Cual es tu virtud y cual es tu defecto.... (pueden ser varios) describete:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis Virtudes: comprencion, terco, alegre, etc.

Mis Defectos: explosivo, tirando a violento (pero lo controlo).

Me hace gracia los que poneis como virtud q sois humildes... si una persona es humilde de verdad, no lo cuenta como una de sus virtudes. Eso es como decir:

PRESUMO DE SER MODESTO

Yo tb soy sincera, pero como la mayoría del tiempo no hablo en serio... puedo confundir.

Jajajaja, menudo dilema moral, acabas de abrir la caja de pandora. Si nos ceñimos a las normas éticas y filosóficas ninguna persona humilde colgaría fotos para alardear de su cuerpo, si se es humilde se colgarian con propositos constructivos (como la gran mayoría de aquí), pero una persona humilde puede alardear de físico sin ser prepotente (métodos subliminales).

De todas formas, poner virtudes personales no entra en la filosofía de la humildad, y ahí estariamos entrando en el campo del infravaloro (uno de los defectos que me puse yo xD)

Virtudes: Alegre, Bromista, Optimista, Adaptable, testarudo a matar (cuando se me pone algo entre ceja i ceja, siempre he terminado por conseguirlo...),Ambicioso, Nervioso (culoinquieto), Amante del riesgo, hablo francés :D....yo k se.

Defectos: Las bromas cansan y se vuelven pesadas, vago, bocazas, reservado, me cuesta cojer confianza a alguien, la ortografia es mi curz..., Soy cariñoso con poquiiisimas personas (madre y novia....fin), pospongo las cosas, impuntual por las mañanas (jodidas sabanas...)....alguno mas pro no se.

Enga un saludo!
_comba_

Pd: JAJA ma molao lo de "Yo no hago el amor....hago arte". Un punto para Shin!

No si ya veo que lo tuyo es algo que lo llevas x dentro....xDDDD

"También tengo sentido artístico"........ explícame esto???????? xDDDDDD me parto contigo Soldier!!!!jajajaaja

El sentido artístico es algo muy complejo, que cada uno debe llevar por dentro. Es una calidad innata, es decir, o naces teniéndolo o naces no teniéndolo.

Por ejemplo, mis peinados están creados por un servidor (mua), y tienen sentido artístico. Siguen una línea estética que aconjunta con mi apariencia. xD

Luego también se dibujar y esas cosas. Que por algo me dedico a dibujar planos xddd

También había hecho de dj -cuando era joven-, y tenía un buen espíritu artístico en las mezclas.

xDDDDDDDDDD

El sentido artístico es algo muy complejo, que cada uno debe llevar por dentro. Es una calidad innata, es decir, o naces teniéndolo o naces no teniéndolo.

Por ejemplo, mis peinados están creados por un servidor (mua), y tienen sentido artístico. Siguen una línea estética que aconjunta con mi apariencia. xD

Luego también se dibujar y esas cosas. Que por algo me dedico a dibujar planos xddd

También había hecho de dj -cuando era joven-, y tenía un buen espíritu artístico en las mezclas.

xDDDDDDDDDD
Tu cada dia más profundo desde luego xDDDDDD pero me han gustado tus palabras jejeje, lo del sentido artistico en las mezclas no se muy bien de que va pero me es válido tambien......jejeje que guay que te puedas dedicar a lo que has estudiado!me alegro x ti!yo hice el bach artistico pero ahi me quedé, tambien dibujo que te cagas xDDDD

Tu cada dia más profundo desde luego xDDDDDD pero me han gustado tus palabras jejeje, lo del sentido artistico en las mezclas no se muy bien de que va pero me es válido tambien......jejeje que guay que te puedas dedicar a lo que has estudiado!me alegro x ti!yo hice el bach artistico pero ahi me quedé, tambien dibujo que te cagas xDDDD

Bueno, yo hice las cosas al revés. Empecé a trabajar en esto y luego lo estudié. Ahora quiero estudiar algo oficial acerca del deporte. De momento estoy a la espera de un nuevo módulo profesional que es posible que se haga en el CAR (Centre d'Alt Rendiment), sobre la preparación del taekwondo :D. Pero aún lo están tramitando, sobre si hacerlo o no. Porque mi otra opción es hacer un módulo de Condicionamiento de actividades físicodeportivas en el medio ambiente (hípica, montañismo, escalada, esquí, rafting). O el de atletismo, pero este tengo que bajar a bcn y me saldría muy caro.

