Cosmika Revolution

pues vaya, menudo buen dia no? _comorr_

supongo q toca: cirugía, descanso, rehab.... cuanto tiempo?

Hola mi querido aspirante de porristo ;)

A mi hermano le han dicho que tienen que ponerle clavos de fijación por 2 meses... pero ese es el pronóstico previo a la cirugía...lo que me parece más grave es que trabaja en el aeropuerto y por eso debe estar mucho tiempo de pie, supongo que le mandarán a fisioterapia y todo eso...

Pd; Ya te han contratado en el otro lado???

un abrazito Samps..
Lamento mucho lo de tu hermano...que mala suerte _comorr_, pero bueno se va a tener que armar de paciencia es una persona joven y se va a recuperar bien pero le va a llevar su tiempo.

Gracias che...es una persona joven con pésimos hábitos..fuma, toma, es sedentario, no se alimenta bien....y vieras tooooodo lo que le he insistido para que se cuide _mmmmm_ , si hasta mi mamá dice que yo parezco la novia tratando de "llevarle control"....pero es que lo quiero mucho che...suelo preocuparme y darle "cantaleta"a las personas que quiero :rolleyes:...

Espero que con lo que le pasó, aprenda a oír los consejos de su hermana mayor (el muy tonto andaba de _beber_ con los amigos cuando le pasó lo de la caida...supongo yo que se habia "mareado" más de la cuenta.

(Ayyy Dioss mío, estos jóvenes de hoy en día!!)

Gracias che...es una persona joven con pésimos hábitos..fuma, toma, es sedentario, no se alimenta bien....y vieras tooooodo lo que le he insistido para que se cuide _mmmmm_ , si hasta mi mamá dice que yo parezco la novia tratando de "llevarle control"....pero es que lo quiero mucho che...suelo preocuparme y darle "cantaleta"a las personas que quiero :rolleyes:...

Espero que con lo que le pasó, aprenda a oír los consejos de su hermana mayor (el muy tonto andaba de _beber_ con los amigos cuando le paso...ayyy Dioss mío, estos jóvenes de hoy en día!!)

Cuando uno es joven piensa que es inmortal _mmmmm_, pero bueno a lo mejor esta experiencia le sirve de lección. A lo mejor no va a dar un vuelco del 100% en su vida pero con que se cuide un poco más alcanza.

PD: yaaa, saca lo que pusiste de bajo del nick _latigo2_

Cuando uno es joven piensa que es inmortal _mmmmm_, pero bueno a lo mejor esta experiencia le sirve de lección. A lo mejor no va a dar un vuelco del 100% en su vida pero con que se cuide un poco más alcanza.

PD: yaaa, saca lo que pusiste de bajo del nick _latigo2_

Ah si, algo así como Munra, el de los Thundercats :D (Estoy segura que te viste esa serie...si no, es porque eres muuuuuuuuy viejito).o Highlander "el inmortal"

Yo también creo que es una lección. Estaba super "achantado" cuando hablé con él...el sabe que yo sé porqué le pasó lo que le pasó :D...Y mi madre y mi Padre por supuesto que están molestos, sólo que ahora por caridad no le regañamos....pero ya verá la próxima semana..

PD; Pero qué te molesta de ahí che???, te dá miedito que me empiezen a mandar quejas tuyas buuu

Última edición:
Hola Chamita, pues pasaba por aqui a ver esos mega entreno tuyos y me encuentro con lo de tu hermano, primero que nada pues mantener la calma y esperar que la mano de Dios haga su trabajo, tranquila que todas las cosas no ayudan para bien, no te desesperes ni angusties que lo momento malos son de pasadas y nos dejan experiencia asi que tranquilita mi bonita!!

Un beso, andare por aqui para saber noticias
!!

Hola mi querido Chamitooooo!!!

Mil graacias por tus palabras...t.q.m...

Entrenos si tengo, lo que pasa es que quedan escondidos entre tanta charla nocturna!!! Y ven a visitarme más seguido que me alegra mucho leerte por aquí..

_abrazo_

Pd: Mira, este fué mi entreno de ayer..

-HALÓN FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40ls), 2x10 (50lbs), 6 (60lbs)-->Aumento de performance??

