Ayrton
Doggie Style.
De momento me veo muy borroso.
saludos
Eso es del humillo del canuto.
Cuídate, ponte las gafas de sol y en breve estás dándole de nuevo (y viéndolo claro).
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De momento me veo muy borroso.
saludos
Eso es del humillo del canuto.
Cuídate, ponte las gafas de sol y en breve estás dándole de nuevo (y viéndolo claro).
Saludos.
Me alegro de que haya ido bien la operación. La semana que viene me voy para Holanda. Algo caerá a tu salud.
Me alegro de que haya ido bien la operación. La semana que viene me voy para Holanda. Algo caerá a tu salud.
Me alegra que todo haya salido bien rojito. A recuperarse!!!
A Holanda... a que ciudad?
Que vas a hacer?
En Groeningen está "Hurricane Joe" que es (era?) de nuestro grupo de entrenamiento. UN buen tio... 23 años.. culo duro para que le des.
Avisa si le doy coordenadas.
Sds!
¿Ya haces vida normal?
¿Qué era, miopía?
¿Cuándo vuelves a entrenar?
A Holanda... a que ciudad?
Que vas a hacer?
En Groeningen está "Hurricane Joe" que es (era?) de nuestro grupo de entrenamiento. UN buen tio... 23 años.. culo duro para que le des.
Avisa si le doy coordenadas.
Sds!
Hola Rojo, llego muy tarde pero veo que te has operado de los jojos. A mi me vieron en la clínica IMO en Barcelona y Baviera en Madrid, en cuanto me pase por España me operaré en alguna, pero me da un mal rollo que te cagas.... bufff.
Pero tiene que molar eso de no tener que buscar las gafas por toda la casa cada vez que tengo que conducir.
Un abrazo y me iré pasando.
P.D: Por cierto muy propio el tema de los Eskorbuto __meparto_
Hola Rojo, llego muy tarde pero veo que te has operado de los jojos. A mi me vieron en la clínica IMO en Barcelona y Baviera en Madrid, en cuanto me pase por España me operaré en alguna, pero me da un mal rollo que te cagas.... bufff.
Pero tiene que molar eso de no tener que buscar las gafas por toda la casa cada vez que tengo que conducir.
Un abrazo y me iré pasando.
P.D: Por cierto muy propio el tema de los Eskorbuto __meparto_
Voy a Amsterdam y vuelvo por Eindhoven, supongo que estaré un día en esta última. Es un poco a la aventura, jeje. Lo del culo duro lo puedes confirmar, ¿verdad? _jodete_
Yo también tengo hipermetropía, pero no me atrevo a operarme. ¿Cuántas dioptrías tenías?
Rojo, bienvenido al mundo de los ex-gafotas. Me alegro de que no te hayan arrancado el ojo en la operación. __genial__
Dale un descansito a los ojos, pasa de leer y de la TV y ordenador, no seas malvado con tus nuevos ojos.
Yo 1 año y medio después aún me llevo alguna vez la mano a las gafas para colocármelas bien (típico tic).
![]()
Saludos!
Pues el press de banca ha estado genial, todo lo contrario en el inclinado con mancuerna...
Sdos Republicano
Estoy con Luca, el PB es muy bueno.
Qué tal las sensaciones y molestias?
Hoy por fin he vuelto al gim.
Lunes 8/3/2010 Torso
Calentamiento 10´movilidad articular
Pres de banca 5 x 5 x 45/ 50/ 55/ 60/ 65
Pres inclinado mancuernas 4 x 8 x 15kg
ss
Remo inclinado 4 x 8 x 40kg
Dominadas pronadas 4 x 4
ss