Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no cejes en tu empeño batista, algun dia encontraras el amor
Ya, yo dejo mi msn.
Acaso todavia no conosco una forma de que entren a mi cuenta sin que yo escriba la contraseña
Y si me buscan, bueno, veamos que me hacen jajaja.
Saludos
coolo_m@hotmail.com
el amor te hace generoso, si es tu msn, jajaja, yo tambien lo tengo al enamoradiso este
el colo tiene agregado en el msn a todos los foreros mexicanos jajaja verdad colo? _beso_
supongo que:
- el riesgo de ser tomado por algun bot que te atascara de spam.
- ponerlo a simple vista de los trolles (no puedes diferenciar quién te esta agregando)
después entrarìan los argumentos personales, de solo tener ahí a gente conocida. ¿porque querría tener a medio foro en mi cuenta?. Algunos trabajan y usan poco el messenger como para estar armando rutinas y dietas como si fuera consultorio. Cosa que ya hacemos utilizando el foro y sus secciones.
Particularrmente yo no atiendo ni mps pidiendo ayuda. No le veo caso beneficiar a una persona y que el resto no se entere de lo que se està compartiendo y lo utilice, contradiga o enriquezca -el objetivo de un foro-
no le veo la prepotencia a decidir compartir o no algo que es mío. -la cuenta del messenger- por la cual tampoco creo que nadie se este muriendo por tener ni que sea un recurso indispensable en el mundo.
Saludos.
ah y para quienes quieran dejuar su messenger no pongan la cuenta tal cual. Cambien la @ por 'arroba' para proteger la dirección
+ 2