-PRESS INC. MANC: 10 (5kls), 4x8 (7.5kls)

-REMO HAMMER: 10 (10kls), 10 (15 kls), 2x6 (20kls)

-PRESS HOMBRO MAQ: 10 (10 lbs), 7(20 lbs), 2x8 (20 lbs)

-REMO POLEA BAJA: 10 (40 lbs), 8 (50 lbs), 2x8 (60 lbs)

-CURL DE BICEPS BARRA: 10 b sola, 3x8 b+ 5 kls

-ROLLING 4x10 manc.de 5 kls.

Después CLASE DE SPINNING bastante particular, pues cuando llegamos a una fase en la que teníamos que hacer una colina imaginaria, parados sobre los pedales....suena depronto esta canción :This URL has been removed! cuyo coro dice "a que te aruño papi, a que te aruño"
__meparto_ lo que inspiró al entrenador a gritarnos: "Esoooooooo mis gatiiitas" :D

Después una clasesita de abs.

Última edición:
Ah si, algo así como Munra, el de los Thundercats :D (Estoy segura que te viste esa serie...si no, es porque eres muuuuuuuuy viejito).o Highlander "el inmortal"

Yo también creo que es una lección. Estaba super "achantado" cuando hablé con él...el sabe que yo sé porqué le pasó lo que le pasó :D...Y mi madre y mi Padre por supuesto que están molestos, sólo que ahora por caridad no le regañamos....pero ya verá la próxima semana..

Claro que veía los Thundercats, Leon-o y la espada del augurio :D, aunque era muy niño _lengua_

PD; Pero qué te molesta de ahí che???, te dá miedito que me empiezen a mandar quejas tuyas para que te reprenda???_latigo2_:D

De mí quien se va a quejar de mí con lo simpatico que soy :D Peor para vos, la gente va a pensar que eres más mayor de lo que eres _lengua_

Bue, me despido...cuidate.

Hola mi querido aspirante de porristo ;)

A mi hermano le han dicho que tienen que ponerle clavos de fijación por 2 meses... pero ese es el pronóstico previo a la cirugía...lo que me parece más grave es que trabaja en el aeropuerto y por eso debe estar mucho tiempo de pie, supongo que le mandarán a fisioterapia y todo eso...

Pd; Ya te han contratado en el otro lado???

un abrazito Samps..

pues mucha suerte, y que se recupere lo más pronto!

el trabajo de pie.... y sedentario... buff q recuerdos....

PD: nop, ni idea si hay vacante o no...... de todas formas todo está por aki, nada se esconde.... _mmmmm_

_abrazo_

Muy destacable el entreno chamita, me gusta el entreno antagonico que llevas (espalda y pecho ) excelente, los pesos en su punto y bastante volumen mi bonita!!! Muy bueno ese regaaetoon, uhmmm de gatita y todo miau ja ja ja ja, Bueno clavo, es un alivio saber que con reposo se pondra bien en algun momento, no creo que le queden ganas de desobederte más ;), bueno por lo menos en el aeropuerto la poliza y el seguro le deben cubrir el reposo y algunos gasto eh de imaginarmelo!!

Chamita un abrazo grande y estoy por aqui sabes.....;) <3

Buen entreno Cosmika!

¿Pero que es eso de en el press en maquina llegar solo a 7 repeticiones y luego 2x8?.....¿te tomaste un cafe entre medias o algo asi? __meparto_

Claro que veía los Thundercats, Leon-o y la espada del augurio :D, aunque era muy niño _lengua_

Me haces acordar que mis hermanos y yo jugabamos a los Thundercats, y mi hermana y yo siempre peleabamos por ser Chitara....¿A qué jugabas con tus hermanos cuando eras más niño??

De mí quien se va a quejar de mí con lo simpatico que soy :D Peor para vos, la gente va a pensar que eres más mayor de lo que eres _lengua_

Bue, me despido...cuidate.

Pues no te creas...todos tenemos detractores donde menos lo esperamos :rolleyes:..y eso que yo también pienso que eres un sol...o mejor, una Luna llena gorrrda y resplandeciente :D...

Pd: lo de la edad me tiene sin cuidado..

pues mucha suerte, y que se recupere lo más pronto! MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS _abrazo_

el trabajo de pie.... y sedentario... buff q recuerdos....

PD: nop, ni idea si hay vacante o no...... de todas formas todo está por aki, nada se esconde.... _mmmmm_

_abrazo_

Recuerdos, recuerdos....Trabajaste en el aeropuerto tb?? cuenta, cuenta....o mejor dime qué te hizo cambiar de estilo de vida??...ya ver si esas reflexiones le entran en el "coco" a mi hermano porque ya he intentado de mil maneras...

Pd: Has pasado el exámen de admisión _leyendo_, así que estás oficialme te contratado como "cheerleader cosmiko" __meparto_, qué gay suena eso!!!, no, mejor dejémoslo como Miembro del Equipo Oficial Motivador de Entrenamiento

Un beso Samps!!

Muy destacable el entreno chamita, me gusta el entreno antagonico que llevas (espalda y pecho ) excelente, los pesos en su punto y bastante volumen mi bonita!!! Muy bueno ese regaaetoon, uhmmm de gatita y todo miau ja ja ja ja

Bue, tengo que decir que el orden me lo sugirió mi entrenador oficial...y lo del reggaetón estuvo genial :D..tu sabes, las clases de spinning suelen tener de fondo musica electrónica, pero reggaetón?, bue, pues yo me lo gocé!!

Estoy yendo a clases grupales cuando puedo para hacer algo de cardio y tb te cuento que he bajado de peso con mi primera definición que estoy haciendo ahorita...

Bueno clavo, es un alivio saber que con reposo se pondra bien en algun momento, no creo que le queden ganas de desobederte más ;), bueno por lo menos en el aeropuerto la poliza y el seguro le deben cubrir el reposo y algunos gasto eh de imaginarmelo!!

Chamita un abrazo grande y estoy por aqui sabes.....;) <3

ajajajaj eso espero, aunque no creas, a él también le gusta jalarme las orejas a veces :rolleyes:.

Y si, yo tb creo que la empresa le pague la incapacidad, afortunadamente..

Un Abrazo grande para tí, Chamito...

Pd: Un saludo a Bbrules si lo ves por ahí!!

Buen entreno Cosmika!

¿Pero que es eso de en el press en maquina llegar solo a 7 repeticiones y luego 2x8?.....¿te tomaste un cafe entre medias o algo asi? __meparto_

Hooola Carlton :D, eso tiene su explicación....pues mira, habían 2 chicos en la máquina de press que llegaron para turnarse conmigo la máquina, como ellos están empezando en esto, también estaban trabajando con 20 lbs, así que cuando me toco el turno __meparto_ yo, "me hice la fuerte" y saqué 8 repes en las siguientes series para dejar en alto mi Honor :D__pesas__, y yo toda orgullosa, haciendo como si fuera facilisimo :D

Última edición:
El entreno adeudado...

Por circunstancias ajenas a la empresa, omitimos la correspondiente publicación de los entrenos cósmikos en el día de ayer.

Pedimos disculpas a nuestra fiel audiencia.

A continuación les presentaremos el entreno adeudado

Atte;

La Administración.

Miércoles 4 de Agosto de 2.010

Bue, ayer solo pude hacer esto en los 50 minutos que tuve para entrenar:

-SENTADILLA PROFUNDA
10 (10k+b), 8 (20k+b), 6 (20k-b), 6(25k+b)

-PESO MUERTO RUMANO
10 (30k), 3x6 con (40K)

-ZANCADAS estaticas en Smith o M. Power
10 (20k), 8 (40k), 8 (45k), 6(50k)

-FEMORAL TUMBADO
Pérdida de fuerza en este ejercicio, no sé si por el afán que tenía yo por el tiempo--> 9 (50lbs), 6 (50lbs), 7 (50lbs), 8 (50lbs)

En s.s.
-MAQUINA PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (110lbs), 2x6 (120 lbs)

-PUENTES PARA GLÚTEO
2x15 con un disco de 20kls, 2x20 con 30 kls

Estos 2 últimos ejercicios a toda velocidad, me quedaron por fuera los ejercicios de pantorrilla_mmmmm_

Hoy llegué muy tarde y muy cansada del trabajo _mmmmm_, así que prefiero recuperarme para hacer pierna mañana otra vez, pues el Sábado no abren el gym por ser día festivo _mmmmm_..

