El diario rojo

Eso es del humillo del canuto. :D

Cuídate, ponte las gafas de sol y en breve estás dándole de nuevo (y viéndolo claro). ;)

Saludos.

Sigo prefiriendo los canutos al orfidal.

Tengo muchas ganas de volver a entrenar. Hasta para un vago como yo es duro el tener que dejar el ejercicio.

un saludo

Me alegro de que haya ido bien la operación. La semana que viene me voy para Holanda. Algo caerá a tu salud.

Me alegra que todo haya salido bien rojito. A recuperarse!!!

Me alegro de que haya ido bien la operación. La semana que viene me voy para Holanda. Algo caerá a tu salud.

A Holanda... a que ciudad?
Que vas a hacer?
En Groeningen está "Hurricane Joe" que es (era?) de nuestro grupo de entrenamiento. UN buen tio... 23 años.. culo duro para que le des.
Avisa si le doy coordenadas.

Sds!

Me alegra que todo haya salido bien rojito. A recuperarse!!!

Que vas a hacer?
En Groeningen está "Hurricane Joe" que es (era?) de nuestro grupo de entrenamiento. UN buen tio... 23 años.. culo duro para que le des.

Sds!

Muchas gracias Niko

un saludo

¿Ya haces vida normal?
¿Qué era, miopía?
¿Cuándo vuelves a entrenar?

Tenía hipermetropía.

Tanto como normal no. Aunque voy al trabajo no he estado haciendo practicamente nada porque veo borroso todavía y se me cansa la vista delante de la pantalla.

Quiero empezar el lunes si el oftalmologo no me dice lo contrario.

saludos y gracias

Hola Rojo, llego muy tarde pero veo que te has operado de los jojos. A mi me vieron en la clínica IMO en Barcelona y Baviera en Madrid, en cuanto me pase por España me operaré en alguna, pero me da un mal rollo que te cagas.... bufff.
Pero tiene que molar eso de no tener que buscar las gafas por toda la casa cada vez que tengo que conducir.
Un abrazo y me iré pasando.

P.D: Por cierto muy propio el tema de los Eskorbuto __meparto_

Que vas a hacer?

Sds!

Voy a Amsterdam y vuelvo por Eindhoven, supongo que estaré un día en esta última. Es un poco a la aventura, jeje. Lo del culo duro lo puedes confirmar, ¿verdad? _jodete_

Yo también tengo hipermetropía, pero no me atrevo a operarme. ¿Cuántas dioptrías tenías?

Rojo, bienvenido al mundo de los ex-gafotas. Me alegro de que no te hayan arrancado el ojo en la operación. __genial__
Dale un descansito a los ojos, pasa de leer y de la TV y ordenador, no seas malvado con tus nuevos ojos.

Yo 1 año y medio después aún me llevo alguna vez la mano a las gafas para colocármelas bien (típico tic).

images

Saludos!

Hola Rojo, llego muy tarde pero veo que te has operado de los jojos. A mi me vieron en la clínica IMO en Barcelona y Baviera en Madrid, en cuanto me pase por España me operaré en alguna, pero me da un mal rollo que te cagas.... bufff.
Pero tiene que molar eso de no tener que buscar las gafas por toda la casa cada vez que tengo que conducir.

Sawe, si te operas en el IMO ( Instituto de microcirugía ocular ), me lo haces saber, conozco a gente allí. No te estás de nada, eh? Es uno de los mejores centros a nivel europeo, con oftalmólogos de relumbrón.

Pero para qué?, con lo bien que te quedan las gafas.

Lo mejor es no pensarselo demasiado, porque si no eso de dejar que te achicharren los ojos con laser da mucho mal rollo. Pero luego la operación en sí no dura más de cinco minutos, (o eso o con los tranquilizantes se pasa muy rápido).

el tema de eskorbuto me pareció adecuado para la ocasión.

Pasate cuando quieras que seras bienvenida. _abrazo_

Voy a Amsterdam y vuelvo por Eindhoven, supongo que estaré un día en esta última. Es un poco a la aventura, jeje. Lo del culo duro lo puedes confirmar, ¿verdad? _jodete_

Yo también tengo hipermetropía, pero no me atrevo a operarme. ¿Cuántas dioptrías tenías?

Un viaje a Amsterdam no hay que preparlo mucho Aunque suele ser preferible tener hotel cerca del centro. La ciudad no es demasiado grande pero los barrios periféricos están algo alejados. Cuidado con los ciclistas, tienen carril bici por todos lados, tienen preferencia y no se dan cuenta que los turistas fumados no estamos ni atentos ni acostumbrados.
Tenía 3,5 en el ojo bueno y algo más en el otro.

Rojo, bienvenido al mundo de los ex-gafotas. Me alegro de que no te hayan arrancado el ojo en la operación. __genial__
Dale un descansito a los ojos, pasa de leer y de la TV y ordenador, no seas malvado con tus nuevos ojos.

Yo 1 año y medio después aún me llevo alguna vez la mano a las gafas para colocármelas bien (típico tic).

images

Saludos!

Es que no aguanto, es muy aburrido no ver TV, ni leer, ni ordenador, ni bares llenos de humo.
Lo primero que hago todas las mañanas es buscar las gafas. Supongo que seguiré así algún tiempo.

saludos

Hoy por fin he vuelto al gim.

Lunes 8/3/2010 Torso

Calentamiento 10´movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 45/ 50/ 55/ 60/ 65

Pres inclinado mancuernas 4 x 8 x 15kg
ss
Remo inclinado 4 x 8 x 40kg

Dominadas pronadas 4 x 4
ss
Hang power clean + push pres 4 x 5 x 30kg

estiramientos 5´

Hoy he pesado 75,6kg.

un saludo

Pues el press de banca ha estado genial, todo lo contrario en el inclinado con mancuerna...

Sdos Republicano

Pues el press de banca ha estado genial, todo lo contrario en el inclinado con mancuerna...

Sdos Republicano

Gracias luca, pero el PB tampoco es gran cosa, todavía puedo subir facil.
Y la primera superserie ha sido flojita la verdad.

Sdos Mafioso.

Estoy con Luca, el PB es muy bueno.

Qué tal las sensaciones y molestias?

Gracias

Pues yo creía que lo de la espalda estaba completamente superado, pero me ha molestado en el PB, en el remo y el push press.
No lo quería decir xq el consejo de ancianos se me va a echar encima, pero sigo incómodo con la retracción escapular en el PB y estoy por pasar de ella.

un saludo

Hoy por fin he vuelto al gim.

Lunes 8/3/2010 Torso

Calentamiento 10´movilidad articular

Pres de banca 5 x 5 x 45/ 50/ 55/ 60/ 65

Pres inclinado mancuernas 4 x 8 x 15kg
ss
Remo inclinado 4 x 8 x 40kg

Dominadas pronadas 4 x 4
ss
Hang power clean + push pres 4 x 5 x 30kg

estiramientos 5´

Hoy he pesado 75,6kg.

un saludo

Creo que ya te lo pregunte una vez, pero ya sabes lo que hacen las drogas je je.

Porque ese 5x5 ascendente digamos???

Y si, sin duda la primera SS como bien has dicho ha sido un simple paseo, no se si debido a las molestias que leo de tu espalda.

Bueno seguro habre metido la pata en lo comentado, pero asi soy........._mmmmm_

Atrás