¿Cuál es vuestro msn?

Prepotente xq.... por no querer dar el msn a gente desconocida?
Tu eres tonto macho, que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

el tonto eres tú tío, esta gente desconocida la vas a conocer a traves del messenger y asi hacer amistades conocimientos y saber más cosas de los que saben más que tí.
en todo caso nadie te preguntó por tu messenger tranquilo :)

Existen mecanismos que entran a leer sitios de internet donde se sabe existen cuentas de correo.

El patrón a buscar es "palabras@cuentadecorreo" Todo lo registrado se almacena y se utiliza para enviarte basura, publicidad o código malicioso. O sea Todos esos correos de sitios en los que nunca te has suscrito o ni siquiera sabías que existían pero te llegan a tu cuenta de correo.

para que luego diga el chico que es de prepotente no dar en un foro el msn

Este es el mio:

mimamanomedejadarelmsnadesconocidos@mimama.com

Y Con este chateas con el que inventó el foro.

es.fitness.com@levantamientodepesas_muypesadas.org

- Ronaldinho: ronaldinho_gauchiño@milanfc.fc
- Cristiano Ronaldo: This URL has been removed!

Cualkiera otro de algun famoso que kieras, me lo pides, por MP, porke no kiero q sepan todos los msn que tengo

jejeje tu qué msn vas a tener si para lo único que te sirve la cabeza es para clavar una puntilla a cabezazos jajajaj.

Que verás, mi fin con este post era que nos agregásemos al igual que se hizo en el foro fuerza, pero bueno ................

jejeje tu qué msn vas a tener si para lo único que te sirve la cabeza es para clavar una puntilla a cabezazos jajajaj.

Que verás, mi fin con este post era que nos agregásemos al igual que se hizo en el foro fuerza, pero bueno ................

Puede q tengas razon, pero peor cerebro tienes tu al abrir un post tan mierda.

Abre otro hilo si kieres, pidiendo el Nº de nuestras Tarjetas de Credito, haber si tienes mejor suerte

Puede q tengas razon, pero peor cerebro tienes tu al abrir un post tan mierda.

Abre otro hilo si kieres, pidiendo el Nº de nuestras Tarjetas de Credito, haber si tienes mejor suerte

jejej

hombre yo por lo menos no me excito con el de crepúsculo(cosa que a tí te pasa) y te fijas en sus avances y a saber qué más haces pensando en él ......... mejor no pensarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y tampoco me meto con los preplayas con hironía porque realmente sea un celoso cosa que es lo que te pasa a tí, una lástima que no pilles a un preplaya para tí solito jojoojojojojojojojojojojoj

No, la verdad es que no me voy a dedicar a pedir cuentas bancarias, al parecer tienes la cabeza llena de serrín, pero bueno te lo vuelvo a repetir, este post lo hice con la intención de que nos agregásemos entre los foreros al igual que pasó en el foro fuerza.

Saludos.

jejej
y tampoco me meto con los preplayas con hironía porque realmente sea un celoso cosa que es lo que te pasa a tí, una lástima que no pilles a un preplaya para tí solito jojoojojojojojojojojojojoj

No, la verdad es que no me voy a dedicar a pedir cuentas bancarias, al parecer tienes la cabeza llena de serrín, pero bueno te lo vuelvo a repetir, este post lo hice con la intención de que nos agregásemos entre los foreros al igual que pasó en el foro fuerza.

Saludos.

No te entiendo ni una pelotudes de por qué sacaste a colación los preplayas.

Independiente de lo que tenga yo en la cabeza, te equivoscaste al tener esa intención. Por si no te diste cuenta, tu intención de agregar a foreros al msn se fue a la GRAN MIERDA

Este es el mio:

mimamanomedejadarelmsnadesconocidos@mimama.com

Y Con este chateas con el que inventó el foro.

es.fitness.com@levantamientodepesas_muypesadas.org

- Ronaldinho: ronaldinho_gauchiño@milanfc.fc
- Cristiano Ronaldo: This URL has been removed!

Cualkiera otro de algun famoso que kieras, me lo pides, por MP, porke no kiero q sepan todos los msn que tengo

ja ............ ja ............... ja _comorr_

Batista, el msn nunca se publica, te llueven spams y virus.

Seria mejor pedir msn por privado con gente que realmente te interese chatear o con quien ya te lleves mejor del foro...

No te entiendo ni una pelotudes de por qué sacaste a colación los preplayas.

Independiente de lo que tenga yo en la cabeza, te equivoscaste al tener esa intención. Por si no te diste cuenta, tu intención de agregar a foreros al msn se fue a la GRAN MIERDA

Vamos por partes:

- Creo que abriste un post de los preplayas.

- Y después decirte que yo tengo muchas personas de este foro en mi msn, con los cuales hablo a menudo.

Saludos._chino__chino__chino_

Vamos por partes:

- Creo que abriste un post de los preplayas.

- Y después decirte que yo tengo muchas personas de este foro en mi msn, con los cuales hablo a menudo.

Saludos._chino__chino__chino_
Si, abri un post de Preplayas, por qué, tu eres uno de ellos.

Si tienes a personas de este foro en msn ¿para que abriste este hilo???

Ah y se me olvidaba decir que muchos foreros tienen puesto su msn en su perfil. Saludos.

Si muchos foreros tienen puesto su msn en su perfil, de nuevo: ¿para que abriste este hilo???

Atrás