El diario rojo

jajajja te equivocas, el de las fotos de negracos gays es BR.... La duda ofende... :D

_perillas_

Pero si acabas de pegar una foto que más bien parece un póster !!
Es más, creo que debe ser la foto que tienes en la mesita de noche, al lado del rollo de papel higiénico.

Joder tanto daño hace el sudor en los ojos??

Hombre a mi cuando me caen me pican de cojones, pero claro pensaba que era un daño colateral de llevarlos rojos durante muchos años jijiji.

Yo de vascularidad voy algo jodido, ahora bien lo que me falta en el cuerpo lo tengo todo en la cabeza, y como llevo pelo largo mas lo noto jaja, que venotes dios mio, cualquier dia mancho el espejo del gym.

Menos mal que cojistes miedo en la sentadilla.__quiet__

La sentadilla no está mal, pero ando lejos de mis máximos.

Y que vascularidad te cres que tengo yo. Las únicas venas que se me marcan son las del cuello... y las del cuello de pavo.

_perillas_

Pero si acabas de pegar una foto que más bien parece un póster !!
Es más, creo que debe ser la foto que tienes en la mesita de noche, al lado del rollo de papel higiénico.

Y un bote de crema hidratante por si tiene la boca seca y no puede escupirse.

saludos

Miercoles 10/3/2010

13:00 Abdominales

Calentamiento 5´ bici

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 8
ss
Hiperextensiones 1 x 10, 2 x 10 x5kg

Woodchopers en polea alta 3 x 10 x 20kg

Crunchs piernas elevadas 3x10
ss
Vacío abdominal 3 x 20"

Side bends 3 x 6 x 20kg

20:00 Cardio

Paseo y carrera continua. No se cuanto tiempo he dedicado a cada uno, en total 1h 30´.

Tema del día:
This URL has been removed!

saludos

Jueves 11/3/2010

Calentamiento 5´movilidad articular

Pres Militar 5 x 5 x 37 /40 /42 /44 /47kg

Dominadas neutras 4 x 6 / 6 / 6 / 4
ss
Fondos paralelas 4 x 7 / 7 / 7 / 5

Curl martillo 10 x 10kg - 2 x 10 x 7,5kg
ss
Pres frances tumbado mancuernas 8 x 7,5kg - 2 x 5 x 7,5kg
He ido ha hacer el frances con las mancuernas de 10kg y no podía casi ni mover la mancuerna. He cambiado a las de 7,5kg y en la primera serie ýa he visto que no era capaz de hacer bien mas que 6 reps. Creo que el próximo día paso de hacer triceps, quedan muy tocados despues del militar, y los fondos.

un saludo

Lo tuyo es curioso...

Te pegas un press militar impresionante (es uno de tus fuertes y quizá el más que me impresiona), luego una SS buenísima de fondos y dominadas que cualquiera no la aguanta (me incluyo) y luego terminas cagandola al final... jajajjaja

Vamos a decir que tanto bíceps como tríceps venían machacados de la primera SS.

Lo tuyo es curioso...

Te pegas un press militar impresionante (es uno de tus fuertes y quizá el más que me impresiona), luego una SS buenísima de fondos y dominadas que cualquiera no la aguanta (me incluyo) y luego terminas cagandola al final... jajajjaja

Vamos a decir que tanto bíceps como tríceps venían machacados de la primera SS.

Gracias por los del militar impresionante.

Casi nunca meto trabajo directo de brazos.Así que no estoy acostumbrado. Creo que dejaré sólo el curl martillo, el frances lo quitaré porque da hasta verguenza.

un saludo

Viernes 12/3/2010

Peso Muerto 5 x 5 x 52/ 62/ 72/ 82 /92kg

Prensa vertical 4 x 8 x 80kg (piernas abiertas menos del ancho de hombros)
ss
Curl femoral tumbado máquina 4 x 8 x 30kg

Prensa 45º 4 x 8 x 110kg (piernas abiertas más que el ancho de hombros)
ss
Gemelos sentado máquina 4 x 8 x 35kg

Estiramientos 5´

Ahora tengo molestias en la rodilla. Que hecho polvo que estoy coño. Esta noche no voy a poder ir a correr.

un saludo

el frances lo quitaré porque da hasta verguenza.

el caso es que hagas las series con un peso que te haga trabajar a ti ¿no? Pues entonces no veo qué vergüenza te tiene que dar el meter menos peso de lo que se podría esperar.... además con los brazos pasa mucho eso... y con los hombros más todavía.... cada cuál de su padre y de su madre.

