Cual es tu virtud y cual es tu defecto.... (pueden ser varios) describete:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mentira... yo no lo digo por quedar bien. Perdono y olvido, no comprendo una cosa sin la otra. Y te puedo asegurar q me hicieron putadas bastante importantes, pero no pasa nada, bastante tiene la persona con arrepentirse.

LUITA ENTONCES YO DEBO DE SER UN CAPULLO , POR Q PERDONO A MEDIAS Y PARA OLVIDAR TENDRIA Q TENER AMNESIA.
 
LUITA ENTONCES YO DEBO DE SER UN CAPULLO , POR Q PERDONO A MEDIAS Y PARA OLVIDAR TENDRIA Q TENER AMNESIA.

Pues serás un capullo entonces.... _lengua_

No, en serio, cada uno es como es: "Ni mejor, ni peor... apenas diferente"
 
Pues serás un capullo entonces.... _lengua_

No, en serio, cada uno es como es: "Ni mejor, ni peor... apenas diferente"

LUA, NO ME CABE EN LA CABEZA Q ME DIGAS , Q OLVIDAS, Q PERDONAS BUENO , PERO Q OLVIDAS ES IMPOSIBLE AUNQUE NO LE AGAS CASO A LO Q RECUERAS PRO LO RECUERDAS Y AHI ESTA , Y NO ES LO MISMO Q COMO SI NO ESTUVIESE.
 
LUA, NO ME CABE EN LA CABEZA Q ME DIGAS , Q OLVIDAS, Q PERDONAS BUENO , PERO Q OLVIDAS ES IMPOSIBLE AUNQUE NO LE AGAS CASO A LO Q RECUERAS PRO LO RECUERDAS Y AHI ESTA , Y NO ES LO MISMO Q COMO SI NO ESTUVIESE.

Jo, pero eso para ti. Para mí sí es exactamente igual, como si no estuviesen. Obviamente q es un olvidar metafórico, no me opero el cerebro para quitar los recuerdos, sólo q no les doi importancia. Cuando perdono a alguien le estoy dando otra oportunidad, y qué tipo de oportunidad sería si ya de entrada le estoy quitando puntos por lo q me hizo?? No sé, a mi no me parece justo. Para eso no le perdono y me quedo tan contenta.

Para mi, es horrible q alguien te perdone y luego se pase la vida exandote en cara tus errores pasados.
 
Vaya Sashita, no sabia que un defecto y una virtud pudiesen coincidir, pero en tu caso que aseguras que tienes varias personalidades encaja perfectamente, espero que lo de las personalidades te refieras a que tienes muchos cambios de humor, porque sino es asi ya sería un trastorno psicológico (Dios no lo quiera). Salu2

no chico no es un transtorno xxicologico... es que a mi me gusta adaptarme a la demas personas __meparto_ nose si me explico... yo soy una actriz en la vida cotideana es lo que me toca..._porro_

se me olvidaba lo de ser bromista... jeje es que a algunas personas no les agrada :( por eso es virtud y a la misma vez defecto
 
Última edición:
Me hace gracia los que poneis como virtud q sois humildes... si una persona es humilde de verdad, no lo cuenta como una de sus virtudes. Eso es como decir:

PRESUMO DE SER MODESTO

Yo tb soy sincera, pero como la mayoría del tiempo no hablo en serio... puedo confundir.

habla por ti misma chica...ultima vez que te lo digo _abrazo_
 
Yo sigo con mis virtudes y defectos y paso del resto.

Virtudes: Tengo mucha imaginación, soy muy soñadora, me abstraigo del mundo en mi burbuja cuando quiero...

Defectos: Creo que lo de abstraerse a la gente le parece un defecto :D, me enfado con facilidad, soy orgullosa, y a veces parece que no me preocupo de los demás, pero si me preocupo lo que es una virtud...
 
es una advertencia_porro_... seguro que hablas por ti misma??? _beso_

Hombre... pues no estoy poseída, ni tengo un trastorno bipolar ni nada... hablo por mi misma, pq digo lo q yo opino. Y lo de la humildad pues lo decía por los q lo pusisteis como virtud, q no has sido sólo tú. Pues me hace gracia q alguien pueda contarla entre sus virtudes, cuando la humildad se trata de no alardear de las virtudes q uno posee.

Y lo de la advertencia... pues q miedo me da, ya ves... será q puedes hacer mucho tú por joderme nenita.
 
hoy no tengo ganas y creo que aunque lo puse como virtud no olvido tan fácil, mejor se calman y se van a sus esquinas.

tambien es una virtud cerrar temas por andar de pleito..
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba