Pero si es que en la derecha no dimite nadie. Coinciden en una cacería Garzón y el ex ministro de Justicia y con la que se forma, dimite. En Madrid todo el tema del espionaje, de la sanidad... y no pasa nada. Del Pais Valenciá ni hablamos, mejor, ¿no?
Me parece que lo de la cacería no quedó muy claro...
Garzón que INVESTIGABA al PP (por cierto, todos libres) se reúne con el Ministro de Justícia, y con el Comisario de Información... a eso se le llama incompatibilidad.
Y es una figura legal española. Tipificada como delito por cierto.
Cazar sin licencia. Delito.
¿Espionaje en Madrid? ¿Del que Garzón ha tenido que agachar la cabeza y salir corriendo, por qué no hay prueba alguna de tal cosa?
mmm... no debes recordar que hay dos miembros del CNI imputados (desde 2002) por espiar a miembros del PP, con órden del PSOE... ¿no lo recuerdas ésto?
¿Miembros del PP encarcelados o imputados a tal efecto? 0.
Por otra parte, nadie dimite... tienes a Bárcenas, que ha pedido un suplicatorio de forma voluntaria... tienes al Tribunal de Cuentas, al que pagamos para que certifique la limpieza de las cuentas de los partidos (entre otras funciones), controlado por el PSOE por cierto... y de momento, financiación ilegal... 0.
En la Comunidad Valenciana... ¿hay corrupción? ¿O dicen que hay corrupción?
Debemos creernos un informe de la Polícia, pero no debemos creer que el Juez desestime tal informe, por falta de rigurosidad...
Vamos, sesgados no sois, sois lo siguiente.
¿Que de donde no hay no se puede rascar?
El problema es que haber, hay. Y para sacar mugre a paletadas.
Otro claro ejemplo de partido político-equipo de fútbol.
Pase lo que pase, a muerte con tu equipo. Espíritu autocrítico, cero.
Que todavía pienses que en Madrid (no te digo en Valencia, o en Castellón) no huele a podrido es que no quieres ver.
¿Y eso?
Es decir, a ver si me aclaro.
Déjame hacer una comparación.
11-M --> ETA no interviene.
¿Por qué? Por qué el juez así lo dice. Haya indícios o no.
Corrupción PP --> existe.
¿Por qué? Por qué el juez puede decir misa santísima.
Y si dice que no, es amigo de Camps.
¿Y por qué es amigo de Camps? Pues por qué lo alabó en un momento dado, sin estar Camps siquiera presente (todos sabemos, que un juez fuera de sus horas, no puede opinar, lógicamente, y respirar... debo pensármelo si puede).
¿De dónde sacas eso?
Que yo sepa es nieto e hijo de periodistas, de cierta importancia, ciertamente, pero no millonarios.
Y él no pasó de ser un alto funcionario del Estado, concretamente del Ministerio de Hacienda, Inspector de Finanzas del Estado, para más señas. Y como alto funcionario, poseedor de un buen sueldo, pero vamos, no como para comprarse yates.
Así que desciende de una familia podríamos decir que ilustre, pero no rica. Y el tampoco se hizo rico con su trabajo.
Si acaso, se está haciendo rico ahora, con sus conferencias, libros y demás. O sea que podemos decir que sí se está aprovechando de su etapa anterior. Eso puede ser criticable o no. Para mí no lo es. Si escribe libros y la gente está dispuesta a comprarlos, yo no tengo nada que objetar. Si alguien está dispuesto a pagar una pasta por escuchar lo que este señor tenga que decir, nada que objetar tampoco. No lo entiendo, pero tampoco entiendo muchas otras cosas. Así que, el que quiera hacer rico a Aznar, es muy libre.
Pero de ahí a decir que Aznar no se ha aprovechado de su etapa política para hacer dinero, como todos, hay un abismo.
Podríamos hablar también de su yerno, que a su sombra ha amasado un fortunón. Y no sólo por su talento e inteligencia naturales, supongo.
Un estilo de lo que ha pasado con Iñaki Urdangarín, por otro lado.
En este país todo va por aldabas, de eso no hay duda.
Diputado por Álava y Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Existe la misma distancia entre decir que no se hizo de oro, que decir que sí.
Especialmente, por la falta de pruebas (que vamos, digo yo, que a la hora de acusar a alguien de algo, serán importantes, insisto digo yo).
Por cierto, el abuelo de Aznar (ex miembro del PNV) fue diplomático español (embajador ante la ONU). Así que de família coja no viene.
Y el yerno, no sé que pinta aquí, como Urdangarín (hijo de família NADA coja, pero nada, nada... y jugador del FC Barcelona de Balonmano, amén de figura legal del derecho español, como sucesor al trono de España (en caso de fallecimiento de no sé quien...), que nos guste o nos deje de gustar...).