Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me hace gracia los que poneis como virtud q sois humildes... si una persona es humilde de verdad, no lo cuenta como una de sus virtudes. Eso es como decir:
PRESUMO DE SER MODESTO
Yo tb soy sincera, pero como la mayoría del tiempo no hablo en serio... puedo confundir.
No si ya veo que lo tuyo es algo que lo llevas x dentro....xDDDD
"También tengo sentido artístico"........ explícame esto???????? xDDDDDD me parto contigo Soldier!!!!jajajaaja
También había hecho de dj -cuando era joven-, y tenía un buen espíritu artístico en las mezclas.
xDDDDDDDDDD
Tu cada dia más profundo desde luego xDDDDDD pero me han gustado tus palabras jejeje, lo del sentido artistico en las mezclas no se muy bien de que va pero me es válido tambien......jejeje que guay que te puedas dedicar a lo que has estudiado!me alegro x ti!yo hice el bach artistico pero ahi me quedé, tambien dibujo que te cagas xDDDDEl sentido artístico es algo muy complejo, que cada uno debe llevar por dentro. Es una calidad innata, es decir, o naces teniéndolo o naces no teniéndolo.
Por ejemplo, mis peinados están creados por un servidor (mua), y tienen sentido artístico. Siguen una línea estética que aconjunta con mi apariencia. xD
Luego también se dibujar y esas cosas. Que por algo me dedico a dibujar planos xddd
También había hecho de dj -cuando era joven-, y tenía un buen espíritu artístico en las mezclas.
xDDDDDDDDDD
Tu cada dia más profundo desde luego xDDDDDD pero me han gustado tus palabras jejeje, lo del sentido artistico en las mezclas no se muy bien de que va pero me es válido tambien......jejeje que guay que te puedas dedicar a lo que has estudiado!me alegro x ti!yo hice el bach artistico pero ahi me quedé, tambien dibujo que te cagas xDDDD
Ser Deejay no es tener espítitu artístico, es amar al arte jeje. Vivan los Deejays y el Arte del Mix.
Jajajaja, menudo dilema moral, acabas de abrir la caja de pandora. Si nos ceñimos a las normas éticas y filosóficas ninguna persona humilde colgaría fotos para alardear de su cuerpo, si se es humilde se colgarian con propositos constructivos (como la gran mayoría de aquí), pero una persona humilde puede alardear de físico sin ser prepotente (métodos subliminales).
De todas formas, poner virtudes personales no entra en la filosofía de la humildad, y ahí estariamos entrando en el campo del infravaloro (uno de los defectos que me puse yo xD)
Ah, yo tampoco bebo (alcohol), ni fumo, ni me drogo, ni nada. Y también soy muy cariñoso, y mimoso, y romántico, y muy mono.
Juancar abrázame \(n_n)/
ODIAS LAS FIESTAS?...No es posible...A todos nos gusta rumbear...
En las disputas, cuando me enfado de verdad, puedo llegar a ser muy, muy CRUEL.... tengo el dudoso don de dar siempre a la gente donde más le duele. Aunq ahora intento controlarme, cosa q no siempre consigo.
Sin duda alguna Lua si te enfadas conmigo puedes darme donde más me duele de 2 formas
1º Insultando, faltando el respeto y derivados, a mi hermana
2º En la espalda, me duele ya de por si las 24h del dia con un maporrazo tuyo me quedo frito.
Defecto o virtud??. Protejo mucho a mi hermana, para mi es sagrada!
Bueno.....
Mis virtudes: Soy sincera, simpática, amable a veces, escribo muy bien, soy muy perceptiva(creo que se dice), otra virtud es que seré Psicóloga
Defectos: DEmasiado sincera, borde y desagradable con alguna gente, cabezota, me cuesta empezar a hacer las cosas, soy algo cabezota, y.... Perdono pero no olvido
Tengo más virtudes y más defectos también pero no acabaria nunca.
Y lo de la sinceridad a veces es un defecto porque me trae muchos problemas, hay gente que no quiere escuchar la verdad.
Virtud: Podras utilizar buenos criterios cuando ta hagas una introspección jeje, cuando algo te altere podras utilizar la psicología a modo de "valium".
Pues Mi Virtud Es Mi Brazo Y Mi Defecto Mi Pecho.