Demosle la bienvenida a la temporada de Pre-Playas acá en Chile (y en Latinoamerica)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Entertainer

...:::Jericho-III:::...
Bueno

el dia Lunes pasado en la mañana, me levante temprano porque tenia q ir a estudiar ala ''u'' y como de costumbre, me prepare mi comida, muy apegado a mi dieta, debido a la profunda conviccion (al igual q todos ustedes) a que al hacer las cosas bien los resultados son los esperados, mediante el gran sacrificio y dedicacion que cada uno de nosotros, kiere y tiene a su alcance, y que sabe q es de una gran constancia y perseverancia en el tiempo.

Alo q iba, me sente a la mesa y encedi el televisor, esperando informarme de algun hecho noticioso de relevancia en ese momento, cuando pongo el Canal ..... en donde los hechos noticiosos a esa hora de la mañana (7:00 hrs.) son bastante mas amenos e informales q los de las ediciones centrales. Cuando justo la periodista dice:

''Miren a esta horas de la mañana nos encontramos con la reportera ........, en la cual se encuentra en un importante Gymnasio de la capital, y miren!! ya se puede apreciar como de tan temprano, se encuentra practicamente lleno''

Me sorprendi, mientras mostraban a unas señoras caminando en la trotadora, otras haciendo clase de baile, unos tipos haciendo abdominales, un tipo haciendo polea de Triceps con una deprorable tecnica, cuando en eso enfocan al monitor del gym, en donde, en un acto heroico, y ''sin percatarse'' de que los estaban filmando, fue a socorrer a dicho hombre q se encontraba realizando de mala manera el trabajo de triceps.

yo seguia comiendo mi porcion de comida, con los bastantes carbos para sobrevivir hasta el tiempo q volvia a casa, cuando entrevistan al monitor, preguntandole a q se debe q a esas horas de la mañana se ve a tanta gente realizando ejercicios con tanta impetu.

A lo q el responde, q lo q pasaba es ke era porke la gente en especial a los q estaban subidos de peso, les bajaba las ganas por estar en forma, despues de una gran ingesta de mierda y comida chatarra por las fiestas patrias (18 septiembre), que era gente q buscaba estar mejor estetica y fisicamente, para asi prepararse para el verano que comienza dentro de 3 meses.

Me preguntaba si ahi dentro de los usuarios habia alguno q estuviera ahi por algo realmente concreto y serio. La periodista empezo a interrumpir a la gente y preguntarle, porke era el motivo por el cual iba al gym, a lo q respondian; ''para estar mejor fisicamente, haber si de aki a diciembre se puede hacer algo'', ''no si yo estoy para bajar este pokito de gordura q tengo, bajadola me salgo, tan fanatiko no soy'', ''aki estoy yo poniendo en forma para poder lucir un pokito en verano, para estar ad-hock''

Asi es señores y queridos colegas de los Hierros, llege a la misma conclusion q ustedes:

LA TEMPORADA DE PRE-PLAYAS ACÁ EN CHILE YA DIO SU COMIENZO

y diganme amigos latinos, si en sus respectivos gym, se nota el aumento de dicha gente q llega por la venia de Dios a entrenar

Aca no hay estaciones definidas, los 365 son perfectos para ir a la playa, asi que...

oye peter en que canal lo vistes!!!! yo si lo noto mis amigos se meten al gym para estar en forma pal verano jajajajajajajajaja
oye peter te imaginas flaites en los gym :O no csm ! me mato!!!

Todavia en mi gimnasio no se nota mucho, pero si un poco.
Esperemos en 1 mes y medio y uf!

Creo que se puede notar en casi todos los gym, para estas epocas en latino america que se vienen las tempradas de playas (L), a los que durante el invierno no hacen nada y se pasan de peso ahora les agarra la desesperacion !!

oye peter en que canal lo vistes!!!! yo si lo noto mis amigos se meten al gym para estar en forma pal verano jajajajajajajajaja
oye peter te imaginas flaites en los gym :O no csm ! me mato!!!

Afortunadamente yo entreno en casa, pero en verano me voy a meter un gym, y espero no encontrarme con esos flaites de mierda. Capaz q me roben hasta el agua y la toalla, unos verdaderos culiaos. Aunke no creo q tenga dinero para ir a un gym. _diablo_

El canal no se si se pueda decir, pero lo vi en el q dan Pasión de Primera

Por eso eres un preplaya que entrena todo el año, no? no te puedes permitir los descansos de 9 meses como los demas...tss..._jodete_

Ehhh sin faltar eh... que ami mis 9 meses de descanso no me los quita ni dios.
_beso_

Huy, menos mal que aca en mexico estamos saliendo del verano y esos especimenes ya se empiezan a retirar a sus madrigueras despues de ver pocos resultados en 3 meses.

