos en paralelas.
Atras de la u, hay donde hacer, ahi van varios mens
Gracias Adrian...Las últimas 2 repes son "pujando" ajaja
Voy a investigar sobre tí por los hilos que ya me has causado curiosidad...
pd: Así que mañana solo vas a hacer peso muerto?_latigo2_...no seas preplaya!!
almenos por un mes
quiero probar como responde el cuerpo a solo Dominadas, barras supinadas, fondos en paralelas.
Bueno ahora por lo menos ya sabemos cuales son los requisitos para lograr un ascenso __meparto___meparto_Ahora en respuesta a la pregunta, la cual no voy a contestar sino que voy a repreguntar. ¿Y vos que querés? ¿Que te gusta a vos?
PD: Yo dormí bien, muy relajado¿Y vos?
¡¡Jajajaja!! como dijo una vez un amigo mio "Soy piscinero, no culturista" __meparto_
Encima ando entrenando en ayunas y con la torso pierna me es imposible en el tercer basico de torso ya tuve dos fallos imprevistos en las 2º y 3º serie del militar.........me quedo con Weider.
¿Como me ven ahora? quitandole importancia a la pierna, "weideriando", adorando los ejercicios aislados y entrenando en ayunas __meparto_
almenos por un mes
Hola Cosmika! el DC que es la abreviatura de "DoggCrapp" (tambien llamado "mierda de perro") es un entreno que se basa en 3 series al fallo con el sistema "Rest-Pause" dos veces a la semana tipo ABA, es decir:
Yo hago press de banca el Lunes y el Viernes esta semana, pues el Lunes hago:
3x9-6-2 (todas al fallo) lo interesante es que entre esas series descanso 20-30 segundos, y luego otra vez cojo la barra.
Personalmente no me gusta mucho, no lo he usado en cuerpo entero, pero es lo mas intermedio que he encontrado tipo "Efectos-Vago" __meparto_
PD: ¿Sales tu en esa foto?
ummm si, eso fue lo primero que pense sobre las patas.
entonces ire solo un dia al gym a entrenarlas, el dia mas liviano de la u
Si pero las patas en DC no se entrenan así. Se hace una window maker o sea una serie pesada + una serie liviana de 20 rep. sin ir al fallo.
Buena idea y ya que vas por patas no estaría de más que hicieras algunas elevaciones laterales, total no cuestan nada.
joder entrenar en ayunas noooooooo ni por el hp
Pues yo,yo,yo, odio la panza, eso es cosa de toda la vida...ahora, creo que a mi novio (y al parecer a mis demás admiradores) les parece mejor que sobre de todos lados y no que falte..Che, y ya que eres un caballero, dame tu opinión...ayyyy si tuviera cámara me haría una foto de cuerpo entero para someterlo a votación popular. Democráticamente, como debe ser![]()