Jajajaja, menudo dilema moral, acabas de abrir la caja de pandora. Si nos ceñimos a las normas éticas y filosóficas ninguna persona humilde colgaría fotos para alardear de su cuerpo, si se es humilde se colgarian con propositos constructivos (como la gran mayoría de aquí), pero una persona humilde puede alardear de físico sin ser prepotente (métodos subliminales).

De todas formas, poner virtudes personales no entra en la filosofía de la humildad, y ahí estariamos entrando en el campo del infravaloro (uno de los defectos que me puse yo xD)

jajaja justamente... yo no digo q sea humilde, de hecho puedo parecer incluso prepotente en algunos aspectos, pero una de las cosas q más me molesta de las personas es la falsa modestia.

Bueno, pongo otro defecto, q creo q es uno de los peores (sino el peor) q una persona puede tener y yo tengo:

En las disputas, cuando me enfado de verdad, puedo llegar a ser muy, muy CRUEL.... tengo el dudoso don de dar siempre a la gente donde más le duele. Aunq ahora intento controlarme, cosa q no siempre consigo.

En las disputas, cuando me enfado de verdad, puedo llegar a ser muy, muy CRUEL.... tengo el dudoso don de dar siempre a la gente donde más le duele. Aunq ahora intento controlarme, cosa q no siempre consigo.

Sin duda alguna Lua si te enfadas conmigo puedes darme donde más me duele de 2 formas
1º Insultando, faltando el respeto y derivados, a mi hermana
2º En la espalda, me duele ya de por si las 24h del dia con un maporrazo tuyo me quedo frito.

Defecto o virtud??. Protejo mucho a mi hermana, para mi es sagrada!

Sin duda alguna Lua si te enfadas conmigo puedes darme donde más me duele de 2 formas
1º Insultando, faltando el respeto y derivados, a mi hermana
2º En la espalda, me duele ya de por si las 24h del dia con un maporrazo tuyo me quedo frito.

Defecto o virtud??. Protejo mucho a mi hermana, para mi es sagrada!

El mío no es ataque físico, es psicológico y sería directo a ti, nunca a tu hermana ni ninguna otra persona... eso segurísimo.

Bueno.....
Mis virtudes: Soy sincera, simpática, amable a veces, escribo muy bien, soy muy perceptiva(creo que se dice), otra virtud es que seré Psicóloga

Defectos: DEmasiado sincera, borde y desagradable con alguna gente, cabezota, me cuesta empezar a hacer las cosas, soy algo cabezota, y.... Perdono pero no olvido

Tengo más virtudes y más defectos también pero no acabaria nunca.

Y lo de la sinceridad a veces es un defecto porque me trae muchos problemas, hay gente que no quiere escuchar la verdad.

Bueno.....
Mis virtudes: Soy sincera, simpática, amable a veces, escribo muy bien, soy muy perceptiva(creo que se dice), otra virtud es que seré Psicóloga

Defectos: DEmasiado sincera, borde y desagradable con alguna gente, cabezota, me cuesta empezar a hacer las cosas, soy algo cabezota, y.... Perdono pero no olvido

Tengo más virtudes y más defectos también pero no acabaria nunca.

Y lo de la sinceridad a veces es un defecto porque me trae muchos problemas, hay gente que no quiere escuchar la verdad.

Virtud: Podras utilizar buenos criterios cuando ta hagas una introspección jeje, cuando algo te altere podras utilizar la psicología a modo de "valium".

Virtud: Podras utilizar buenos criterios cuando ta hagas una introspección jeje, cuando algo te altere podras utilizar la psicología a modo de "valium".

__meparto___meparto___meparto_

también es verdad... y me ahorrro pasta en psicólogos,como ya estoy yo. Igual parecería un poco pirada haciendome terapia a mi misma

Virtud: simpatico, social, alegre, responsable, comprensivo, amable, cariñoso, divertido.

Defecto: impulsivo, quiero tener siempre la razon, infiel, soy muy cambiante.

No sep que mas tendria que pensar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás