Tyran
Banned
Maricones? maricon lo sera tu padre, creo que aca el termino apropiado es Gay o Homosexual.
draft calmate en tus comentarios no insultes a los parientes de los demas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maricones? maricon lo sera tu padre, creo que aca el termino apropiado es Gay o Homosexual.
_ehhh!_lograste que le metieran un ban a jeff .... ahora quieres que le metan un ban a todos "draft" relajate un poco....
Creo que insultar a todo un colectivo es mas grande que insultar a una persona, sea pariente o el mismisimo Papa.draft calmate en tus comentarios no insultes a los parientes de los demas.
55% de hombres gay , que gran mierda. Hay q ser cuidadoso al hacer Peso Muerto y demases ejercicios comprometedores de las nalgas.
EL GYM IDEAL seria: 30% hombres heteros (incluyendo a mi, obvio), 50% mujeres heterosexuales y el 20% restante de mujeres lesbianas (digo yo, para la maldad ahi, para variar un poco sin sentir amenazado mi integridad fisica _culo2_)
_ehhh!_
Creo que insultar a todo un colectivo es mas grande que insultar a una persona, sea pariente o el mismisimo Papa.
No tengo intenciones de entrar en polemica, convendria mas que analizaramos lo que escribimos antes de presionar el boton de Enviar Respuesta.
Que te pasa Draft? porke tan grave
Q es lo q te molesto, vamo no seas tan grave y molestoso.
La vida se vive con Alegria, Riamonos de nosotros mismo
PD: Lo que puse arriba es la forma mas diplomatica q tengo de referirme a ti, porke ya he visto otros comentarios tuyos y no me gustan para nada como te refieres a algunos de nosotros, y no sabes las ganas q te tengo de tener frente a mi cara para ver kien le crujen los testiculos...
Emm... hermandad del hierro, ¿dónde está?
Los gays sudan, se sacrifican, ayudan y se rompen las fibras musculares igual o más que tú. Creo que se fijan en la congestión de sus propios glúteos mucho más que en la tuya.
RAE:
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
De buen rollo, eh.
Es que la hipersensibilidad maricona (sinónimo de homosexual --> quejas y sugerencias a la RAE) ésta me toca los cojones...
Imagino lo que diria Freud acerca de este comentario...Que te pasa Draft? porke tan grave
Q es lo q te molesto, vamo no seas tan grave y molestoso.
La vida se vive con Alegria, Riamonos de nosotros mismo
PD: Lo que puse arriba es la forma mas diplomatica q tengo de referirme a ti, porke ya he visto otros comentarios tuyos y no me gustan para nada como te refieres a algunos de nosotros, y no sabes las ganas q te tengo de tener frente a mi cara para ver kien le crujen los testiculos...
No leemos, eh?RAE:
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
De buen rollo, eh.
Es que la hipersensibilidad maricona (sinónimo de homosexual --> quejas y sugerencias a la RAE) ésta me toca los cojones...
Imagino lo que diria Freud acerca de este comentario...
Ya te gustaria, eh goloson.
No leemos, eh?
Que la Real Academia de la Lengua Española la valide, no lo hace menos ofensivo;
RAE:
Puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.
Leer mas y menos saltar con argumentos ridiculos.
De buen rollo, eh...
Eso Draft, calmate un poquito que sabemos todos lo bien que se te da insultar por doquier y que saltas exageradamente a la minima con ese tema.
Quizás deberías resolverlo con mensajes privados en vez de ridiculizar a un grupo de personas que no tiene nada que ver.
Imagino lo que diria Freud acerca de este comentario...
Ya te gustaria, eh goloson.
No leemos, eh?
Que la Real Academia de la Lengua Española la valide, no lo hace menos ofensivo;
RAE:
Puta.
(De or. inc.).
1. f. prostituta.
Leer mas y menos saltar con argumentos ridiculos.
De buen rollo, eh...
Eso Draft, calmate un poquito que sabemos todos lo bien que se te da insultar por doquier y que saltas exageradamente a la minima con ese tema.
Vuelvo al ejemplo de arriba, si tu hermana fuera prostituta(Que en mi opinion personal, es tan respetable como cualquier profesion) te gustaria que se refirieran a ella como "La puta de tu hermana"?.
No es hipersensibilidad maricona cada cosa tiene su nombre, no hay porque entrar en descalificativos, si yo te digo algo como "Ayer vi a la puta de tu hermana" lo mas posible es - Aunque sea prostituta - que antes de completar la frase ya hallas reaccionado violentamente, esto es mas de lo mismo, si empezamos descalificando tenemos que estar mas que conscientes que nos arriesgamos a recibir una respuesta violenta.
Saludos.
puedes decir lo mismo de forma menos violenta al igual que esos ejemplos un tanto ironicos-infatiles que sueles usar, mejor guartelos... En el bolsillo:d, que ya cansan.
Saludos
Ironicos-Infantiles? _ehhh!_ si te lo tomaste a mal, mis sinceras disculpas, no iva con segundas, me parecio la forma mas adecuada de hacerte entender mi razonamiento.Puedes decir lo mismo de forma menos violenta al igual que esos ejemplos un tanto ironicos-infatiles que sueles usar, mejor guartelos... en el bolsillo, que ya cansan.
Saludos
draft no existe el lenguaje perfecto lo que sí existe es una norma: en ciertas circunstancias y con ciertos hablantes, se espera que utilicemos cierta variedad de la lengua y no otra.
enter es chileno igual que yo y a los gays lo llamamos comunmente "maricones" es porque nuestra norma es asi y comprendo que te pueda molestar ya que en el lugar donde vives decir eso puede sonar grave y un insulto de los peores.
tratemos de no ir a los extremos siempre se arman estos conflictos ya que nadie tienen una "norma" igual , cambia dependiendo del lugar donde vivamos.
no existe el perfecto español... todo lo que hablamos son solo variedades.
muchos dicen que los españoles... hablan perfecto y es mentira ya que no existe la lengua perfecta solo variedades distintas " español de españa, de chile, de venezuela, de los jovenes, de los viejos, de los cultos, de los incultos.
la RAE no impone las reglas de la "norma"
Ironicos-Infantiles? _ehhh!_ si te lo tomaste a mal, mis sinceras disculpas, no iva con segundas, me parecio la forma mas adecuada de hacerte entender mi razonamiento.
Saludos.
Yo creo que la norma mas importante es la educacion; un Gay se llama Gay tanto aqui como en Estados Unidos o la antigua Union Sovietica, que en tu pais se refieren a ellos con adjetivos descalificativos como "Maricones"? en el mio tambien, y en la practica totalidad de los paises, supongo, como remanente de la tan generalizada homofobia(Que gracias a Dios ha venido desapareciendo paulatinamente), cosa que no cambia, sin embargo, que siga siendo un DESCALIFICATIVO, me entiendes ahora?.