Viernes 12/3/2010

Peso Muerto 5 x 5 x 52/ 62/ 72/ 82 /92kg

Prensa vertical 4 x 8 x 80kg (piernas abiertas menos del ancho de hombros)
ss
Curl femoral tumbado máquina 4 x 8 x 30kg

Prensa 45º 4 x 8 x 110kg (piernas abiertas más que el ancho de hombros)
ss
Gemelos sentado máquina 4 x 8 x 35kg

Estiramientos 5´

Ahora tengo molestias en la rodilla. Que hecho polvo que estoy coño. Esta noche no voy a poder ir a correr.

un saludo

¿qué tienes en la rodilla?
en nada estás en las 3 cifras en peso muerto :)

Saludos ROJO!

el caso es que hagas las series con un peso que te haga trabajar a ti ¿no? Pues entonces no veo qué vergüenza te tiene que dar el meter menos peso de lo que se podría esperar.... además con los brazos pasa mucho eso... y con los hombros más todavía.... cada cuál de su padre y de su madre.

Se que puedo mover más peso en ese ejercicio, si no he podido ha sido porque el triceps ya ha recibido su caña y ya no puedo trabajar con la intensidad adecuada. Lo de la verguenza es una forma de hablar, me da verguenza por mi, no por lo que puedan pensar los demás. Ya soy el raro del gimnasio estoy acostumbrado.

¿qué tienes en la rodilla? Me duele justo debajo de la rodilla en el lado exterior, no se por que por que los pesos que he movido hoy eran suavecitos
en nada estás en las 3 cifras en peso muerto :)

Saludos ROJO!

Las tres cifras en peso muerto, si no me he hecho daño en la rodilla, la semana que viene.

Saludos Sawesa

Confiésalo. Desde que te acojonó el de tu gimnasio, has bajado pesos. Ya te ves con las córneas descosidas mientras haces un peso muerto.

Por cierto, ya está todo bien respecto a la operación?

Saludos.

Eso ha sonado mejor, disculpe si lo interprete mal jajajaja.

Te has puesto hielo o similar???

Que manía tienes con pedir disculpas canario. Que esto no es correspondencia formal de la oficina, desconecta un poco.

No me he puesto nada. Estando en el curro no puedo y tampoco molesta tanto (por ahora).

Confiésalo. Desde que te acojonó el de tu gimnasio, has bajado pesos. Ya te ves con las córneas descosidas mientras haces un peso muerto.

Por cierto, ya está todo bien respecto a la operación?

Saludos.

jajajaja En el caso del peso muerto he bajado peso por si me volvía a doler el romboide.

Respecto a la operación, de vez en cuando me sigue molestando el ojo derecho. Y la visión no la he recuperado todavía del todo. Hay que tener paciencia.

saludos y gracias

Ánimo colorao, en nada ya ni te acuerdas. ;)

Menudos básicos para haber estado parado y tirar con miedo a la típica explosión ocular...

Por qué crees que tienes tan equilibrados los pesos de sentadilla y pm?

Saludos.

VEo mucha paparruchada en este diario... lamentablemente se ha tornado popular... es lo q pasa con todo, mientras es exclusivo es genial, cuando se vuelve accesible a la gente, se torna paparrucho. Lo siento Rojito... lo nuestro duró poco.

Dicho esto, el core y cardio muy buenos.
El PM excelente. fondos y dominadas muy buenas y los trabajos unilaterales de triceps necesitan mejorar, pero no quiere decir q los dejes de lado, vamos.
Hay q trabajarlos!!!
Muy bueno el PM... q te pasó en el romboide?

Explosión ocular dice ayrton! jajaja

Ánimo colorao, en nada ya ni te acuerdas. ;)

Menudos básicos para haber estado parado y tirar con miedo a la típica explosión ocular...

Por qué crees que tienes tan equilibrados los pesos de sentadilla y pm?

Saludos.

Gracias Ayrton

El peso de la sentadilla y el peso muerto: Barra 12kg + Dos discos de 20kg=52kg y a partir de ahí subimos 10kg por serie. Sencillo y hasta mi cerebro destruido puede recordarlo.
Como me lesíoné la espalda, bajé más la carga del PM que de la sentadilla. Pero mi record creo que es 114x5 en sentadilla y 124x5 en PM. (Hablo de memoria, y ya sabes como la tengo).

VEo mucha paparruchada en este diario... lamentablemente se ha tornado popular... es lo q pasa con todo, mientras es exclusivo es genial, cuando se vuelve accesible a la gente, se torna paparrucho. Lo siento Rojito... lo nuestro duró poco.

Dicho esto, el core y cardio muy buenos.
El PM excelente. fondos y dominadas muy buenas y los trabajos unilaterales de triceps necesitan mejorar, pero no quiere decir q los dejes de lado, vamos.
Hay q trabajarlos!!!
Muy bueno el PM... q te pasó en el romboide?

Explosión ocular dice ayrton! jajaja

Si mi diario se va pareciendo cada vez más al tuyo.

Ya sabes que no me gusta mucho el trabajo directo de brazos.

Tuve una contractura, estuve una semana paradillo el mes pasado.

saludos

Atrás