Afortunadamente yo entreno en casa, pero en verano me voy a meter un gym, y espero no encontrarme con esos flaites de mierda. Capaz q me roben hasta el agua y la toalla, unos verdaderos culiaos. Aunke no creo q tenga dinero para ir a un gym. _diablo_

El canal no se si se pueda decir, pero lo vi en el q dan Pasión de Primera

Jajajaja asi es. Yo me tuve que ir del gimnasio de la U ya que colapso de preplayas.

Ehm... bueno.

Mi opinión va a ser impopular pero bueno. El gimnasio es un edificio de uso público acondicionado para mejorar la forma física. Punto. No es una mezquita, no es un quirófano, no es una sala de juntas.

Así que lo usuarios del gimnasio serán de todo tipo. Habrá gente que vaya porque se encuentra con sus colegas, gente que haga un entrenamiento específico para un deporte o danza, y señoras preocupadas por los tres kilos que han cogido. Bueno, pues a mí me parece normal, ni bueno ni malo. Y si hay gente que quiere presumir en la piscina en verano, me parece lícito. Ellos no pretenden formar parte de ningún club. Cada cual a sus objetivos y ya.

Lo que me jode es la gente que ocupa el banco con su toalla mientras está hablando cinco minutos, los que colocan mal las pesas, los que te golpean al pasar cuando estás en la última repetición de la última serie de press con peligro de fractura craneal... y que el monitor sólo ayude de buena gana a los chicos a los que cree que puede follarse. Está usted trabajando, por favor. Pero esas cosas no me molesta porque no se tomen la hipertrofia muscular en serio sino porque son maleducados, directamente, en un gimnasio y en el G-20.

Ehm... bueno.

Mi opinión va a ser impopular pero bueno. El gimnasio es un edificio de uso público acondicionado para mejorar la forma física. Punto. No es una mezquita, no es un quirófano, no es una sala de juntas.

Así que lo usuarios del gimnasio serán de todo tipo. Habrá gente que vaya porque se encuentra con sus colegas, gente que haga un entrenamiento específico para un deporte o danza, y señoras preocupadas por los tres kilos que han cogido. Bueno, pues a mí me parece normal, ni bueno ni malo. Y si hay gente que quiere presumir en la piscina en verano, me parece lícito. Ellos no pretenden formar parte de ningún club. Cada cual a sus objetivos y ya.

Lo que me jode es la gente que ocupa el banco con su toalla mientras está hablando cinco minutos, los que colocan mal las pesas, los que te golpean al pasar cuando estás en la última repetición de la última serie de press con peligro de fractura craneal... y que el monitor sólo ayude de buena gana a los chicos a los que cree que puede follarse. Está usted trabajando, por favor. Pero esas cosas no me molesta porque no se tomen la hipertrofia muscular en serio sino porque son maleducados, directamente, en un gimnasio y en el G-20.

_ehhh!_ .......

_ehhh!_ .......

Sí, sí, no pongas esa cara. En el centro de Madrid los gimnasios de componen de un 15% chicas heterosexuales, 55% hombres gays y 30% hombres heterosexuales. Cuando habláis de cómo es la gente en el gimnasio creo que perdéis de vista que la gran presencia gay ha integrado el dolor de la congestión muscular con las camisetas con pedrería y el pelo teñido en algunos casos. Y en este contexto, el monitor, si es gay, se pone las botas ayudando a colocar bien la posición del cuerpo. Pero a mí me parece que debería tratar a todos los clientes por igual y sin dobles intenciones.

Las lesbianas creo que van a gimnasios para mujeres. Odian que les miren los tíos según tengo entendido, aunque pueden ser meros prejuicios. En cambio a los hombres heteros no les molesta saberse admirados por los gays a no ser que sea algo muy descarado. A nadie le amarga un dulce y así comparten sudor y hierro en paz y armonía.

un 15 x ciento de tias heteros?? pos ya hay mas que en mi gym y maricones no creo que haya mas de 2 o 3

55% de hombres gay , que gran mierda. Hay q ser cuidadoso al hacer Peso Muerto y demases ejercicios comprometedores de las nalgas.

EL GYM IDEAL seria
: 30% hombres heteros (incluyendo a mi, obvio), 50% mujeres heterosexuales y el 20% restante de mujeres lesbianas (digo yo, para la maldad ahi, para variar un poco sin sentir amenazado mi integridad fisica _culo2_)

55% de hombres gay , que gran mierda. Hay q ser cuidadoso al hacer Peso Muerto y demases ejercicios comprometedores de las nalgas.

EL GYM IDEAL seria
: 30% hombres heteros (incluyendo a mi, obvio), 50% mujeres heterosexuales y el 20% restante de mujeres lesbianas (digo yo, para la maldad ahi, para variar un poco sin sentir amenazado mi integridad fisica _culo2_)

Dime de que presumes, y te dire de lo que careces.
Que comentario mas tonto y fuera de lugar, madre mia...

Dime de que presumes, y te dire de lo que careces.
Que comentario mas tonto y fuera de lugar, madre mia...

lograste que le metieran un ban a jeff .... ahora quieres que le metan un ban a todos "draft" relajate un poco....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás