Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pocos te lo van a dar
que son pilotos de formula 1 ? o candidatos para la presidencia de estados unidos ?
no,gente inteligente
pero vamos a ver, que dices macho ? sabes lo que dices ? por la consideras inteligente en lugar de considerarla prepotente ?
que tiene de malo dar el msn?
supongo que:
- el riesgo de ser tomado por algun bot que te atascara de spam.
- ponerlo a simple vista de los trolles (no puedes diferenciar quién te esta agregando)
después entrarìan los argumentos personales, de solo tener ahí a gente conocida. ¿porque querría tener a medio foro en mi cuenta?. Algunos trabajan y usan poco el messenger como para estar armando rutinas y dietas como si fuera consultorio. Cosa que ya hacemos utilizando el foro y sus secciones.
Particularrmente yo no atiendo ni mps pidiendo ayuda. No le veo caso beneficiar a una persona y que el resto no se entere de lo que se està compartiendo y lo utilice, contradiga o enriquezca -el objetivo de un foro-
no le veo la prepotencia a decidir compartir o no algo que es mío. -la cuenta del messenger- por la cual tampoco creo que nadie se este muriendo por tener ni que sea un recurso indispensable en el mundo.
Saludos.
Ah y para quienes quieran dejuar su messenger no pongan la cuenta tal cual. cambien la @ por 'arroba' para proteger la dirección
y eso para que??
y eso para que??