Cosmika Revolution

No hay problema estas en definición, mientras entrenes como mínimo cada grupo muscular una vez a la semana es suficiente para no perder músculo. Cuando llegue el momento de entrenar para volumen, vamos a cambiar los entrenos de pantorrillas las vas a entrenar como las entreno yo, aunque la genética a veces nos juega en contra hay que probar de entrenarlas intensamente. También con los cuadriceps y femorales vamos a usar técnicas que aumenten la intensidad.

PD: ¿Como anda esa definición?

Ahhh, me olvide de saludar. Buenas Noches Cosmikotorra :D

Hola Sebarcín. Buen día!

Bue, yo mis piernas las dejo en tus manos...así que haré lo que me digas.

Si, la genética es cosa difícil.:D

PD: Respecto a la definición...bue, el Gerente y un empleado de la empresa me reclamaron precisamente mi pérdida de masa corporal de una manera muy profesional: Dra, que gusto de verla, la noto muy delgada, está haciendo dieta???...R/ Si, Don XX la verdad es que me estoy cuidando un poco porque Ud sabe, a las mujeres no nos gusta tener barriguita...Don XX: Mmmm, pero es que también se adelgaza de "Lo demás"..El Jefe de S: Dra, a Ud, como que se le está yendo la mano con el ejercicio _latigo2_, yo ya lo había notado, se ha adelgazado bastante!!!,,,Yo: Bueno, es una fase de Definición, luego haré volúmen...Don XX: Pero no se vaya a adelgazar más!!!....

Ahora yo les pregunto:
Panza y c...plano, o +pancita y + c...to.??...comentarios como esos me confunden ciertamente!

Buffff entreno de patas matador ¿no? __meparto_

Aprovecho para hacer una confesion, llevo dos semanas entrenando las patas al estilo DC ¿Y CUAL ES ESE DC?, XQ EL UNICO DC QUE SE ME VIENE A LA CABEZA ES EL DE DESPUES DE CRISTO ¡¡¡por pura pereza!!! no se que me pasa que me esta saliendo un vena pre-playina ultimamente __meparto_ PUES NO SEAS TAN PREPLAYINO QUE EL ENTRENO DE PATAS INCIDE EN EL CRECIMIENTO DE OTROS MÚSCULOS!!!

Tambien es mi mejor grupo y lo tengo mucho mas avanzado que el torso asi que no le veo problema eso si, siempre me ha gustado una figura mas "estilizada" (dejenme yo me entiendo __meparto_) OJO Y NO NOS VAYAS A SALIR OTRO RICKY MARTIN...Y EN VEZ DE BAILAR COMO CARLTON TE DE POR BAILAR "VIVE LA VIDA LOCA" :Dy dejare las patas a un segundo plano a partir de ahora, nunca sere un pati-pollo pero no me gusta como las tengo, muy grandes para mi gusto o en un torso muy pequeño __meparto_

PD: Muy bueno el peso muerto rumano __genial__ yo le dare 3-4 series mañana y me lo quitare en 2 minutos __meparto_

Gracias Adrian...Las últimas 2 repes son "pujando" ajaja
Voy a investigar sobre tí por los hilos que ya me has causado curiosidad...

pd: Así que mañana solo vas a hacer peso muerto?_latigo2_...no seas preplaya!!

Última edición:
No es por nada pero yo que vos cambiaría de proveedor _porrero_ ésta te esta pegando muy fuerte, demasiado diría yo __meparto___meparto___meparto_

¡¡Jajajaja!! como dijo una vez un amigo mio "Soy piscinero, no culturista" __meparto_

Ademas me estoy cansando de lo de funcionalidad y todo eso, voy a darle a la estetica a partir de ahora y a hacer ejercicios aislados para zonas retrasadas....¡¡ufff!!.....aislados, que asco __meparto_

Encima ando entrenando en ayunas y con la torso pierna me es imposible en el tercer basico de torso ya tuve dos fallos imprevistos en las 2º y 3º serie del militar.........me quedo con Weider.

¿Como me ven ahora? quitandole importancia a la pierna, "weideriando", adorando los ejercicios aislados y entrenando en ayunas __meparto_

almenos por un mes

quiero probar como responde el cuerpo a solo Dominadas, barras supinadas, fondos en paralelas.

Atras de la u, hay donde hacer, ahi van varios mens

¡¡Jajajaja!! como dijo una vez un amigo mio "Soy piscinero, no culturista" __meparto_

Ademas me estoy cansando de lo de funcionalidad y todo eso, voy a darle a la estetica a partir de ahora y a hacer ejercicios aislados para zonas retrasadas....¡¡ufff!!.....aislados, que asco __meparto_

Encima ando entrenando en ayunas y con la torso pierna me es imposible en el tercer basico de torso ya tuve dos fallos imprevistos en las 2º y 3º serie del militar.........me quedo con Weider.

¿Como me ven ahora? quitandole importancia a la pierna, "weideriando", adorando los ejercicios aislados y entrenando en ayunas __meparto_

Que va yo hago mínimo tres meses todos los años de rutinas weider. Cuando hace calor son más cómodas _futbol_ Pero en ayunas, naaaa

almenos por un mes

quiero probar como responde el cuerpo a solo Dominadas, barras supinadas, fondos en paralelas.

Ahh, bueno. Entonces no hay problema, lastima las piernas.

Gracias Adrian...Las últimas 2 repes son "pujando" ajaja
Voy a investigar sobre tí por los hilos que ya me has causado curiosidad...

pd: Así que mañana solo vas a hacer peso muerto?_latigo2_...no seas preplaya!!

Hola Cosmika! el DC que es la abreviatura de "DoggCrapp" (tambien llamado "mierda de perro") es un entreno que se basa en 3 series al fallo con el sistema "Rest-Pause" dos veces a la semana tipo ABA, es decir:

Yo hago press de banca el Lunes y el Viernes esta semana, pues el Lunes hago:

3x9-6-2 (todas al fallo) lo interesante es que entre esas series descanso 20-30 segundos, y luego otra vez cojo la barra.

Personalmente no me gusta mucho, no lo he usado en cuerpo entero, pero es lo mas intermedio que he encontrado tipo "Efectos-Vago" __meparto_

almenos por un mes

De momento te digo que para patas la veo floja __meparto_

Última edición por un moderador:
Bueno ahora por lo menos ya sabemos cuales son los requisitos para lograr un ascenso __meparto___meparto_Ahora en respuesta a la pregunta, la cual no voy a contestar sino que voy a repreguntar. ¿Y vos que querés? ¿Que te gusta a vos?

PD: Yo dormí bien, muy relajado :D ¿Y vos?

Pues yo,yo,yo, odio la panza, eso es cosa de toda la vida...ahora, creo que a mi novio (y al parecer a mis demás admiradores :)) les parece mejor que sobre de todos lados y no que falte..Che, y ya que eres un caballero, podrìas darme tu opinión.

Pues yo no te ví antes, así que no te puedo decir....eso que te lo diga mi gurú...sin embargo no me parece acetado el entreno en ayunas...

Pd.empiezo a creer que es verdad eso de conseguirte otro porveedor _loco_

almenos por un mes

Bue, "entreno al parque"...pues si no has descansado, se te resetearán los ánimos al menos..

Última edición:
ummm si, eso fue lo primero que pense sobre las patas.

entonces ire solo un dia al gym a entrenarlas, el dia mas liviano de la u

Hola Cosmika! el DC que es la abreviatura de "DoggCrapp" (tambien llamado "mierda de perro") es un entreno que se basa en 3 series al fallo con el sistema "Rest-Pause" dos veces a la semana tipo ABA, es decir:

Yo hago press de banca el Lunes y el Viernes esta semana, pues el Lunes hago:

3x9-6-2 (todas al fallo) lo interesante es que entre esas series descanso 20-30 segundos, y luego otra vez cojo la barra.

Personalmente no me gusta mucho, no lo he usado en cuerpo entero, pero es lo mas intermedio que he encontrado tipo "Efectos-Vago" __meparto_

PD: ¿Sales tu en esa foto?

Si pero las patas en DC no se entrenan así. Se hace una window maker o sea una serie pesada + una serie liviana de 20 rep. sin ir al fallo.

ummm si, eso fue lo primero que pense sobre las patas.

entonces ire solo un dia al gym a entrenarlas, el dia mas liviano de la u

Buena idea y ya que vas por patas no estaría de más que hicieras algunas elevaciones laterales, total no cuestan nada.

Cosmika, el entreno en ayunas es algo muy comun en el "Ayuno intermitente" hay gente que lo usa y dice que no nota diferencia, ahora yo me pregunto "¿como entrena esa gente?" para mi es inhumano e imposible no bajar peso en una torso-pierna en ayunas y eso que la cena del dia anterio meto una buena cantidad de CH, ya vere como me veo con una dividida.

Por cierto si dire que en mi definicion si lo he notado.

Si pero las patas en DC no se entrenan así. Se hace una window maker o sea una serie pesada + una serie liviana de 20 rep. sin ir al fallo.

Si, lo se, yo lo que hago es aumentar el volumen de la serie "clasica" del DC si veo que me va mal añadire la widow maker, que espero no tener que hacerla por que tiene una pinta de durisima __meparto_

Buena idea y ya que vas por patas no estaría de más que hicieras algunas elevaciones laterales, total no cuestan nada.

Por cierto, algo que queria comentar contigo Sebarc ¿como de importantes son las elevaciones laterales? yo por lo menos bloqueando el militar bien arriba sobre la cabeza noto el hombro entero, incluso la parte trasera por que creo que lo llevo detras de la cabeza.

joder entrenar en ayunas noooooooo ni por el hp

Ya posteare resultados __meparto_, la verdad, es duro y en los entrenos de pierna no potaba por que no tenia nada en el estomago, lo recomendaria a alguien que no entrenase muy duro o que hiciese divididas con poco basico.

Pero estoy muy contento al poder cebarme luego, ademas no siento hambre y eso que entreno a las 3 de la tarde.

Pues yo,yo,yo, odio la panza, eso es cosa de toda la vida...ahora, creo que a mi novio (y al parecer a mis demás admiradores) les parece mejor que sobre de todos lados y no que falte..Che, y ya que eres un caballero, dame tu opinión...ayyyy si tuviera cámara me haría una foto de cuerpo entero para someterlo a votación popular. Democráticamente, como debe ser :D

Bueno, a ver poniéndome en el lugar de un juez de concurso de belleza. Porque en la vida real una mujer no es una parte de su cuerpo sino la suma de todas las partes y la actitud importa más que la apariencia física y el que piense lo contrario por lo general es un idiota. Pero ahora volviendo a la pregunta inicial, en mi opinión lo importante es la simetría, una panzita puede ser estética si tiene unos senos generosos, unas piernas y gluteos firmes. Una chica puede ser delgada con poco culo pero si es simetrica puede ser atractiva cuantas modelos son así. Pero bueno lo ideal es el punto medio, ni muy, muy, ni tan, tan.
Pero repito la actitud vale mucho más.

Atrás