Por circunstancias ajenas a la empresa, omitimos la correspondiente publicación de los entrenos cósmikos en el día de ayer.

Pedimos disculpas a nuestra fiel audiencia.

A continuación les presentaremos el entreno adeudado

Atte;

La Administración.

Miércoles 4 de Agosto de 2.010

Bue, ayer solo pude hacer esto en los 50 minutos que tuve para entrenar:

-SENTADILLA PROFUNDA
10 (10k+b), 8 (20k+b), 6 (20k-b), 6(25k+b)

-PESO MUERTO RUMANO
10 (30k), 3x6 con (40K)

-ZANCADAS estaticas en Smith o M. Power
10 (20k), 8 (40k), 8 (45k), 6(50k)

-FEMORAL TUMBADO
Pérdida de fuerza en este ejercicio, no sé si por el afán que tenía yo por el tiempo--> 9 (50lbs), 6 (50lbs), 7 (50lbs), 8 (50lbs)

En s.s.
-MAQUINA PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (110lbs), 2x6 (120 lbs)

-PUENTES PARA GLÚTEO
2x15 con un disco de 20kls, 2x20 con 30 kls

Estos 2 últimos ejercicios a toda velocidad, me quedaron por fuera los ejercicios de pantorrilla_mmmmm_

Hoy llegué muy tarde y muy cansada del trabajo _mmmmm_, así que prefiero recuperarme para hacer pierna mañana otra vez, pues el Sábado no abren el gym por ser día festivo _mmmmm_..

No hay problema estas en definición, mientras entrenes como mínimo cada grupo muscular una vez a la semana es suficiente para no perder músculo. Cuando llegue el momento de entrenar para volumen, vamos a cambiar los entrenos de pantorrillas las vas a entrenar como las entreno yo, aunque la genética a veces nos juega en contra hay que probar de entrenarlas intensamente. También con los cuadriceps y femorales vamos a usar técnicas que aumenten la intensidad.

PD: ¿Como anda esa definición?

Ahhh, me olvide de saludar. Buenas Noches, Cariñito :D

Buffff entreno de patas matador ¿no? __meparto_

Aprovecho para hacer una confesion, llevo dos semanas entrenando las patas al estilo DC ¡¡¡por pura pereza!!! no se que me pasa que me esta saliendo un vena pre-playina ultimamente __meparto_

Tambien es mi mejor grupo y lo tengo mucho mas avanzado que el torso asi que no le veo problema eso si, siempre me ha gustado una figura mas "estilizada" (dejenme yo me entiendo __meparto_) y dejare las patas a un segundo plano a partir de ahora, nunca sere un pati-pollo pero no me gusta como las tengo, muy grandes para mi gusto o en un torso muy pequeño __meparto_

PD: Muy bueno el peso muerto rumano __genial__ yo le dare 3-4 series mañana y me lo quitare en 2 minutos __meparto_

Buffff entreno de patas matador ¿no? __meparto_

Aprovecho para hacer una confesion, llevo dos semanas entrenando las patas al estilo DC ¡¡¡por pura pereza!!! no se que me pasa que me esta saliendo un vena pre-playina ultimamente __meparto_

Tambien es mi mejor grupo y lo tengo mucho mas avanzado que el torso asi que no le veo problema eso si, siempre me ha gustado una figura mas "estilizada" (dejenme yo me entiendo __meparto_) y dejare las patas a un segundo plano a partir de ahora, nunca sere un pati-pollo pero no me gusta como las tengo, muy grandes para mi gusto o en un torso muy pequeño __meparto_

PD: Muy bueno el peso muerto rumano __genial__ yo le dare 3-4 series mañana y me lo quitare en 2 minutos __meparto_
No es por nada pero yo que vos cambiaría de proveedor _porrero_ ésta te esta pegando muy fuerte, demasiado diría yo __meparto___meparto___meparto_

Atrás