Demosle la bienvenida a la temporada de Pre-Playas acá en Chile (y en Latinoamerica)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la norma mas importante es la educacion; un Gay se llama Gay tanto aqui como en Estados Unidos o la antigua Union Sovietica, que en tu pais se refieren a ellos con adjetivos descalificativos como "Maricones"? en el mio tambien, y en la practica totalidad de los paises, supongo, como remanente de la tan generalizada homofobia(Que gracias a Dios ha venido desapareciendo paulatinamente), cosa que no cambia, sin embargo, que siga siendo un DESCALIFICATIVO, me entiendes ahora?.

Eso es una tremenda mentira, Las concepciones por las cuales se dicen ciertas palabras, son completamente distintas. No estoy interesado en dar una excusa. Pero por ejemplo en Argentina, se le dice MARICON a los q son cobardes, en Puerto Rico se les dice GUAGUA a los Buses, etc.

Draft, creo que tenías razón al principio. Pero déjalo ya, estás perdiendo la razón y no se puede obligar a la gente a que comprenda que sus bromas de toda la vida pueden ser muy ofensivas en otras partes. Con un comentario para recordarlo, sobra. Estas cosas van despacio, muy despacio.

Y le siguen dando color con la wea.

Este Draft q cree q todos los foreros que aki estamos, somos de la misma parte de donde viene él, q las palabras tiene el mismo significado para el como para nosotros.

Q el sea mas cuidadoso con lo q dice.

Mira q te digo, q cada uno de nosotros, trata de escribir con la forma lo mas universal posible para q todos nos entendamos, mira q si se pusieran a hablar con modismos propio del pais de origen, todos estarian baneados y ofendidos.

Aunke sea asi, lo q de verdad te falta es tener un minimo de respeto y tacto

lograste que le metieran un ban a jeff .... ahora quieres que le metan un ban a todos "draft" relajate un poco....

El bann de Jeff, se lo buscó el mismo. Al igual que Draft, se ha buscado su banneo el solito tambien.

SALUDOS, y cierro el hilo, porque no ha levantado mas que malos rollos.

Y estoy de acuerdo, en que suena mejor llamar "gay" a una persona, que "maricon"

Lo cortes, no quita lo valiente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás